favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Massada, su cc cream y la mascarilla facial

24/12/2015

Llevo una temporada probando una nueva firma de cosmética que desde el principio me llamó mucho la atención. La firma en cuestión, y de la que os hablo hoy en el blog se llama Massada.

Puede ser porque es española, puede ser por la sencillez y elegancia de sus envases o muy probablemente será porque sus ingredientes captaron rápidamente mi atención.

Son tres, el polvo de perlas, polvo de yogur y hexapéptido-8, no me digáis que no suena bien!

Tienen unas texturas y unos olores deliciosos y además en seguida notas resultados en la piel, sobre todo a nivel de hidratación y luminosidad.

Massada, su cc cream y mascarilla facial

Lo que más he usado ha sido su CC cream que me parece simplemente perfecta, además de tener un SPF25 que para invierno está muy bien, ofrece en mi opinión unos resultados perfectos para la piel.

Es muy ligera y fácil de aplicar, en segundos la piel está unificada y luminosa de manera muy natural.

Además de ofrecer a la piel un aspecto perfecto, va tratándola y previene las arrugas y el envejecimiento de la piel manteniéndola hidratada, protegida y calmada.

Yo desde luego la estoy usando mucho y estoy encantada con ella.

Desde que vi información sobre esta nueva marca supe que me iba a gustar.
Y por lo que voy probando no me he equivocado.

CC Cream de Massada

Para esta navidad han sacado un kit que incluye dos productos, uno de ellos la CC Cream de Massada y otro uno de esos que no todas usamos y que para mí en un básico en una buena rutina facial, una mascarilla.

Deberíamos usar una buena mascarilla facial por lo menos una o dos veces por semana, son fundamentales para la piel.

Esta va genial para las pieles estrenadas, cansadas o con perdida de elasticidad.
Después de 20 minutos veréis como la piel esta más elástica, más cómoda y más luminosa.

mascarilla facial Massada

Son dos productos geniales para regalar esta y que van a ayudar mucho a la afortunada que los reciba a tener una piel más bonita.

Yo he probado algún producto de Massada más y os hablaré de ellos otro día, hay muchas cosas que contar.

De momento y para ir abriendo boca, os dejo con estos dos.

La CC cream tiene un precio de 42.90 euros y la mascarilla 59.90.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

101 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta que sea un producto «Made in Spain». Tienes razón, el diseño es una preciosidad, sencillo y elegante. Me encantan las mascarillas faciales así que investigaré un poco más por mi cuenta. Muchas gracias por el descubrimiento.

  2. Menudo regalazo de Reyes Magos!!! Apostar por las marcas españolas me parece estupendo y con marcas así mejor que mejor. He probado algún producto de la marca pero no estos y la verdad es que me encantaría! Aprovecharía hasta la caja para guardar todos los productos de belleza ??

  3. Buenas! Que pintaza no? No conocía la marca pero siempre apuesto por productos de la tierra y además si son innovadores como estos, dan muchas ganas de probarlo. Qué componentes tan diferentes, me encantaría probarlos 😉

  4. Nueva marca y sobre todo española que es un tanto a su favor, me gusta el formato que han sacado para navidades una caja perfecta para regalar o auto regalarte, mi piel necesita ese impulso de vitalidad que le proporcionara la mascarilla y la cc cream me dara esa buena cara que tanto necesito

  5. Me ha encantado la marca, estoy deseando probar esta cosmética,española además. Massada The Natural Therapy es un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal. La tradición y la innovación se alían en un método de trabajo único, y en exclusivos productos 100% naturales que nacen en su laboratorio a partir de lo mejor de la naturaleza. 
    Tiene una gran gama de productos multisensoriales, y la idea me ha encantado. Creo que lo añado a la carta de los Reyes Magos, aún la estoy escribiendo!!

  6. me suena a música celestial lo que nos has comentado, encima marca española, con buena protección solar, dos plus añadidos a esos ingredientes. Fantásticos productos para cuidar y embellecer  nuestra piel. 

  7. polvo de perlas, polvo de yogur???? que chulo, ya solo por eso me ha llamado la atencion, las cc las adoro y las mascarillas no faltan en casa, tanto para mi marido como para mi, nos encanta cuidarnos y estos productos parecen de alta calidad y efectivos, no los conocia, y me encantaria probar por mi misma sus efectos en mi piel, me encantan.

  8. El kit con la caja está muy bien. No conocía esta marca pero seguro que le vendría genial a mi piel. Esta mañana cuando he ido al trabajo una compañera lo primero que me dijo es que si había visto la cara que tenía, y es que tras 18 días trabajando sin parar ni mi cara ni mi cuerpo están en las mejores condiciones. Sería un gran regalo para mi piel estos productos. Besos y comparto en twitter

  9. Estresada, cansada y falta de elasticidad. Reúno todas oyes, soy madre, trabajo fuera y dentro de casa y además, hija. El combo perfecto para necesitar con urgencia este pack.

  10. Una marca española nueva pero bien referenciada por ti: tengo que decir que aunque no la conozco ya estoy haciendo los deberes; he revisado su gama de productos y desde luego creo que prometen.
    Me encantaría tener la oportunidad de ponerme un poco a punto con estos dos productos estrella para que mi piel que se vea más hermosa y llena de vitalidad. (link de compartido: https://www.facebook.com/susana.azcona.3/posts/994413027287358 )

  11. sólo por las buenas referencias que tengo de la marca me encantaría probar algo de ella y esta puede ser la ocasión. Te sigo en facebook, twitter , google+ e Instagram y lo comparto en facebook, twitter y google+ pero en instagram no porque como no lo has puesto en el tuyo no sé hacerlo.

  12. Seguro que me sorprende y me encanta y eso de que sea producto nacional ya gana muchísios puntos, porque realmente se hacen buenísimos productos en nuestro país y que a veces ni conocemos , como era mi caso con éstos.
    Así que si me cuida, me protege, me ilumina y deja mi piel preciosa, quiero probarlos¡¡¡¡

  13. No los he probado todavia pero me encantaría por sus componentes y por los comentarios que he leido,  además de su presentación. 

  14. Me han encantado el envase !! Está marca no la conocía !!! Cuantas cosas estoy aprendiendo en este blog y cuantas marcas por conocer !! Gracias !! 

  15. Me encantaria probarlos que bien le sentaria a mi piel que esta apagada y como sin vida y la cajita es muy cuqui 

  16. Me vendria muy bien hacer una «cura» a mi piel para recuperar elasticidad y luminosidad y veo que este producto puede cumplir mis espectativas.

  17. No he probado ningún producto ,pero pintan fenomenal! Gracias ya me gustaría probarlos.
    Muchas gracias,comparto.

  18. No he probado ninguno de los dos productos. Pero tienen muy buena pinta. Trabajo en una clínica de medinina estética, en la que utilizamos algunas mascarillas…. y esta parece digna de probar, solo la cajita ya enamora! ❤❤ Y crema con color, ideal!!!!! 

  19. Hola, me gustaría probar estas cremas con el polvo de perlas que es un princio activo genial para la piel y el yogourt que también aporta muchos beneficios para la nutrición e hidratación del cutis.

  20. Porque las marcas españolas no quedan atrás y demuestran que pueden cuidar igual o mejor que las demás marcas. Dejemos en buenas manos el cuidado de la piel a Massada en estas fechas y después de los resultados asegurados será la marca que empezaremos a usar siempre!!

  21. Preciosa presentación y bueno,la marca de Massada siempre garantiza resultados!!! Gracias x sorteo y Feliz Navidad a todos_as!!!

  22. Que monada de caja tan elegante y femenina, me encantaría probar esta cc cream y la mascarilla facial seguro que dan muy buenos resultados. Así me iniciaría en la marca, hay que apostar por marcas españolas. Felices fiestas!

  23. No es la cantidad de ingredientes, sino su calidad y eficacia lo que cuenta…tres buenos ingredientes que mi piel está deseando absorver ocmo regalo de Navidad.
    Felices fiestas y que la fuerza os acompañe!

  24. Me encantaría probar la cc cream y la mascarilla, debe dejar una piel estupenda y solo en 20 minutos, fíjate que cc creams he probado pocas, soy más de bb creams, así que deseando probar esta de massada.

    Un besito  muy fuerte, feliz nochebuena y feliz navidad para ti y para toda tu familia corazón

  25. hola! ojalá pudiera probarlo. Porque sus principios activos me interesan, no he probado la marca y sólo la presentación y esa preciosa caja, ya me entra por los ojos y me llama muchísimo la atención! Para poder empezar el año con buen pie o digo mejor: buena cara! 😉 FELICES FIESTAS!

  26. Me han gustado mucho, y los ingredientes son excelentes. Un gran sorteo que me encantaría que me tocase y encima la caja es preciosa!!!

  27. Siempre hay que apostar por los productos nacionales, son grandes desconocidos pero que ofrecen una calidad de 10

  28. ya solo me aplico cc creams , son muy cómodos productos y estos, sólo con ver la cajita, enamoran… además, tanto la crema como la mascarilla son unos básicos que toooooooooodos deberíamos utilizar, Felices Fiestas

  29. Gracias por el sorteo, me encantaria probarlo todo, felices fiestas y estos productos son una maravilla, me encanta hasta la caja

  30. Genial producto y sorteo. Seria estupendo probarlo y compartir  experiencia con vosotros.
    Gracias y felices fiestas.

  31. hola, me encantaria tenerlo porque me encanta cuidarme y me gustaria probar esta firma que no he probado nada de ella aun y por lo que cuentas debe de ser una maravilla, muchas gracias y felices fiestas 😉

  32. Es muy importante que valoremos a las empresas Españolas, en este caso desconocía la marca, si nos la recomiendas y tiene tales propiedades seguro que las mujeres de mi casa, mis amigas e incluso algún hombre querrán tener este pack en su tocador.

    Mejorar a las pieles estresadas es un reto que pocas marcas logran, felicidades a Massada

  33. Un estuche de regalo precioso. Una presentación de diez. Esa mascarilla tiene una pinta fenomenal y tiene que devolver a la piel toda la vitalidad despues de estas fiestas. Y la cc cream con ese factor solar lo tiene todo, hasta el olor tan rico. Buen precio.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook