favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Olay Eyes Pro-Retinol, nuevo tratamiento para arrugas profundas

04/04/2018

Olay Eyes Pro-Retinol es el nuevo contorno de ojos de Olay, uno de los lanzamientos más importantes para la firma este año.

Trata las arrugas profundas, esas que son tan difíciles de eliminar y que tan poco nos gusta ver en el espejo, y lo hace con los mejores y más eficaces, estos:

  • Pro-Retinol, estimula la producción de colácolágenogeno a la vez que ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas profundas.
  • Niacinamida, que reduce la apariencia de líneas y arrugas, hidrata, regenera la apariencia de la piel a través de la renovación celular y refuerza la barrera de humedad de la piel.
  • Péptidos, tiene tres, Carnosina que es antioxidante y protege contra los radicales libres, Penta Péptido reduce la apariencia de líneas finas y arrugas y Di-péptido que hidrata y hace que aumente el nivel de ácido hialurónico de la piel.

Olay eyes Pro-retinol, contorno de ojos

Lo que hace por nuestra mirada es reducir la apariencia de líneas y arrugas marcadas en cuatro semanas.

Yo lo estoy usando, pero no llevo cuatro semanas, llevaré como diez días y me esta gustando sobre todo lo hidratada que deja la zona, que eso en la mirada es casi lo más importante, para lucirla bonita y para también evitar nuevas arrugas.

Ese es el resultado del que os puedo hablar de momento, cuando lo termine os contaré mis impresiones, de momento en un estudio que ha realizado la firma en 120 mujeres, se habla de un 81% de unas arrugas menos marcadas y un aspecto más joven de la mirada.

Olay Eyer Pro-Retinol pasa a formar parte de la gama de cuidados de la mirada de Olay, yo os hable aquí de los otros tres, que son para distintas necesidades, iluminar, arrugas y bolsas y un serum reafirmante.

Sé que muchas los habéis probado y que estáis encantadas con los resultados, así que con esta nueva incorporación intuyo que ocurrirá lo mismo.

Yo os lo cuento en cuestión de mes y medio…

#lasemanadeOlay

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

13 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tengo muchas ganas de usarlo porque tengo algunas arrugas marcadas y líneas de expresión que no me gustan nada y me encantaría eliminarlas o al menos reducirlas.

  2. La verdad es que le doy mucha importancia al contorno de ojos,llevo muchos probados, y me gusta cambiar de marcas. Me encantaría probarlo,gracias,comparto en las RSS.

  3. Es genial este nuevo producto. Yo no tengo arrugas de momento pero si un poco marcadas las líneas de expresión.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook