favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Jewel Collection de Montibello

27/12/2015

Si estás pensando en regalar cosmética esta navidad y hacer muy feliz a alguna afortunada, la línea Jewel Collection de Montibello puede ser una buenísima idea.

Son cofres (ideales) con productos emblemáticos de la firma.

Podéis encontrarcofres para todos los gustos y colores… GenuineCell con la crema y el suero, Oxigen con crema y contorno de ojos, VitaCPure, una de mis lineas favoritas de la firma con crema y vitamina C pura y RC con el suero y Retinol.

Jewel Collection de Montibello

El suero RC es uno de los mejores que vais a encontrar en el mercado, ya os lo he dicho otras veces así que si queréis mi opinión, yo me quedaría con este cofre.

Es un perfecto tratamiento antiedad que combate todos los signos del envejecimiento y ademas los de cansancio (me viene tan, tan, tan bien) y además estimula los sistemas de protección de la piel.

Yo lo he usado varias veces y solo puedo hablar maravillas de él, tiene una textura ligera y de rápida absorción.

Los resultados inmediatos son mucha, muchísima luminosidad en la piel y en general un aspecto mucho más bonito.

Además en el pack vais a encontrar siete ampollas Skin Expert de Retinol, que ahora se ha convertido en un imprescindible en mi rutina diaria.
Y es que ofrece unos resultados espectaculares sobre todo con el tema manchas.

RC con el suero y Retinol

Además hay otra ventaja añadida y es que ya sabéis que en estas fechas los cofres que presentan las firmas, además de tener sus productos emblemáticos en un formato especial, tienen mejor precio.

Por ejemplo el cofre del que os hablo hoy lo podéis encontrar por unos 80 euros, que es lo que vale solo el suero.

Lo podéis encontrar en centros de estética y belleza y tenedlo en cuenta, os puede hacer quedar muy, pero que muy bien.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

92 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta el lote, me encanta el producto, me encanta su textura, me encanta el cofre,… por si no se ha notado: me encanta todo!!

  2. Pues este producto nos vendría de lujo a mas de una. a mi por lo menos me vendría de lujo para las manchas de los dos embarazos y del cansancio acumulado con mi bebé de 9 meses que tiene agotada, sería de gran ayuda y un lujo poder mimar mi piel con esta maravilla de productos!

  3. …. los mejores se unieron, hicieron equipo…se llamaba el club de los imprescindibles y lo denominaron “cofre”. Cuando pensaron en ellos y en sus capacidades les añadieron la coletilla…pertenecían al cofre joya, eran lo más granado de la marca.
    Diferentes, cada uno con un estilo, un cuerpo y composición, pero todos a una vencerían cada pequeño defecto de nuestra piel…
    ¿Su nombre de pila? Montibello.

  4. Volver a dar vida a un rostro cansado y apagado. Una piel que hable por sí sola, revitalizada, cuidada. Porque no podemos dejar nuestra vitalidad en manos de cualquiera, solo de los mejores!!

  5. No conozco el producto pero he oído maravillas de el. Me encantaría probarlo.
    He compartido en facebook y os sigo como anma lg, en twitter como elgjca y en istagram como evalg78

  6. Este cofre para mi tiene todos los elementos para triunfar, lujo, calidad, componen ¡tes excelentes y cuidadosos y respetuosos con la piel y Vitamina C, para mi uno de los productos más maravilloso que hay para el cutis.
    Me encantaría probarlos y notar sus maravillosos efectos en mi piel

  7. Sin duda un cofre de lujo y una gran joya en su interior, lo pilla mi madre entre sus manos y lo esconde como si fuera su tesoro!!!

  8. Ya nada más la cajita es super cucky, menuda presentación! Los productos no me los puedo ni imaginar, lo estoy intentando, pero lo suyo es que me ayudeis un poquito enviandome el paquetito! jajajaja! Feliz año!!

  9. Creo que a mi madre le vendria estupendo para cuidar su piel ademas tiene manchas desde hace años que se acentuan en verano con el sol son marrones tiene mucho que ver con tema de hormonas pero no encuentra anda efectivo creo que este cofre seria perfecto. Comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207099038466176

  10. Este serum es uno de los estrellas de la marca y es que es super completo y si lo regalamos en un estuche tan bonito y encima acompañado de las ampollas (que siempre son un acierto) tenemos el regalo perfecto para nuestras madres estas navidades 😉 

  11. Deseando probar estos productos tan buenos sobre todo pensando en el tratamiento antiedad que dices que combate todos los signos de cansancio que ya se van notando a diario en nuestra piel.

  12. Mi afán es que mi piel tenga mucha, muchísima luminosidad y también el tema de las manchas . Me parece perfecto para mi piel, ya que es una marca de confianza y de una presentación exquisita

  13. Para dar a la piel justo lo que necesita. Si ya la presentacion enamora, no me quiero ni imaginar el contenido de sus productos que tanto bien hacen por la piel. Luminosidad, manchas, lo quiero! 

  14. Maravillosa gama de cofres, yo también me quedaría con la del suero y el retinol, la caja RC.
     El problemas de las manchas tan difícil de eliminar es el gran reto delas marcas desde mi punto de vista, de manera que si las ampollas Skin Expert de Retinol dan los resultados que en este post de detallan casi es obligado probarlas. ¿me dais esa oportunidad? Gracias!!!

  15. Gracias Montibello por transportarme a la energía de la vitamina C, es salud, las ampollas deben ser una maravilla. Si me ayuda a disimular el cansancio de dormir poquitas horas, me cuida como una princesa y me da salud, me hace sentirme joven y un poquito más feliz cada día, me regalara un buen año, me encantaría tener a Montibello y su cofre en un sitio privilegiado en mi casa. Ya estoy deseando probarlo!

  16. Me encanta el cofre Jewel edition de Montibello. Necesito un suero que se note en mi piel, que la ilumine y la haga mas bonito y para terminar con el plato fuerte las ampollas Skin Expert  de Retinol.

  17. Un verdadero regalo lo que se esconde dentro de este cofre, ampollas y suero pensados para dar luminosidad, suavidad y reslutados espectaculares Jewel Collection de Montibello, acierto total.

  18. a primera vista parece una marca de lujo (y seguro que lo es) y por lo que cuentas tiene que ser estupenda, no he probado la marca, sería un placer 🙂 Me encanta probar cosas nuevas siempre que puedo y tengo oportunidad .

  19. Necesito estimular los procesos de protección y restauración celular, combatir el envejecimiento de mi piel y los signos de cansancio, asi que es mi producto ideal.

  20. A mi edad me interesa mucho prevenir y reducir los signos de la edad, y no se me ocurre mejor manera que hacerlo de la mano de una de Montibello. Unos productos de gran calidad que sería un privilegio poder probar porque creo que pueden mejorar mucho el aspecto de mi piel

  21. Me gusta mucho la idea de Montibello, me parece una propuesta de regalo ideal, y además me gusta mucho el que tú nos propones, yo soy muy pro sueros de belleza y este tiene una pintaza estupenda, me encanta que sea ligero y se absorba rápido y que además ayude a atenuar los signos de cansancio que a mi eso me viene también de lujo!Me llaman además mucho la atención las ampollas, me encnataría probarlas para ver sus efectos, seguro que dejan la piel súper tersa y suave. Además el precio del cofre me parece estupendo, hay que tener en cuenta la calidad de la marca y me parece que el lote sale bastante bien de precio!

  22. En esta época del año, suelo hacer especial énfasis en tratar las manchitas en mi piel y esa falta de luz que queda luego de esos meses de intenso calor y sol y busco productos con vitamina C, para darle luminosidad y recobrar cierto halo de luz. Este es un kit ideal para hacernos voltear al espejo y contemplar lo guapa que estamos gracias a Montibello, es que no hay otra definición, es una joya y nosotras un diamante en bruto que Montibello pule…

  23. De antemano debo decir que nunca he tenido la oportunidad de probar un producto de Montibello, pero es uno de mis sueños cosméticos. Tanta calidad debe producir un efecto maravilloso en la piel, y a fé que mi piel lo necesita.

  24. Yo empecé a usar sueros hace poco, pero sé que ya nunca dejaré de hacerlo porque se nota mucho la mayor concentración de activos..¡los resultados son mucho más visibles!. Éste cofre de Montibello me parece una propuesta ideal si lo que quieren es acertar conmigo, porque estoy a punto de necesitar un nuevo tratamiento contra los signos de cansancio y la falta de luminosidad. Además las ampollas me han llamado mucho la atención, me encantaría probarlo todo Arantza 🙂

  25. Conozco poco Montibello, pero me gusta como presentas este cofre Jewell. Me gustaría probar la textura, aroma y resultados del producto.

  26. Es como el cofre del tesoro. Dentro guarda el secreto de la juventud o, al menos, una joya para luchar contra el envejecimiento de la piel. me apunto a participar en la búsqueda del tesoro. 

  27. Enhorabuena Soñando entre nubes, eres tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook