favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Fab Techbrush, el cepillo alisador que doma todos los tipos de cabello

15/12/2015

Os decía ayer que Elegance Hair Extensions tenía otros productos muy interesantes aparte de las extensiones, este cepillo alisador es uno de ellos.

Se llama Fab Techbrush y es un cepillo cerámico infrarrojo que alisa el pelo en pocos minutos, con poco esfuerzo y con un acabado perfecto.

Da igual si tu pelo es muy grueso y de esos indomables, da igual si es ondulado, da igual si es fino, con este cepillo conseguirás domarlo y obtener un resultado perfecto.

cepillo cerámico infrarrojo

En el mango tiene el control de temperatura que tienes que adaptar a tu tipo de cabello, allí también esta el botón de encendido-apagado.

Gira 360 grados para que puedas girar la muñeca a antojo y que usarlo sea mucho más fácil.

En la zona de las púas tiene la placa cerámica y la tecnología de calor por infrarrojos.

Fab Techbrush

Estoy segura de que muchas de vosotras ya estáis pensando en incluirlo en la lista de los “must have” y es que nos va a venir realmente bien.

Yo lo voy a usar mucho en casa pero estoy pensando que sobre todo lo voy a usar mucho fuera de casa.

Y es que no se como será vuestro pelo, el mío es de esos que con la más mínima señal de humedad toma vida propia, y lo que al salir de casa era un alisado perfecto se convierte en un lío de ondas sin sentido que obviamente, tienen que ser atadas.

Así que ya me veo con el cepillo en el bolso preparada para cualquier imprevisto, humedad y ondas… cepillo Fab Techbrush, sudor y ondas… cepillo Fab Techbrush, retoques en eventos… cepillo Fab Techbrush.

¿No me digáis que no es un super aliado para lucir siempre melena perfecta?

Además tiene un diseño muy chulo y lo podéis tener en color rosa o blanco.
Tiene un precio de 65,95 euros.

¡Toda una tentación!

#lasemanadeEleganceHairExtensions

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

34 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La verdad es que es una autentica revolución, yo por suerte tengo el cabello liso, pero estoy pensando que a una amiga le irá genial

  2. Yo que tengo el pelo ondulado-rizado se lo que cuesta alisarte el pelo y que te quede perfecto, la verdad es que este cepillo me vendría genial. Besos

  3. Genial review del cepillo!! Nada más verlo me he enamorado de él!!! Con mi pelo fino y liso nunca consigo que no quede encrespado y sería estupendo poder domarlo!!!

  4. ya no hay excusa para ir siempre bien peinada.Con este magnífico cepillo nos podemos retocar el peinado en cualquier momento

  5. Mi pelo es muy rebelde y estoy harta de tener que estar cada dos por tres retocando, me encantaría tener este cepillo para que mi pelo quedara intacto.

  6. Es el cepillo de moda y seguro que da mucha facilidad a la hora de alisar el cabello y en poco tiempo. Me encantaría probarlo. 

  7. Es un cepillo genial y es muy pràctico!!! Mi pelo es ondulado y se encrespa mucho, con este cepillo saldria a la calle super bien peinada y podria llevarlo en el bolso para cualquier retoque!!!

  8. Me parece el invento del año! Mi pelo sobre todo en invierno se encrespa mucho  con la humedad, lo podría llevar en el bolso y solucionar así el problema en un momentín. Ya nos vas contando más cosas sobre él, que me interesa, a ver si los reyes este año se acuerdan de mi jajaja.
    Besazos 

  9. Me he enamorado de este cepillo.Tengo mucha cantidad de pelo y cada vez que uso la plancha o el secador es una locura…empleo mucho tiempo y es super-laborioso. Me parece un gran invento y muy asequible….así que lo he incluido en la carta de Papa-Noel.A ver si tengo suerte y he sido lo suficientemente buena .?

  10. Ya ves si es una tentación !!! Creo que es más cómodo que la plancha. Todo un invento que si que me hace ojitos.

  11. Me he quedado fascinada con el vídeo! Yo tengo un pelo de los que llaman ahora mediterráneos. Ondulado, con volumen y mucha densidad y cuerpo. A veces digo que tiene vida propia. Tiende al encrespado y a todo lo que no quiero yo que tienda. Basta que quiera ir a un sitio algo peinada, y que no pueda ir a la peluquería, para terminar con una coleta. Me ha parecido una maravilla!

  12. Mi pelo tiende a ondularse de por sí, y cuandolo aliso con la humedad tiende a tener vida propia!!
    Desconocía la existencia de este cepillo y para llevar el bolso o bien en casa se ve manejable.

  13. Inventado, más capaz qué una plancha, siempre es un extra. Rápido y antiguo freezy. Gracias comparto.Gracias.

  14. Estoy deseando que lo uses mas y ver tu opinión. Es de las cosas que estaban tardando en inventar, que con la humedad y el calor el flequillo me vuelve loca, que las que tenemos el pelo ondulado, rizado salimos muy guapas pero regresamos que damos miedo despues de pasar todo el día fuera de casa. Menos mal que usamos bolsos grandes en los que metemos le mundo entero.

  15. Mi pelo es mas bien ondulado y casi siempre tengo que hacer autenticos esfuerzos para que me quede liso asi que este cepillo me parece ideal. Con el se me acabarian todos los problemas con mi pelo y lo llevaria siempre estupendo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook