favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Set de manicura permanente en casa GOC

16/12/2015

Os juro que el mundo de la cosmética nunca, pero nunca deja de sorprenderme, mi última sorpresa ha sido este set de manicura permanente para realizar en casa, ahora os cuento la razón de mi sorpresa.

No es obviamente porque no sepa que hay lámparas de secado para casa, las conocía y además funcionan fenomenal.

Lo que me más me ha sorprendido de este set de GOC es el Onestep Pen, un pinta uñas con forma de boli y punta de pincel en el que se mete el esmalte y hace que pintar la uña sea rápido y mucho más preciso.

Onestep PenUn clic en la parte superior del boli es suficiente para realizar una manicura. Y con el boli lleno se pueden realizar veinte manicuras.

No me digáis que no es un inventazo…

Es uno de los productos que podréis encontrar en el set de manicura que os presento hoy, que además trae, por supuesto, la lámpara de secado y un Buffer.

Y ahora diréis… ¿Que es un Buffer? Pues básicamente una goma que prepara la uña para realizar la manicura permanente, la alisa y la perfecciona.

Set de manicura permanente para casa

Y por último la lámpara que tiene un diseño precioso y seca los esmaltes de gel de manera homogénea en toda la superficie de la uña. Lleva luces led que duran siglos y las bombillas no necesitan ser cambiadas.

Puedes usar el temporizador con 45 o 60 segundos.

Os explico el paso a paso aunque también lo podéis ver en el vídeo para que comprobéis que realizar la manicura permanente en casa no puede ser más fácil.

  1. Pulir la uña con el Buffer para quitar suciedad y abrir el poro para que el esmalte quede perfecto, después retirar los restos con una brocha.
  2. Apretar una vez el click del Onestep Pen y pintar las cuatro uñas, dejando el pulgar para el final, eso con las dos manos.
  3. Poner a secar durante un minuto y luego pintar los dos pulgares secándolos también durante un minuto.
  4. Volver a repetir todos los pasos para una segunda mano.

¡Listo! Ya tienes una manicura permanente perfecta que te puede durar unas tres semanas perfecta.

Podéis encontrar el kit de manicura permanente en la página de Elegance Hair Extensions por unos 70 euros.

También te la puedes llevar por la cara si participas en #lasemanadeEleganceHairExtensions

¡Suerte a todas!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

32 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me parece perfecta y más para alguien como yo que no suelo pintar me las uñas en casa porque soy un desastre.  Me vendría genial hacer melis en casa práctico y fácil y desde luego económico.  Lo tiene todo

  2. Antes de nada, gracias por la explicación del vídeo. Y qué decir, que me encanta y que me he enamorado de esos bolis. Y no, no exagero porque desde pequeña tuve curiosidad por el mundo del maquillaje, de las uñas y todo lo relacionado con la belleza. Nací muy coqueta., sí. Bueno, pues eso. Me haría mucha ilusión probarlo. Felicidades por el blog y suerte a [email protected] Comparto.

  3. Me parece un sistema muy original ^^ Ojalá pudiese probarlo por mí misma para ver qué tal funcionan los bolígrafos de esmalte ^^

    ¡Besos y gracias por organizar estos sorteos! 🙂

  4. Fácil, cómodo y práctico. Estas Navidades vamos a lucir unas manos que serán la envidia de amigas, suegra, cuñada… 😉

  5. Lo que me gusta del «Boli» es que el pincel sea fino, lo que desde mi punto de vista facilita la aplicación y precisión del esmalte.
    Pd: una pregunta y duda: Después de la aplicación del esmalte como se limpia el pincel? porque en el video no lo explican

  6. Me gustaría mucho poder probar este set de manicura goc permanente en casa, se ve muy cómodo y fácil de usar y se me quedarían unas uñas preciosas, a mí el tema de la manicura se me da regular, me sería muy práctico.

    Un besito

  7. Qué alucine!Qué practico y funcional, ya no habrá excusa para llevar las manos,bien bonitas.
    Jo,genial para las qué no somos tan duchas en éstos menesteres. Comparto.Gracias.

  8. que chulada , conlo torpe que soy yo pintándome las uña, no habí apensado nunca en usar un kit permanente para casa por ser tan desastre. Pero así dan ganas de empezar a usarlo.

  9. Así da gusto tener las manos perfectas, me encanta este descubrimiento, queda precioso y además es muy fácil de usar.

  10. Me encanta el formato boli y punta de pincel seguro que hace que te pintes las uñas con precisión y facilidad, me parece genial. 

  11. La verdad que parece muy práctico. Manicura perfecta sin salir de casa y con ese tiempo de duración, no esta nada mal.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook