favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Multi-Active de Clarins ya es treintañera

19/01/2016

Y no, las cremas Multi-Active de Clarins no son precisamente nuevas, es más, van a cumplir 30 añitos.

Durante estas tres décadas muchas las hemos usado y cuentan con miles de fans en todo el mundo. Pero claro, han tenido que ir renovándose, mejorando sus fórmulas, adaptándose a las necesidades de las mujeres, que sí, van cambiando.

Es por eso que hace unos meses (pocos) nacieron las nuevas Multi-Active, la quinta generación.

Multi-Active de Clarins ya es treintañera

Antes de volver a formular las cremas, en Clarins hicieron lo que os decía ayer que es una de las máximas de la firma, escuchar a las mujeres, escuchar sus necesidades.

Lo hicieron con 1571 de todo el mundo, mujeres de 30 a 39 años, y les preguntaron qué era lo que ellas pensaban que alteraba su belleza, esto les dijeron:

  • El estrés para el 59%
  • La falta de sueño para el 53%

Y si ahora, durante una décima de segundo lo piensas, seguro que tú también sufres de las dos cosas, yo os aseguro que sí, y mucho además.

Se pusieron a investigar y sí, el ritmo de vida que llevamos tan intenso en muchas ocasiones hace que la célula de la juventud de la piel, el fibroblasto sufra y ambas cosas (estrés y falta de sueño) hacen que esta célula este constantemente agredida y no haga bien su papel. Así aparecen las primeras arrugas, el tono apagado y los signos de la edad.

Multi Active con Cardencha encapsulada

¿Cuales son las novedades de la fórmula?

Pues potentes activos para reparar el fibroblasto y lo va a hacer con un extracto vegetal de Cardencha con gran poder antioxidante y revitalizante que actúa como una pila que aporta energía en el corazón de la piel.

En Multi-Active noche además actúa la amapola de California Bio, una flor que para regenerarse se cierra por las noches y así se compensan los efectos que produce en la piel la falta de sueño.

En la de día extracto de myrothamnus, una planta sudafricana que es capaz de sobrevivir al estrés hídrico durante la temporada seca, en la crema absorbe los picos de estrés cotidianos alisando las primeras arrugas y recuperando su tonicidad.

Multi-Active día de Clarins

Todo esto que os he contado es resumiendo así como mucho el tema, pero creo que es lo justo para entender lo que las nuevas Multi-Active pueden hacer por nuestra piel.

Pero lo mejor, siempre, es hablar de resultados. Y yo, aunque todavía no las he probado lo suficiente como para poder hablaros de ellos, lo haré y en conciencia.

Os adelanto que jamás un tratamiento de Clarins me ha fallado, eso ya es una garantía.

De momento os dejo lo que las mujeres que la han probado opinan y lo que dicen que estas cremas hacen en su piel.

Hablan de una piel más hidratada un 97%, un 95% dice que nota su piel más lisa y un 82,5 habla de una piel más bella y ojo, esto desde la primera aplicación.

A partir de las cuatro semanas nos hablan de una piel más lisa un 81%, una piel más tonificada un 86% y una piel más luminosa un 82%.

Multi-Active noche de Clarins

De las texturas os cuento lo de siempre que hablamos de Clarins, texturas ricas y a la vez ligeras, texturas deliciosas y con unos olores de esos que te relajan como un litro de tila bien cargada.

Muchas en vuestros mensajes me preguntáis por cremas hidratantes que os puedan ir bien y os ayuden a tener mejor piel, estas son una buena recomendación.

¿Otra cosa buena? Sí, el precio, que para ser alta cosmética está muy, muy bien.

La de día cuesta 61 euros y la de noche tiene un precio de 64.50.

#lasemanadeClarins

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

69 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tengo 24 años, mi piel tiene muy pocas (casi nulas) arrugas y muy poco acné. Solo quiero prevenir el envejecimiento o las arrugas, y quiero cuidar mi piel ¿podria utilizar esta línea, es recomendable que use esta línea, o es mejor que considere otra?

    1. Hola Joselin,

      Yo pienso que no hay cremas para edades, hay cremas para problemas. Y si tu piel no tiene ninguno y con 24 años lo que necesitas es hidratación y poco más, yo miraría otras opciones, algo ligerito que te aporte lo que necesitas y si todavía no lo usas, un contorno de ojos.

  2. me encanta la crema … soy alérgica y sensible a muchos productos… y esta es la crema perfecta … no cambio por nada mi cremita …

  3. Pues de esta marca he probado el contorno de ojos y el bâlsamo de labios,pero estoy deseando probar el tratamiento,porque he leído muy buenas críticas…

  4. Gracias por esta maravillosa “semana”! Muchas novedades y como siempre la información muy completa!

    A mi me encanta Clarins Multi-Active noche. Lo utilizaba hace un par de años y la verdad es que me encanto! La piel regenerada por la mañana es garantizada! 🙂

  5. De verdad que nunca decepcionan, me gusta ir variando de marcas de cosméticos, unos repetiría con los ojos cerrados y otras no. Clarins siempre es una apuesta segura, y para pieles secas como la mía van fenomenal.

  6. Pues me ofrezco como tester, porque si una marca lanza un producto que lleva 30 años en el mercado es por algo, funciona y punto.

  7. No he tenido el placer de probarla, mas haya de que lleve tantos años en el mercado! 
    Es muy cierto que el ritmo de vida que llevamos es tan vertiginoso, que logicamente se transmite a nuestra carta de presentacion que es nuestra piel! 
    Mi piel necesita mucha hidratacion ya que se esta viendo un poco apagada, puede ser un ecxelente producto para mi! 

  8. Así estoy yo…con las primeras arrugas y el tono apagado, así que creo que este dúo Multi- Active sería un gran aliado para conseguir un rostro más luminoso y bonito. Conozco desde hace tiempo estas cremas pero aún no he tenido la suerte de probarlas. Es lo que más me gusta de todo lo que nos has mostrado, Arantza.

  9. 30 añitos, ¡como yo!. Este producto es el que más me llama la atención de #lasemanadeclarins porque lo veo un tratamiento de lo más completo y fiable. Creo que es imposible no tener una piel bonita cuidando la piel día y noche con éstas cremas repletas de potentes activos y antioxidantes. Me encantaría cuidarme con Clarins y en particular con Multi- Active 🙂

  10. Como los 40 son los nuevo 30, así que me van genial, se podría decir que tenemos la misma edad (jejeje), así que cremitas regaladme un poco de de ese halo de juventud que dejáis al aplicaros en nuestra piel…

  11. El estrés se nota mucho. Mi piel está como tensa, crispada… que te digo, a veces hasta me preguntan que qué me pasa que tengo mala cara. Multi-Active sería una buena solución para mi piel.

  12. Que razon tiene estrés y falta de sueño y más cuando trabajas,tienes niños y además tienes que ocuparte de tu casa. No te queda tiempo para ti. Resultados en 4 semanas?Increíble pero fantástico a la vez.
    30 años de historia dicen mucho, preocupados por lo que pensamos las mujeres y que todas coincidamos y clarins quiera mejorar sus productos por nosotras.

  13. Me encanta Clarins, son marcas que hacen historia, que hacen y marcan diferencia.            Elegante, sutil, única..todo Clarins denota perfección y cuidado y mimo hacia el mundo de la cosmética.                                                                                                                                       Su propuesta ahora viene de la mano de estas maravillosas cremas ideadas para paliar el estrés de nuestro día a día y que se reflejan en nuestra piel dando un aspecto a nuestra piel, grisaceo, apagado, sin luz. Me encantaría probarlas, son un tratamiento que necesito y que me vendría genial.

  14. Lo dicho, esta marca me transmite tanta pero tanta elegancia.. y me gusta que pregunten a las mujeres que es lo que mas le preocupa antes de crear algun producto eso dice mucho de clarins.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook