favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Protecting Cream SPF20 y Refining Eye Cream de Montibello

29/04/2017

Ya os hablé hace un tiempo del Serum in cream de Montibello y de lo mucho que me gustó la primera vez que lo probé.

Hoy quiero hablaros de otros dos productos de Arûde que son el complemento perfecto del suero para tener una rutina facial más que perfecta.

Y que además, Montibello nos los trae en un cofre precioso para regalar a las mamis en su día.

cofre productos de Arûde de Montibello

Son dos, una crema de día y un contorno de ojos.

La crema se llama Protecting cream y es una crema antienjecimiento, y esto no quiere decir que no solo la puedan usar las pieles más maduras, no.

Las cremas son para necesidades, no para edades así que si tu sientes, aunque seas joven, que la necesitas, no dudes en usarla, seguro que te ayuda.

Y cuando hablamos de signos de envejecimiento cutáneo, hablamos de arrugas, de pérdida de firmeza, de flacidez, de manchas, de elasticidad, de luminosidad y de hidratación.

De un deterioro de todas esas cosas que la piel necesita para estar bonita y sana y que esta crema nos va a ayudar a recuperar.

Entenderéis que con el ajetreo de post (bestial) que tengo estos días no me ha dado tiempo a probarla, vamos probarla la he probado, pero solo para apreciar textura y demás.

Y como siempre, cuando pueda la probaré y os hablaré de resultados, de momento os digo que la textura me ha encantado. Es que es una de esas texturas ricas y sedosas, una textura que te hace sentir que estas mimando tu piel al aplicarla.

crema de día y contorno de ojos Arûde

Y Refining eye cream, un contorno de ojos que también es antienvejecimiento y que trata arrugas, lineas de expresión, bolsas y ojeras y lo que es mejor, tiene efecto lifting.

Yo no se a vosotras, pero a mi últimamente el tema mirada me tiene loca, voy mejorando mucho pero hubo un día, después de aquella cosa horrible que me pasó con Alex y que ya os conté.

Pues hubo un día, en el que me miré al espejo y no me reconocía, en ese momento no le di importancia. Mi aspecto era lo que menos me preocupaba en el mundo.

Pero luego las cosas se van volviendo a poner en su sitio y recuperé un poco la calma. Total, que me miré de nuevo con detenimiento y me di cuenta de que no me reconocía por la mirada.

El susto, tantas lagrimas, tan pocas horas de sueño, tanto cansancio habían hecho mella en mi mirada. Fijaos si es importante, que os juro que no me reconocía.

La he recuperado, ¡sí!

Con mimos y buenos productos, usando por supuesto un bueno corrector mañanas y noches y es lo que os recomiendo a vosotras también, que no os olvidéis del corrector.

cofres Montibello para el día madre 2017

Este de Montibello tiene como la crema una textura sedosa que hace que aplicarlo sea muy, pero que muy agradable.

Podéis encontrar a la venta tres cofres, Arûde que es este del que os he hablado tiene un precio de 90 euros, pero también hay otras opciones para otras necesidades. VitaCpure y Genuine Cell a un precio de 63,60 y 80,30 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

66 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena MARIAJO, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio ?

  2. A mí también se me nota mucho en la mirada los disgustos y malas rachas, y puedo decir que la gama Arude es fantástica, gracias a tú Blog mi madre y yo, probamos la gama y es de lo mejorcito que hemos probado.
    Me encantaría probar el pack rellenador de arrugas. Él morado ?. Gracias.

  3. Para mi es perfecto el VitaCpure muchas arruguitas no tengo solo en el contorno de ojos en el parpado y siempre las he tenido, pero si me falta hidratacion, luminosidad y elasticidad, puesto que mi piel es una piel dañada de por si por la psoriasis mis celulas se mueren antes y se concentran en zonas muy concretas, empiezo a descamarme y a cambiar de piel, en otras partes del cuerpo se disimula mas pero la cara es uno de mis puntos de aquiles asi que este cofre es perfecto para mi. Suerte.

  4. Parece una maravilla! Gracias por el articulo! Creo que lo mas importante en uso de aparatos y cremas es ser constantes, de otro modo no se consiguen los resultados a 100%.

  5. Desde luego es todo un acierto desde su envoltorio. Muchas gracias por descubrirme Protecting Cream SPF20 y Refining Eye Cream de Montibello. Sin duda será una firme candidata en mi próxima compra. Tengo muchas granas de probar la cosmética de Montibello. Si al final soy la suertuda ganadora os iré dando reporte de sus beneficios 😉

  6. Los cofres tienen una pinta estupenda, y este que nos presentas además es el regalo ideal para las mamis en su día y también para autoregalo. No he probado nunca nada de la firma Montibello, pero sí que he escuchado muy buenas reseñas y un día tengo que animarme a probar alguno de sus tratamientos. Este del que nos has hablado me gusta mucho, el contorno de ojos con efecto lifting me hace ojitos y la Protecting cream me vendría de maravilla porque noto últimamente falta de luminosidad, firmeza y luego tengo las manchitas, así que me vendría también de lujo a mi!Tengo que probarla!

  7. Este tema es otro motivo de preocupación para las que ya tenemos una edad. Arrugas, flacidez,… Seguro que la nueva gama de Montibello ayuda a mitigar en parte, los signos del paso de los años y sus temidas manifectaciones

  8. Me encanta esta marca y el contorno de ojos es uno de mis favoritos, es un imprescindible, lo que mas odio en mi rostro es ver ojeras! por lo que nunca me puede faltar un contorno de ojos!!!.

  9. Esta firma la usa mi madre, la conoció en su centro de estética y la empezó a usar en casa, la encanta y cuando me ha dejado usar alguna cosa a mi tambien me ha gustado mucho.

  10. Me encantan los productos de Montibello, porque todo lo que he probado de ellos, me ha dado siempre muy buenos resultados.
    Son productos de alta calidad, que apuestan por la innovación.
    Protecting Cream SPF20 y Refining Eye Cream de Montibello, me parece un regalo perfecto, para el día de la madre, y desde luego el tener la tranquilidad, que es un acierto seguro, que todas nos gustaría recibir, y probar, para tener la piel perfecta.

  11. Un gran regalazo para las mamás, a la mía el encanta cuidarse la piel y son unos productos estupendos.
    En twitter soy: @yahara97
    En instagram soy: @sacirdfg
    En facebook soy: yahara sevilla
    Gracias por la oportunidad!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook