favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Spicebomb, la granada de mano de Viktor & Rolf

05/12/2015

Yo había probado la versión femenina de Spicebomb (Flowerbomb, os hablé de ella el año pasado) y me encanta, pero la verdad es que ni siquiera tenia idea de que existiera.

Pero sí que existe, y además os digo, que si la versión femenina es especial, el perfume masculino de Viktor & Rolf es espectacular.

Llego el otro día a casa en un cofre precioso del que luego os hablo. La olí y sin ni siquiera preguntarle, se la puse junto a los otros perfumes de Christian para que la empiece a usar desde ya mismo.

Spicebomb, la granada de mano de Viktor & Rolf¿A qué huele Spicebomb?

Entre sus notas está el ají, azafrán, cuero, vetiver, bergamota y pomelo.

La salida es explosiva y con un puntito picante, pero esta nota dura poco.

A los cinco minutos (más o menos) el olor se suaviza y da paso a la parte que a mí personalmente más me llama la atención, a un olor muy masculino y con un punto muy moderno que engancha.

Las notas finales son también muy ricas con la madera de la bergamota.

Sean O'Pry, modelo Spicebomb
Sean O’Pry, modelo Spicebomb

En cuanto al rango de edad os digo lo de siempre, no creo que haya que ponerle un rango de edad a un perfume. A ver, hay algunos en el mercado de esos de toda la vida que ya sabemos que son para hombres más mayores y que a los más jóvenes no les van a convencer.

Pero este yo creo que les puede gustar a todos los chicos de la familia, partiendo de los dieciocho años, de ahí en adelante no hay límite de edad.

El frasco es una granada de mano, mucho más marcada la forma que en la versión femenina, una granada de vidrio gris oscuro y negro que seguro que también les encanta a ellos.

perfume masculino de Viktor & Rolf

Para esta navidad la podéis encontrar en un cofre metálico que trae el tamaño de 90 y una miniatura de 20ml por unos 77.50 euros.

¿La habéis probado? ¿Que os parece Spicebomb para vuestros chicos?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

70 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tanto el frasco como el anuncio tienen muy pero que muy buena pinta, habrá que probarla. Me gustan mucho las fragancias masculinas, con personalidad pero sin molestar al vecino!

  2. El otro dia la tuve en mis manos en casa de un amigo ( se la regalaron por navidad) y tengo que decir que me fascino… tiene un olor tan sumamente especial que la compraria sin duda alguna.
    No soy una persona a la que le guste llevar cualquier perfume, si no que me gustan marcados y diferentes, por lo que me parece estupenda

  3. Las cosas que mas nos atraen nos entran primero por los ojos, y por la nariz. Con este perfume ya veo el envase, y digo a mi chico le volverá loco. No lo conocía y me ha costado encontrarlo para poder presentarnos, y me ha gusrtado, al principio no tanto, pero despues, es de los que te pasas el rato oliendo el cuello de tu chico y como se descuide le pegas un mordisco.

  4. Mmm…para mi chico, que rico tiene que oler!! El diseño es una pasada, es muy impactante, esa es la palabra, y psicodélico, un puntazo vamos! Desde luego llama la atención, y el olor tiene que ser muy especial, sensual, masculino, dejaría a mi chico con la boca abierta seguro! Es un diseño de Viktor& Rolf de bandera, y las notas con Bergamota entre otras la tienen que convertir en un perfume que seduce y atrapa. Me encantaría hacerle este regalo…seria la bomba, nunca mejor dicho 🙂

  5. Bombazo metálico que impregna de sensualidad aquella zona donde lo explotes, magnífico perfume y logradísimo envase.
    Me encantaría convertirlo en mi regalo particular de estas fechas.

  6. ¿Existe algo más potente que lograr que un perfume refleje la fragancia que define en una sola palabra? Obsequiaría con ‘Spicebomb’ a un hombre masculino, de pies a cabeza, de mirada profunda, con una pizca de rebeldía, sofisticado y misterioso. Sí, definitivamente, misterioso. 

    No tengo palabras para expresar la profunda emoción que he sentido y lo mucho que me ha llamado la atención esta fragancia de Vicktor and Rolf. Transmite clase, lujo, y la intensidad de vivir la vida al límite. 

    Una de sus notas es el cuero. Y el color del frasco…sólo para que os hagáis una idea, en estos momentos estoy utilizando una fragancia con notas intensas de ámbar negro.

    ¡A propósito! No se lo contéis a nadie, pero aunque sea una ‘femme’, me encantaría utilizar esta fragancia ‘pour homme’ . Una sola vez. 

  7. Spicebomb, la granada de mano de Viktor & Rolf, ideado para el HOMBRE, un hombre masculino, fuerte, que trasmita seguridad en sí mismo, un luchador hecho a golpe de vida.
    Fragancia que connota la originalidad de su diseño y las notas hechas a base ají, azafrán, cuero, vetiver, bergamota y pomelo., menudo cóctel molotov, sí caes en su aroma no habrá salida posible. Alguna voluntaria para probar su influencia??

  8. Si tiene ese olor tan masculino y moderno que engancha estoy segura que a mi chico le encantaría. El envase una cucada y es lo primero que llama la atención a golpe de vista. Sencillamente, un regalo maravilloso con el que sorprender a los hombres de la casa

  9. Una granada de mano de lo mas sensual, masculino y moderno que no habia visto hasta el momento. Unas notas para enganchar al sector masculino .  Que se vuelva adicto mi marido a Spicebomb , no me importaria ,seguro que le encontraria aun mas seductor como al modelo de la imagen 

  10. Spicebomb, la granada de mano de Viktor & Rolf, irradia nada más verlo fuerza, masculinidad, hombre.. No sé que tal huele, no he tenido aún el placer de poder notar esas connotaciones que componen sus notas de ají, azafrán, cuero, vetiver, bergamota y pomelo.Lo que sé seguro es que no dejará a nadie indiferente, tanto su diseño como su fuerza salta ya a la vista. Mi chico estaría encantado de recibirlo como regalo de Reyes.

  11. Spicebomb, la granada de mano de Viktor & Rolf, ya el titular es de lo más explosivo su fuerza y masculinidad es lo que más me llama la atención, dejamos de hablar entre líneas y lo soltamos así como de tal granada se tratara, al grano y sin rodeos, esto es un perfume con personalidad muy, muy masculina y así mismo lo digo, la quiero para mi hombre.

  12. La granada de mano de Viktor & Rolf es original, atractiva e incita a tirar de la anilla y comprobar la explosión de notas que guarda en su interior. A primera vista llama mucho la atención, y estoy convencida que a mi marido le entusiasmaría este perfume, porque es muy masculino y cuida mucho los detalles, nunca sale de casa sin perfumar

  13. Yo he tenido hasta hace poco Flowerbomb y me encantaba, asi que la versión masculina seguro que no se queda atrás, por las notas que lleva me parece que es un perfume para hombres que les gusta dejar huella jejej

  14. Me ha llamado mucho la atención, no conozco la marca, pero esta claro que tiene fuerza, el diseño del frasco tan masculino, seguro que le gusta mucho a mi marido y como le conozco estará se lo enseñará a sus hermanos para presumir que tiene una granada en casa, será la bomba fijo!

  15. Pues para mi chico me parece una propuesta estupenda, iría sobre seguro porque sé que le gusta mucho esta fragancia, y ya la tengo apuntada como futuro regalo. Si además su rotunda granada viene dentro de un bonito cofre mejor que mejor. Y algo también importante… ¡a mi también me gusta!, porque adoro las fragancias muy masculinas y amaderadas. Así que es una perfume de los que yo llamo consensuados porque nos encantan a ambos 🙂

  16. Durante bastante tiempo he usado Flowerbomb y coincido contigo en que es un perfume muy femenino y especial. Si han conseguido el mismo acierto, en la la versión para hombre, lo quiero para mi chico. 

  17. Enhorabuena María Vargas, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook