favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorteo exprés #LasemanadeEleganceHairExtensions

18/12/2015

Hemos hablado de una historia de amor, de cepillos alisadores, de kits de manicura permanente, de extensiones… Y hoy, vamos con el sorteo exprés.

Seguro que muchas de vosotras para estas fiestas con sus noches de celebraciones habéis pensado en comprar unas extensiones para lucir melena, si es así os recomiendo que os paséis por la página de Elegance Hair Extensions.

Vais a poder encontrar un montón de posibilidades entre las que escoger y además con mucha calidad.

Elegance Hair Extensions

Os recomiendo que os decantéis por las extensiones de pelo natural, precisamente por que quedan mucho más naturales, se integran con tu pelo perfectamente y además con ellas tienes más opciones, como ondularlas por ejemplo.

Yo estoy encantada con mi kit de extensiones naturales con clip, me las pongo y quito cuando quiero, me hago recogidos y algún día me lanzaré a llevarlas sueltas, de momento no me he atrevido y es que tanto tiempo con media melena hace que verme con el pelo largo me parezca demasiado raro.

Extensiones de Elegance Hair Extensions

tiara Elegance Hair Extensions

La tiara también la he usado y pensaba que no me iba a resultar tan cómoda, pero lo es, una vez que la colocas te olvidas de que la llevas y se consigue un pelazo.

El cepillo alisador también es muy buena opción para meter en la lista a los reyes magos, una buena herramienta para mantener el pelo siempre perfecto en cualquier lugar y en muy pocos minutos.

Fab Techbrush

Y del kit de manicura permanente en casa os digo lo mismo, una buenísima opción para tener siempre una manicura impecable sin salir de casa.

Set de manicura permanente para casa

Como siempre que acaba una Semana de… vamos a hacer un sorteo exprés, una de vosotras se va a poder llevar todos los productos a casa. Vamos, que va a recibir un regalazo de reyes adelantado y va a poder lucir perfecta todas las fiestas.

¿Qué cómo puedes ganar todos estos productos?

  1. Dejando comentarios en los post que hemos ido publicando de Elegance Hair Extensions contándonos qué producto os vendría bien y la razón, también podéis contarnos vuestra experiencia con la marca.
  2. Compartiendo la página en las redes sociales de ¨La semana de Elegance Hair Extensions¨ invitando a participar a vuestras amigas.(#lasemanadeEleganceHairExtensions)

Es un sorteo exprés, así que no os despistéis, el domingo se termina.

Suerte a todas y no perdáis de vista a esta marca.

#lasemanadeEleganceHairExtensions

Y la ganadora es… Consejos de Belleza

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

25 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Justo estaba buscando unas extensiones de calidad, ya que al igual que tu Arantza tengo Media Melena, y me gustaría hacerme recogidos y probar con ellas sueltas. Muchas gracias por el post y este sorteo tan maravilloso. Las tendré en cuenta. 

    Un besito y ¡Feliz Navidad preciosa!

  2. Gracias por el sorteo. Me encanta el tema de la manicura en casa, seria increíble poder hacérmelo yo sola. y Las extensiones algo muy novedoso para mi, pero segura que mi hija se apunta a ello.

  3. #‎lasemanadeEleganceHairExtensions‬ Me ha gustado mucho y me encantaría poder probar el cepillo, ya que mi pelo es muy fino y sin apenas volumen (como el tuyo vaya!) y con un Fab Techbrush podría dejarlo impecable!

  4. Todos los productos me parecen excelentes, aunque me encantaría probar sí o sí el kit de manicura, porque me resulta muy curioso el formato de los esmaltes ^^

    ¡Besos y gracias por el sorteo! 🙂

  5. Todo hecho, he compartido en twitter, me encanta el kit de manicura y el cepillo alisador, me vendrían de perlas!

  6. Es una oportunidad para lucir perfecta estas Navidades: una melena de infarto bien peinada y una manicura impresionante

  7. Me ha encantado ir descubriendo la marca esta semana 🙂
    He ido compartiendo y comentando, así que cruzo dedos porque son unos productos maravillosos
    Gracias!

  8. Muy chulos todos los productos, no he probado nada de esto todavía, me parecen muy interesante y les daría muy buen uso 🙂

  9. Qué buena oportunidad de probar estas novedades tan estupendas!! Quiero tener unas uñas perfectas con este kit desde casa. Probar el cepillo alisador que me parede más práctico que las planchas y lucir un melenón con la tiara de extenxiones. jejeje….

  10. Muero por conseguir el cepillo alisador. Tengo tanto pelo que me cuesta mucho domarlo, así que me vendría genial algo así! Comparto a ver si hay suerte!

  11. Muchas gracias,desconocía la firma por completo, pero cuanto me alegró de haberles
     conocido, me parecen unos productos súper novedosos y de una calidad, poco vista.
    Me encantaría (cómo a todas) probarlo todo todito!!
     Muchas gracias .Compartido y comentado todos lis días con el hasta.
    Besos y un placer haberte conocido, eres cómo me imaginaba.Besitos y
    Feliz Navidad a todas!!

  12. Lo que más me ha gustado ha sido el cepillo! Ofrece la posibilidad de poder llevarlo en el bolso y eso es muy tentador,  sobre todo para las que con un poco de humedad se nos encrespa el pelo.  Post compartidos y amigas invitadas,  ahora solo queda cruzar fuertemente los dedos para ser la afortunada.  

  13. Me ha encantado conocer esta marca, nunca he llevado extensiones y me vendrían fenomenal ya que mi pelo es fino y apenas tiene volumen. 

  14. Seria genial poder probar este lote para poder lucir una espectacular manicura todas las Navidades, y al respecto de las extenciones Parece que me leíste el pensamiento, Hace poco me corte el cabello para cambiar un poco y en estas fiestas me gustaría lucir una bonita melena, Gracias por la recomendación,

  15. Arantza no paras de sorteos!! Que alegria!
    Yo estaria encantada de probar los pintauñas permanentes. No he tenido el placer probar estos pintauñas. Y la verdad que con mi trabajo que es peluqueria y estetica, los pintauñas que tengo me duran 2 dias y en este trabajo la imagen que das a tus clientes cuenta mucho. Porque te piden consejo y prueba de todo tipo de productos y si es tan comodo como los bolis no se lo piensan en comprarselo ( ni yo me lo pensaria).
    Mucha suerte a todas!
    Comparto e invito!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook