favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Te vienes a una Make up Party con Max Factor y Star Wars?

14/12/2015

Si, estás leyendo bien, te invito a una Make Up Party con Lewis Amarante y los nuevos productos de Max Factor inspirados en Star Wars.

Como sabéis esta semana se estrena la película y son ya varias las firmas que han sacado productos de maquillaje inspirados en ella.

Max Factor ha sido una de ellas y cuenta con una máscara de pestañas, dos labiales y dos packs llamados Lado Oscuro y Lado Luminoso que traen máscara de pestañas y sombra.

productos Max Factor y Star Wars

Pero vamos al tema…

Cuatro de vosotras vais a poder venir conmigo a una de las famosas Make Up Party de Max Factor con Lewis Amarante. A mí me ha maquillado varias veces y os aseguro que hace magia. Además es una persona maravillosa y muy divertida.

¿Que vamos a hacer?

  • Lewis os enseñará a crear uno de los looks de Star Wars creados por Pat McGrath en una localización muy especial, que por supuesto será muy Stars Wars.
  • Cocktail con Lewis.
  • Voucher para gastar en los puntos de venta Max Factor del El Corte Inglés (50 euros).
  • Y además… Una sorpresa al día siguiente de la que no quiero adelantaros mucho, ¡pero que estoy segura de que os va a encantar!

Max Factor Star Wars Lado Oscuro

Max Factor Star Wars Lado Luminoso

¿Que hacer para participar?

Pues lo primero y más importante estar segura de que tiene tiempo el viernes 18 de diciembre para acudir a la Make Up Party. Por favor, que no te toque y me digas que no puedes venir…

  1. Seguirnos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) ojo, que lo comprobamos.
  2. Dejar un comentario en este post diciéndonos que quieres venir y si eres más del Lado oscuro o eres una Jedi.
  3. Compartir este post con todas las fanáticas de Star Wars y Max Factor que se te pasen por la cabeza.

Suerte a todas, las amantes del maquillaje seguro que estáis deseando asistir a una de las Make Up Partys de Lewis Amarante y las amantes de Star Wars alucinareis con la sorpresa del día 19.

Y las ganadoras son…

  1. Almudena
  2. Irina Jiménez Luque
  3. Eva
  4. Nerea Rodriguez
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

33 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo quiero asistir¡! Por Dios que no haya llegado tarde….yo soy del lado oscuro, que le vamos a hacer siempre me atrajeron los malotes, hasta los de Star Wars¡

  2. Siempre Jadi, siempre y ahora mas. Quiero ver esos makeup de Lewis para Star Ward que estaba tan absorta en otras cosas que ni me he fijado, plis, plis, plis

  3. Me encantaría asistir , conocer a Lewis seria cumplir un sueño , encima ese día y el siguiente los tengo libres . Cruzo los dedos a ver si hay suerte . Te sigo a ti y a Max Factor en todas las redes como Aida Araujo en unas y makeupandcares en otras . Compartido . Y soy del lado oscuro jaja. 

  4. Casi se me pasa, es lo que tiene llevar unas semanas «rara» ? pero más vale tarde que…
    En Facebook te sigo como Lola Tb
    En Twitter como @senlola_
    En Instagram Soñando entre Nubes @sonandoentrenubes

    Me gusta ser sincera siempre así que tengo que decirte que no he visto ninguna película pero si sirve de algo mi marido las ha visto por él, por mí y por toda la comunidad de vecinos de mi bloque, es oír la banda sonora y se transforma jajajaja
    Hecha esta confesión paso a contestar la pregunta que nos haces, desde mi más profundo desconocimiento «peliculil» pero como a mí eso del lado oscuro me suena muy chungo te digo que soy más Jedi (ahora sólo falta que sea peor)

    Ver a Lewis y además «estar en sus manos» sería…sobran las palabras!

    Gracias y un beso

    Lola

  5. Hola: sí, me apunto para participar. Creo que todos tenemos un lado luminoso pero a veces aparece el lado oscuro y de ello trata ese lado luminoso de controlarlo. A Lewis Amarante siempre lo veo en revístas, post, videos, etc, dando excelentes consejos de maquillaje. Un abrazo.

  6. Qué maravilla Arantza , sólo por ver a Lewis en acción y poder probar los nuevos maquillajes ,qué gozada. Yo soy una de las afortunadas en poder asistir de la mano de @Susana Garcia, qué bien será un placer conocerte por fin. Muchas gracias por todo y nos vemos en el museo. Besis.

  7. Me encantaría asistir! La verdad es que no soy mucho de Star Wars, pero una master class con Lewis no me la puedo perder!!! Si tengo que elegir entre oscurodad o algo luminoso, me quedo con un ahumado y ese lado de sofisticación que nos da a la mirada!! 

  8. Me encantan los dos maquillaje, aunque soy más del lado Oscuro 🙂 me encantaría asistir el evento, gracias!

  9. El viernes 18 me voy Burgos Madrid y vuelta…me encantaría librar el sábado y aprovechar ya… Pero… No puedoooo ? Tengo q trabajar! ???

  10. Ohhh! Como mola este concurso! Sin duda Star Wars es  mi Saga, yo creo que se estrenó más o menos cuando yo nací, o al menos la primera película que recuerdo ir ver al cine de verdad fue Star Wars, la primera peli de la Saga y eso pues como imaginaréis marca mucho! aunque me gustan todos los personajes y en especial Han Solo, soy más del lado oscuro, supongo que mi personalidad al cabo de los años se ha ido forjando más hacía ese lado, por mis looks, mi modo de pensar y gustos personales, aunque todo en sí de la Saga, de la estética y ese lado friki que pueda tener todo lo relacionado con la peli me encanta!
     
    Siento no poder ir a esa Makeup Party porque vivo en Almería y económicamente es mucho para mi, pero prometo que sería una ilusión tremenda poder asistir, aún así quería compartir mi ilusión con vosotras y leer cada comentario de esta entrada! Me encantaaaaa y espero que quien pueda poder asistir lo disfrute y lo sienta, sienta el espíritu de esa Fiesta y aprenda muchas cositas porque seguro que va a molar un montón! Ójala se hicieran esas cosas por más puntos de la geografia española… si fuese una ciudad más cercana a la mía sin duda lo intentaría! qué penita más graande me queda, en serio, lo prometo!

     Gracias aún así, Arantza por mimarnos tanto y estar siempre con concursos e iniciativas tan molonas!
    Qué la Fuerza Te Acompañe!  Besitos
    Ángela de My Secret Journal Blog

    1. Se que es un evento privado y todo eso, pero si no se:
      – Hora del evento (o momento del dia aunque sea)
      – Lugar del evento (si es fuera, me pago yo el viaje o me invitan?)
      Me es muy dificil participar sin esos datos básicos, si alguien pudiera facilitarmelos le estaría muy agradecida.

  11. Me da un flush si me toca!!!!! Soy del lado oscuro sin duda!!!! Estaría genial poner a prueba esos frikipotis!!!!! Un besote!!!

  12. Ayyyy yo quiero ir, yo quiero ir!!! me encantaría ir!!! Además justo ese día no trabajo así que no hay problemas de horarios :))) Sin duda, soy del lado Jedi!! Viva el Lado Luminoso! jejeje, besos!! Cruzo los dedos!!! 🙂

  13. Que gran oportunidad, muchísimas gracias 🙂
    Yo soy más del lado oscuro,  con la piel tan blanquita que tengo un buen ahumado resalta muchísimo, y que decir de vestir de negro, siempre se acierta
    Por supuesto soy seguidora por las 3 redes sociales  y lo he compartido en fb
    Un besazo
    y crossfingers

  14. Ayyyyy cuando lo he visto en instagram, me encantaría poder acudir! De pequeñita era un poco más friki de Star Wars, pero fui creciendo y ya queda poquito. Aun así si veo algo en alguna tienda de Star Wars voy a verlo jajajajajaja.
    Ahora mi verdadera pasión sin duda alguna es el maquillaje!!!! Se puede ver en todas mis redes sociales y en mi canal… (esta semana me hago blog Wiiiiiii). Siempre he querido probar algo de Max Factor y no he tenido la oportunidad de probar nada,y las ganas son inmensas! Y por suspuesto conocer a Lewis, que me parece el mejor!
    No sé que día es porque pones viernes 19 y el viernes no es 19 jajajaja pero aun así puedo ir cualquier dia y más si es a esto jajajajaja
    Así que creo que queda claro que me apunto!!!!!!!!!!!!! sí! quiero ir! Ojalá toque. Muchas gracias por estas oportunidades Arantza 🙂
    Lo he compartido en mi facebook. Y te sigo en todas las redes sociales habidas y por haber jajajaja 
    En maquillaje soy del lado oscuro sin duda! En la peli Jedi jajajaja

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook