favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Anti-ojeras Photoshow Effect de Redumodel con regalo

14/01/2016

A ver, que sé yo que si a mediados de enero os hablo de un antiojeras os va a interesar el tema, ¿a qué sí?

Bueno, en realidad el tema ojeras es algo que nos interesa siempre, por lo menos a esta que os escribe. Y es que últimamente como os decía el otro día, las mías llegan a los sitios cinco minutos antes que yo. Que no digo que hace dos años no tuviera, no me voy a engañar, pero parece que ahora han ido ganando terreno y esas horas de sueño que me faltan las hacen ser como cien veces más vistosas.

El caso es que encontrar un buen producto que te ayude a deshacerte de ellas se hace fundamental, y yo doy la bienvenida y con los brazos muy abiertos a todos, a algunos luego se las cierro de par en par, pero a otros se las dejo abiertas, como ocurre en el caso del producto del que os voy a hablar a continuación.

Anti-ojeras Photoshow Effect

Redumodel es una marca que seguro que conocéis todas y de las que muchas ya habréis probado alguno de sus productos (ya que cuenta con todo tipo de tratamientos faciales, corporales, capilares, etc.).

Entre su gama de cuidados faciales nos podemos encontrar con el Anti-ojeras Photoshow Effect, un producto que reduce las bolsas y aclara el color de las ojeras.

Lleva Ruscus que es antiinflamatorio y vasoconstrictor, pepino que aclara la piel y relaja la zona del contorno de los ojos, manzanilla que descongestiona y relaja, y cola de caballo que drena y facilita el vaciado de las bolsas.

Es muy fácil de aplicar, ya sabéis que además el formato roll-on va genial para la zona del contorno de los ojos, es otro extra para descongestionar.

Lo que se consigue en segundos es un contorno más luminoso y eso se traduce en una mirada más bonita.

Si queréis probar el Anti-ojeras Photoshow Effect de Redumodel, seguro que muchas estáis ahora asintiendo con la cabeza, os anuncio que sólo por ser lectoras de cosmetik y comprar este producto a través de este enlace a la oferta de Redumodel tendréis una oferta exclusiva con la que os llevaréis de regalo un roll-on de aumento de labios con ácido hialurónico de la marca Model Face valorado en 19.90 euros.

aumento de labios con ácido hialurónico de la marca Model Face

Con este roll-on no hay que hacer esas locuras que últimamente se ven por Youtube para tener los labios más gruesos. Los resultados son visibles en pocas aplicaciones y además los labios están más hidratados, más suaves y con menos arruguitas.

Si aprovecháis esta oferta conseguiréis dos productos al precio de uno, una buena idea para superar con éxito la cuesta de enero mientras obtenéis productos de calidad.

Y hay más…

Si lo compras del 1 al 31 de enero (comprar ahora aquí) entrarás en el sorteo de un pack de tratamiento facial de la firma Lady Cherry valorado en 69.90 euros. Se llama Kit Photoshow, y es una gama de productos dedicada a iluminar tu piel compuesta por un serum iluminador, un tónico facial y una crema reguladora.

¿Qué os parece este roll-on? ¿Alguna lo ha probado ya?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

24 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Este rolom para dar más grosor labial me interesa y mucho, gracias por la información de estos productos 

  2. Voy a mirar a ver igual me lo compro que falta me hace, al ser tan blanquita de piel las ojeras se me marcan mucho, por pocas que tengo se me acentúan, así que me viene de perlas este anti ojeras de redumodel.

    Un besito preciosa

  3. Gracias por el descuento,no he probado más que el pack intensivo de Redumodel ,triple efecto,reductor + reafirmante+anticelulítico ,me gusto mucho. Gracias y besos.Decirte qué tengo un lío con el wigtet del blog,he quitado el de Trip3,el de Navidad no se me actualiza un follón!! Snif.

  4. No conocia la marca. Pero por lo que he leido en el post me parece una opción interesante y ademas calidad-precio me parece inmejorable.

  5. La verdad tiene una pinta increible y seguro que va genial y me encantaría probarlo que de esta marca sólo leo cosas muy buenas, mis ojeras lo agradecerían inmensamente¡¡¡¡ Y encima antibolsas, creo que lo necesito urgentemente,jajaja

  6. He oído hablar d ela marca aunque no he probado nada todavía, pero tiene un diseño bonito y me vendria bien para las ojeras, saludos

  7. holaa guapa, pues la verdad que no he oido hablar de la marca y tampoco lo he probado, es interesante, me vendría genial porque yo tambien duermo poco  y entre el trabajo y los estudios pufff… mal.. lo probaré un día, pero una pregunta, solo se puede comprar a travez de la web? en tiendas fisicas no los hay?

  8. No he probado nada de esta marca pero ambos productos me vendrían fenomenal porque tengo las ojeras más grandes que los labios jaja

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook