favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Moisturizing Matte Lotion de La Mer, piel hidratada y mate

19/09/2017

El pasado julio llegó a las perfumerías una nueva crema de La Mer, se llama Moisturizing Matte Lotion y ofrece dos resultados que así, a primera vista son opuestos, una piel hidratada y mate.

Con los beneficios de la ya famosísima Créme de la Mer, de la que ya os he hablado en otras ocasiones y muy recomendable para las pieles más sensibles.

Y yo, que siempre he tenido una piel sana y que no me daba ¨ruidos¨, a partir del embarazo he empezado a notar eso que notan las pieles sensibles, a saber…irritación, tirantez y falta de confort.

De momento son solo esos tres signos, y no los tengo siempre. Noto que aparecen cuando estoy muy cansada, cuando duermo mal o en épocas de estrés.

La Mer, piel hidratada y mate

Así que esta crema de La Mer me está viniendo bien, muy bien para paliar esos momentos de incomodidad de la piel en muy poco tiempo, la uso como tratamiento de choque.

Hidrata la piel en profundidad con unas esferas de tratamiento muy, muy pequeñas y en las capas externas con un gel que se hace más grande para proporcionar frescor.

Y cuando la aplicas y sientes como se hidrata, cuando notas la sensación de frescor y sientes que la piel está perfecta, pero que brillará más que el sol, te miras al espejo y ves una piel mate.

Sin brillos y con un aspecto liso y sano, oye… ¡una maravilla!

La tecnología que se emplea para conseguir estos resultados es, obviamente mucho más complicada. Pero ya sabéis que aquí hablamos de resultados, si queréis conocer lo que hay detrás, lo podéis ver en la pagina web de la marca.

Como tratamiento de choque es inmejorable y como crema habitual de día también, la sensación de piel fresca e hidratada dura horas, muchas horas y el acabado mate hace que, si te vas a maquillar después, el maquillaje quede mucho más bonito, yo diría perfecto.

Moisturizing Matte Lotion

Además aportar a la piel hidratación, efecto mate y confort, esta crema hidratante de La Mer lucha contra los signos de la edad, suaviza los ya existentes y protege la piel con el Té de Lima concentrado, que protege de agentes externos como la contaminación.

Y si la crema original tiene una textura densa, hay quien dice que demasiado densa (a mí me encanta), Moisturizing Matte Lotion tiene una textura ligera, de esas que se funden con la piel en segundos.

Venga, a lucir una piel bonita, sana y con los brillos que queramos gracias solo, al iluminador.

¿O no?

Ya la podéis encontrar a la venta, el bote de 50ml tiene un precio de 235 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

14 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola a todos , los productos de LA MER son realmente asombrosos, todos deberíamos darnos un gusto e invertir en un buen tratamiento de lujo de LA MER ya que nuestra piel es nuestra carta de presentación, es nuestro primer impacto con las personas que nos rodean y que mejor satisfacción que vernos radiantes ,luminosos , tersos.
    Reflejar una piel saludable es trasmitir paz !

  2. Esta crema me la pido para mi cumpleaños, que es justo lo que mi piel necesita. Adoro los productos de La Mer!

  3. Wow. .. suena muy bien este producto yo tampoco he utilizado nunca nada de esta marca es que de repente desenvolverse esa cantidad de dinero pues… se me hace un poco difícil ?pero he de reconocer que sus referencias son magníficas y claro si algún día se me cae el dinero del bolsillo será lo primero que haga … una gran inversión en productos de lujo …? porque si no responde al menos disfrutaré de lo lindo … ? gracias por la información. .. un beso guapísima

  4. Esta marca no me puede gustar mas pero por desgracia tiene unos precios prohibitivos para mi. Sólo he usado una vez una de sus cremas y puedo decir que es con la única que he notados resultados efectivos pues incluso llegaron a preguntarme si me había hecho algo en la cara.

    1. Es cosmética de lujo y claro, los precios son bastante elevados. Pero es cierto que aportan unos resultados maravillosos.

  5. Solo he probado un contorno de ojos de la marca, aunque fue una muestra me dio para bastante tiempo ya que fue muy generosa, no me disgustó pero tampoco noté nada espectacular respecto a otros contornos de ojos mucho más baratos y estupendos que encontramos en farmacias y parafarmcias y otras marcas, así que como se me sale totalmente de presupuesto no he vuelto a probar nada más y mucho menos lo destinado a la piel madura, los indicados para mí.

    Saludos

    1. Yo he usado varias veces productos de La Mer y en mi caso, sí que puedo decir que he notado muy buenos resultados. Pero cada una tenemos una piel diferente y es cierto que lo que a mi me va genial, igual a ti no te hace nada. Gracias por tu comentario.

  6. Me encanta. Me parece un lujo para la piel. Sumado a una hidratación máxima. La Mer en su línea de pura relajación para que nuestra piel sea única.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook