favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Meditation Collections de Alqvimia

16/12/2015

Sí, sí… Meditation Collections, seguro que a muchas de vosotras os pasa lo mismo que a mí ahora, que lo estoy escribiendo y os estéis teletransportando a una habitación con poca luz, con cero ruidos y pasar diez, solo diez minutitos a solas disfrutando de esa paz interior.
La mía últimamente esta tan en el interior que no sé ni si existe.

Y eso que os confieso que yo no soy mucho (nada) de meditar y que sí, lo he intentado y he repetido mil veces un mantra inventado a ver si conseguía durante unos minutos dejar la mente en blanco, imposible, no hay manera.

A ver si en cuanto saque un hueco y consiga huir a esa habitación con poca luz y menos ruido lo consigo, tendré una ayuda extra claro, este kit de Alqvimia.

Meditation Collections de Alqvimia

Hay dos, yo os propongo Inner-Peace (suena bien, eh) y trae esto:

  • 1 mini talla antistress gel de baño 30ml
  • 1 mini talla aceite corporal antistress 30ml
  • 1 mini talla body elixir antistress 30ml
  • 1 mini pastilla de jabón lavanda 25gr
  • 1 gotero aceite esencial lavanda 5ml
  • 1 tira olfativa

¿Que hacer con todo esto? Re-la-jar-te y me-di-tar.

El plan es el siguiente, es fácil, bueno es mejor dicho relativamente fácil, todo depende de con quién y cuantos vivas.

Es mi caso muy fácil no es, pero yo voy a poner empeño para conseguirlo, vamos que si lo voy a poner.

kit de relajación Inner-Peace de Alqvimia

Venga, que os cuento el plan…

La idea es que te pongas ropa cómoda, de esa que no te aprieta ni mijita y que cuando la tengas puesta te centres en ti, solo en ti, no existen en esos minutos más personas en el mundo, ni una más.

Te encierras en el cuarto de baño más grande de la casa y lo primero que haces es lavarte las manos con el jabón, quien dice lavarse las manos dice darse un baño o una ducha, eso ya depende del tiempo que tenga cada una.

Después ponte en una postura cómoda, preferiblemente sentada y pon sobre la tira olfativa una gota del aceite esencial, cierra los ojos e inhala despacito durante unos minutos.

inicio a la meditación

No tengas prisa, disfruta de ese momento, disfruta del olor del aceite esencial, disfruta de las sensaciones que te crea, disfruta del silencio, del ambiente que has creado para ti.

Después ve abriendo los ojos y aplica sobre el escote Aceite Corporal o Body Elixir, hazlo con un masajito.

Inspira profundamente tres veces, has disfrutado de tu momento de soledad y paz, a ver si pronto puedes repetir.

Son solo unos minutos, pero os aseguro que se recargan pilas, y mucho además.

Podéis encontrar ya a la venta el kit Inner-Peace por unos 35 euros

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

49 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Yolanda Isabel Hurtado García, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Estupendos productos para relajarnos y poder evadirnos aunque sea unos minutos de todo lo exterior que nos hace estar estresadas. 

  3. otra marca estupenda, Alqvimia, me encanta y estos aceites son mmm relax total <3 para mi, cuando estoy en estres total y examenes hasta el moño 🙁 unos minutos con estos aceites mmm, me devuelve a la vida, son estupendos, recomiendo a todas que los probéis 🙂 

  4. Crear un espacio relajado y en armonía parece muy sencillo con éste kit que nos propone Alqvimia, ¡me encanta!. Sobretodo me parece el aliado perfecto para esos momentos puntuales de estrés que todos tenemos y que a veces no sabemos sobrellevar. Además sería una forma estupenda de conocer más productos suyos, hasta el momento utilizo dos de sus aceites y me tienen ENAMORADA. 
    De sobresaliente la propuesta, Arantza 🙂

  5. Hay muchos momentos en los que si es necesario desconectar, buscarse un lugar comodo de la casa y disfrutar de ese momento silencio y hacer que estos productos de Alqvimia teletransporten a lo mas recondito, al placer senrorial 

  6. Suena muy zen. Me encanta la idea, el poder disfrutar de un ratito a solas , desconectar y liberar el estrés que tanto nos persigue cada dia

  7. Viendo este kit lo unico que apetece es llenar la bañera y deleitarte con estos productos y dedicarnos un poco de tiempo y relax asi que si se vienen conmigo estare encantada =) Comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207110389109935

  8. Ohh este es un regalo perfecto para cualquier persona y es que con este ritmo de vida que llevamos todos necesitamos un ratitio para relajarnos!!! Y más si es con una marca como Alqvimia auténticos expertos en aceites 🙂 

  9. Esto es lo que necesitamos [email protected] unos minutos aunque sea una vez a la semana para disfrutar de estos fantásticos productos y poder relajarnos y meditar. Una cosa tan sencilla que a veces se convierte en un imposible.

  10. yo no soy de meditar tampoco no lo consigo y menos con tres peques revoloteando por casa no encuentro hueco pero he de reconocer que me encanta la alquimia alguna vez he usado algun aceite y me ha ido genial

  11. Pues si, estos productos te ayudan a relajarte, su aroma es maravilloso y crean un ambiente especial.
    En facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    Comparto: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/1007085622681386
    En twitter: @aisbelsa
    Comparto: https://twitter.com/aisbelsa/status/682568041134190592
    En instagram: anaral64

  12.  Gracias a  Alquimia me cuidaría mas, que falta me hace! Relax esto es lo que necesito!!  Este autoregalo es perfecto para mi yo interior y exterior! No podría venirme mejor! Para  mantener la calma y contectar con mi Eva interior.
    Un propósito para el próximo año y para vivir más feliz y en calma. Realmente merece la pena.

  13. Uno de mis propósitos para el nuevo año es meditar todos los días porque aunque habitualmente lo intento no llegó a conseguirlo como debería, y creo que un punto básico para ello es crear la atmósfera adecuada y gracias a ti acabo de saber que Alqvimia creado una línea específica para ello. No he utilizado nunca ningún producto de esta firma pero si he odio y leído maravillas sobre ella.

    Un beso
    Lola

  14. dejar la mente en blanco??? que es eso en el mundo en el que vivimos un poco dificil pero con este pack nos lo pone facil

  15. Yo pienso que la relajación deberia ser algo obligatorio porque en este mundo nuestro mucha gente tenemos periodos de estres y ansiedad, esos en los que no logras conciliar el sueño y tu mente no se aparta jamás de los problemas y de las situaciones que te tienen inquieto y los aceites relajantes nos inducen a la tranquilidad y el bienestar, y es verdad que tomarte un tiempo para disfrutar de ello a todos nos viene bien, yo soy una persona muy inquieta y pienso que como muchas mujeres con veinte mil cosas que hacer en la cabeza por eso me vendria de lujo tener ese ratito a solas conmigo misma y disfrutar de esa ansiada tranquilidad que en el dia a dia no encuentro, seria un gran lujo por disfrutar de este producto que nos ofreces muchas gracias!!!!

  16. Qué pasada de productos para dedicarte un rato a ti misma y relajarte
    No he tenido la oportunidad de probar nada de la marca pero me encantaría que estos productos fuera lo primero que probase porque me han encantado

  17. Que maravilla de kit de meditación de Alqvimia, me parece un regalo super original. Hoy en día a cualquiera le viene bien relajarse y evadirse de lo cotidiano. Alqvimia siempre sorprende. 

  18. Lo necesito!!!!!! Tener unos minutos de paz y tan relajantes es algo que en este año que va a entrar tengo intencion de hacer, y nada mejor que con este lote de Alquimia…..

  19. Soy una habitual de realizar mi spa los domingo en casa por la tarde tras una mañana de actividad con la familia, hasta el peque ha aprendido a relajarse y eso que para un niño es difícil
    Estas navidades compraremos este kit de alqvimia y completaré mis domingos de relax en casa

  20. hola, que maravilla de productos! si es cierto que necesito relax y poder relajarme con tranquilidad, muchas gracias 😉

  21. Uf, me encanta darme baños con este tipo de aceites. Para los peques son super relajantes, pruébalo con Alex echando un par de gotitas en su bañerita cuando esté inquieto por los dientes o cualquier otro motivo. Los aceites esenciales y mezclas son pura alquimia!!!

  22. Hola!! Qué maravilla,la verdad que normalmente los domingos,me hago dueña del baño por la tarde,me llenó la bañera con espuma y a relajarme con mi agua calentita,este pack me vendría genial,para mis rituales del domingo!!

  23. Relax y bienestar y lo que necesitamos después de unos meses intensos de trabajo que conseguiremos un poquito más de paz en estas fiestas y prepararnos con este kit de Alquimia para los meses venideros del año nuevo. 
    Así de bien nos quiere preparar Alquimia para aprender a relajarnos para el 2016!!

  24. Alquimia tiene productos que son dignos de amar, yo uso su reafirmante y es espectacular a pesar de su precio me parece que es muy efectivo y es muy agradable de aplicar. 

  25. Curioso kit que viniendo de Alqvimia no me sorprende. Sólo hay que visitar una de sus tiendas para darte cuenta que la meditación empieza ya en la puerta.

  26. Me parecen unos kits fantásticos para regalar estas Navidades, y acertar seguro, con el regalo, porque a todos nos gusta, y necesitamos nuestro momento de paz y relajación y si es con la ayuda de Alqvimia, el relax estará asegurado y será un auténtico placer.

  27. un pack estupendo y que le viene fenomenal a cualquiera. Todos deseamos relajarnos y quitarnos el estrés verdad? El jabón de lavanda me gusta mucho. Su olor me recuerda al campo y las hierbas respirando.
    Un regalo muy bueno.

  28. Genial para relajarse y desestresrse, es una marca muy buena y su Peeling Corporal de Sales del Mar Muerto   pude probar es excelente.

  29. Me encanta la idea y relamente hay momentos en la vida que sería tan necesraio, relajarse, dejar la mente en balnco y no pensar, reconozco que no se, que no me sale, aunque a lo mejor con este cofre como ayuda extra funciona, y una entra en éxtasis total,jajaj, sería maravilloso¡¡¡

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook