La Prairie mejora su base de maquillaje Skin Caviar

El famoso fondo de maquillaje Skin Caviar Concealer Foundation de La Prairie llega este año con dos novedades, un nuevo péptido y un nuevo tarro.

El nuevo péptido que incluye la fórmula va a hacer que la piel esté más firme y elástica, además de ofrecer hidratada y con un acabado más radiante.
Por lo demás la base sigue siendo igual de perfecta.

Yo lo he usado ya un par de veces y os aseguro que esta base de maquillaje de La Prairie saca lo mejor de tu piel y la deja realmente preciosa.

Pin ItSkin Caviar Concealer Foundation

Tiene buena cobertura, suficiente para tapar manchas e imperfecciones pero de manera absolutamente natural, cero efecto máscara. Con él la piel aparece absoluta y totalmente perfecta.
Natural, luminosa, transparente… Vamos, la piel con la que todas soñamos.

Parece que estoy exagerando y que me dejo llevar por la emoción del momento fan de La Prairie, ¿a que sí? Pues no, os aseguro que el resultado de este maquillaje en la piel es para esto y para mucho más.

Tiene una textura ligera que se extiende de maravilla sobre la piel.
A mí con una capa ligera me sobra, pero si quieres más cobertura solo tienes que aplicar dos capas, la sensación sigue siendo también de piel natural.

En la parte superior hay un corrector en crema que combina perfectamente con el color de la base, tapa las ojeras y las imperfecciones con la misma naturalidad que el maquillaje.

En un solo bote un tándem perfecto para lucir una piel de esas con las que todas soñamos, mientras, además la mantenemos cuidada y firme con los extractos de caviar y protegida contra los factores de envejecimiento.

Pin Itbase de maquillaje de La Prairie

Lleva SPF15 que para mí no es mucho pero para muchas que os olvidáis totalmente del protector solar a diario os va a venir bien.

La novedad que más se ve es el nuevo frasco, que a pasado de ser de cristal transparente y plata a lucir el icónico azul cobalto de la línea Skin Caviar.

Tiene todos los detalles que un maquillaje de lujo como este puede tener, hasta una base para colocar el tarro y la brocha, también trae esponja.

Lo podéis encontrar en doce tonos diferentes en tamaño 30 ml y su precio es de 187 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

127 Comentarios

  1. Maria A jimenez Martín

    Para que engañarnos, con el paso del tiempo, es más acusante y necesaria una buena crema que mitigue en medida esas manchas que la falta de melanina de a poco a poco va dejando en nuestro cutis.Hay como sí de una casa se tratará que ir tapando goteras en nuestro rostro, y no creo que exista algo mejor que lo que La Prairie nos ofrece, un lujo para nuestra piel ,Skin Caviar de La Prairie, sí hay algo que de verdad me apetece probar es su eficacia, su caricia y su sutileza hecha con caviar. Un maquillaje impecable que protege, cuida y mitiga el paso del tiempo.

  2. MARÍA FERCO

    Eso es lo que me gustaría, que sacara lo mejor de mi piel y escondiera las manchas e imperfecciones que le restan belleza a mi rostro. Desde que vi la primera versión de Skin Caviar tuve un flechazo, en especial y antes de conocer su formulación de lujo, el formato me encandiló. Me parece una idea fabulosa la de combinar base y corrector compatible todo en uno, es garantía de éxito y buenos resultados a la hora de maquillarnos. Cuando además supe todos los beneficios que aporta a la piel, fue la guinda, porque si ya era perfecto para su principal función que además sea anti-envejecimiento lo hace insuperable. Me encantaría probarlo Arantza, está en mi wishlist.

  3. Naty

    Solo con oír que me camuflaría las ojeras y otras imperfecciones más profundas me ha conquistado. Y encima tener la piel hidratada, es lo mas. tener este maquillaje es un super lujo que de momento no me puedo permitir! 

  4. Yolanda Isabel Hurtado García

    No he probado este, ni ningún otro producto de esta gran marca, pero dado que todo lo que te he leído a ti, en otros blogs, revistas…es estupendo, estoy segura que es LA BASE IDEAL y sí con MAYÚSCULAS, no para gritar sino para recalcar mis propias palabras y sobre todo para mujeres que ya vamos teniendo una edad, cuidado no digo que no sea para jovencitas, pero por sus propiedades en mi humilde opinión es perfecta por ejemplo para mí 😉 

    • Inés Díaz g

      Una base que trata y mejora la piel. Aporta luminosidad y además, algo que me encanta, Yolanda, es que tiene un corrector en el mismo tono. Con una cobertura modulable. Perfecta para ti!

  5. Darmy

    En este post mencionaré mi frase favorita: si realmente queremos algo, desde el corazón y el alma, soñemos, dejemos volar nuestra imaginación “porque el universo conspira a nuestro favor”. Así que desde lo mas profundo de mi ser deseo probar esta marca, son tantas reseñas leídas, tantos buenos comentarios, es leer acerca de sus beneficios y bondades para la piel, que solo de imaginar como la base se funde en mi piel proporcionándole lozanía y ese aspecto buena cara que tanto buscamos, además de corregir mis imperfecciones, sería realmente un regalo del universo.

    • Angeles

      Soñar no cuesta nada y me uno a tu deseo porque solamente de tocar ese botecito ya para mi seria cumplir un sueño, sino me lo puedo permitir por lo menos pedir a los Reyes que todavía andan por aquí que me hagan ese regalote. La Prairie madre mía son palabras mayores de solo pensarlo ya siento una caricia en mi piel que tanto lo necesita. Vosotras sabéis el efecto que haría el extracto de caviar en mi carita es como volver a nacer y tener la piel de bebé, ya estoy enamorada y aun no nos conocemos, pero por lo que he escuchado se que me va a encantar. Suerte a las dos! Y a todas guapas…

  6. Clara

    Esta base de maquillaje me parece todo un lujo para la piel. Yo tengo la piel con imperfecciones, marquitas de antiguo acné…y esta base seguro que me ayudaría un montón a cubrirlas y como tú dices, con un aspecto natural pero a la vez efectivo, sin el efecto máscara, ese factor me gusta muchísimo. Además, me encanta que lleve el corrector que combine a la perfección con la base, ya que siempre lo solemos comprar por separado y a veces es difícil acertar con el tono para que casen bine los dos…y aquí no tenemos este problema, así que me parece el dúo perfecto en un solo bote, es que es genial!Y encima con la base y la brochita…es cierto que a esta firma no se le escapa ni un detalle, detallistas y elegantes en su presentación al máximo!

  7. Francy Navarro

    Soñar no cuesta nada, leo y vuelvo a leer el post y me pregunto, será por eso que las famosas y gente de alto poder adquisitivo tienen esa piel tan bonita, sin importar la edad, será porque se pueden permitir productos de alta calidad que realmente dan a sus clientes los resultados que prometen, que no son una simple estrategia de marketing y digo yo, porque no puedo ser tan afortunada de probarlo y ver los resultados en mi rostro y quien sabe más adelante pueda invertir también en mi piel y darle lo que realmene necesita y que sé seguro va funcionar 😉

  8. ALMA

    Qué puedo decir de La Prairie…es la marca de mis sueños, la que me gustaría utilizar cada día de mi vida, pero por ahora no me es posible. Este maquillaje es buena prueba de las maravillas que crea, toda una obra de arte por fuera y excelente calidad por dentro. Uno de esos productos que ofrece garantías, con el que no hay lugar a dudar de sus promesas. Y eso es lo que más me gusta, saber que algo en lo que pones tu confianza y dinero no te va a decepcionar. Ojalá pueda tener la oportunidad de disfrutar de esta base de maquillaje .

  9. Elena Borgos

    El fondo de maquillaje Skin Caviar Concealer Foundation es mi deseo más profundo siempre insatisfecho. Un regalo que me haría sentir como la princesa de un cuento de hadas. 

  10. Maria José Sánchez

    Lo he probado, es fabuloso cubre impurezas, manchas, ojeras es el mejor la praire es el cosmetico que cualquier mujer desearia poder disfrutar, no caben calificativos que describán esa maravilla.

  11. CosmetiK

    Enhorabuena elena munteanu, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.