favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Piel perfecta con los productos Sensai

07/01/2016

En la lista a los Reyes Magos hay que aprovechar y pedir algunos productos que nos ayuden a reparar la piel después de tantos excesos, los productos de Sensai puede ser una buena (buenísima) opción para ese propósito.

Las comidas, muchas comidas, la falta de sueño y alguna que otra noche sin quitar el maquillaje, ¿a que sí?, y otros excesos varios pasan factura a la piel. Pero no te preocupes, que seguro que pronto y con los cuidados adecuados vuelves a tenerla en plena forma.

Os traigo tres productos, a ver que os parecen, ¡empezamos!

Wrinkle Repair Collagenergy
Un fluido ligero para el día que lucha sobre todo contra las arrugas. Lo que hace es optimizar el ciclo de formación del colágeno  rellenando las arrugas desde el interior.

Hace durante el día, lo que la piel es capaz de hacer durante esas horas de sueño que tanto aprovecha.

Wrinkle Repair Collagenergy

La textura es una maravilla, como todas las de Sensai, una de esas que te da un chute de energía mañanera que nos ayudan a afrontar la mañana de manera más positiva, y es que sí, hay cremas que tienen esa capacidad, esta es una de ellas.

Lleva SPF20 que como siempre os digo, para mí es poco, pero mejor un 20 que nada.

Viene en un frasco de 50ml y su precio es de 199 euros.

Emulsion Super Moist
Una emulsión extremadamente ligera que a mí me ha venido súper bien, y es que no sé si os pasara lo mismo, pero mi piel con el frío (ojo, que estoy en Burgos) sufre bastante y sobre todo la zona de las mejillas y barbilla se me resecan una barbaridad.

Con esta crema he conseguido paliarlo y recuperar la salud de la piel, lo que hace es aportar un extra de hidratación a la piel y como os digo, de manera muy ligera.

Emulsion Super Moist

Además también mejoran la elasticidad, la firmeza, el brillo y la suavidad, vamos, un todo en uno que os recomiendo 100%.

El bote de 100ml (tienes para una temporada muy, muy, muy larga) cuesta 76 euros.

Sensai Eye Contour Cream
En la zona del contorno de los ojos es donde también noto los estragos navideños, bueno, eso y los estragos de dormir pocas horas gracias al rubito.

El otro día me levante y notaba como las ojeras iban como dos metros por delante de mí, sin exagerar nada, ojo.

El caso es que esta crema de textura muy rica hace que mi contorno esté más hidratado, que con el frío de mi tierra también se me queda bastante sequita.

Sensai Eye Contour Cream

Además reafirma y suaviza las lineas de expresión, reduce la hinchazón y lo mejor, las ojeras. Y es que nada más aplicarla notas como un efecto más luminoso y la zona queda más fresca y mucho más cómoda.

Viene  en un tarro de 15ml y su precio es de unos 100 euros.

Buenas propuestas, ¿verdad?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

83 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Nunca he utilizado ningun producto de Sensai, pero entiendo de cosmética de calidad y esta es una de ellas.  Debe ser todo un regalo para la piel , mimarla para que esté siempre radiante 

  2. Me encantan los productos de la marca Sensai, son de muy alta calidad. Ofrecen todo lo que una piel necesita para estar lo mas bonita posible.

    Mi primer reto fue una limpiadora y no pude estar mas satisfecha. Una marca con la que soñaría cualquier piel

  3. Otro gran produzco que nos ofreces, es tan difícil resistirse a cualquiera de ellos!!!
    Si pudiera elegir uno no sé cual ….Si el perfume de M.Kors, el lote de Avene, el maquillaje de La prairie, y ahora veo estos productos y los ojos me hacen chirivitas!!! Solo con participar ya tenemos ilusión, pues la mayoría no nos podemos permitir estos productos, Así que muchas gracias por todo lo que haces, y suerte a todas, son una regalazo, bss

  4. Tengo que probar esta marca y en concreto los productos que aquí se recomiendan. Me encanta el invierno pero mi piel sensible sufre mucho. Yo también viví en Burgos y la gente me miraba y decía que  parecía Heidi (tremendos coloretes rojos). Ahora en Madrid casi lo mismo, cuando hace ese frió seco y helado, unido, además, a la contaminación. He notado que vivir en un clima así y tan contaminado hace destrozos en la piel. Necesito un chute de energía y cuidados para mi piel. Con esos ingredientes tan maravillosos conseguiré reactivar a mi  dormida piel todas las mañanas para que se ponga ya  las pilas de camino al metro.Además como su aplicación es matinal, tiene factor de protección, otra cosa que yo necesito. Y en cuanto al contorno de ojos me parece una maravilla. Yo, es ahí, donde mas noto la deshidratación y las primeras arrugas. Gracias

  5. Año nuevo y propósitos nuevos.
    El más importante, me gustaría por fin atender al fin el deseo de renovar mi piel.
    Sensai me da la oportunidad con sus magníficos cosméticos. Además me considero una mujer constante y paciente, lo que me siempre me ayuda a conseguir resultados increíbles.

  6. He oído hablar sobre esta marca y con buenos comentarios, pero no he llegado a probarla todavía.. como ya sabes estudio por la mañana trabajo por la tarde… y en algún rato libre pues estudio para los examenes.. así que imagínate lo poquito que duermo y las ojeras que tengo jajaja me vendría de lujo (más que nada porque los viernes tengo que ir al curso sin maquillaje por las practicas que hacemos y a veces me asusto de mi misma jajajja)

  7. Debo reconocer que Sensai está en mi «top ten» aunque en honor a la verdad debo confesar que me permito alguno de sus productos pero nunca he tenido el inmenso placer de descubrir en mi piel toda una gama.
    Creo que debe ser un regalo maravilloso para cualquier amante de los buenos cosméticos y seguro que lo de «piel perfecta» que da título a este post no pierde ni un ápice de su significado si mi piel analizara sus propiedades. Bueno, llegados a este punto no me queda otra opción que cruzar los dedos, soñar que los gano, que mi cara se beneficia de su rica composición y pedir a Sensai que me elija, que me otorgue ese gran placer que yo personalmente no he podido darme…

  8. Sensai me ha puesto siempre los dientes largos. Ver su stand es casi mágico … un montón de pócimas que obran milagros !!! Tuve la ocasión de probar una muestrecita de hidratante y dejaba una sensación de terciopelo desde el primer uso. Lo dicho… es una auténtica gozada !! Este pack ,sin duda, me encantaría que fuera para mi madre, ella está ya en los 50 y su piel tiende a secarse por las mejillas y a necesitar más mimitos extras.

  9. Me encanta sensai, hace unos años use un producto de noche y me dejaba la piel de angel, preciosa, aterciopelada, joven muy joven, son unos productos fabulosos para la piel, me encantaria que fuesen mios mi rostro lo necesita

  10. Otra marca de lujo, con productos muy eficaces. Geniales en estos tiempos que corren, es un no parar día tras día, siempre estresadas, el trabajo, la familia, nos faltan horas… dormimos poco, comemos mal, pero gracias a productos como estos que presentas podemos estar fantásticas en todo momento. Atenuar las pequeñas manchitas que aparecen a veces, equilibrar la piel, reducir las ojeras y así sentirnos bien con nosotras mismas. Nos merecemos cuidarnos con los mejores productos 🙂
    https://www.facebook.com/iulianaandreea.munteanu/posts/507602719417855:0?pnref=story 

  11. Me encanta Emulsion Super Moist! Es justo lo que necesito ahora – es súper hidratante y extremadamente ligera (algo muy importante para mi) y ademas mejora la elasticidad, la firmeza, el brillo y la suavidad!!! Vamos – lo tiene todo!
    También me Eye Contour Cream – es lo mejor para reducir las ojeras, ademas ilumina la zona y aporta muchísima frescura! Y Wrinkle Repair Collagenergy es una autentica maravilla! Las arrugitas no tiene ningún «chance»! Gracias por el blog! Te sigo en redes!

  12. Qué maravilla de productos, para conseguir que surga la belleza más asombrosa de nuestra propia piel. Con el frío, a mí también se me reseca la zona de las mejillas, el contorno de los ojos y la barbilla. Ahora me vendrían genial para suavizar mi piel. Wrinkle Repair para despertar mis células y lucir una piel radiante (me faltan horas de sueño) La Emulsión, un tratamiento equilibrante sin duda y Eye Contour para una mirada fresca.

  13. Me encantan los productos de la marca Sensai, son de altísima calidad y apuestan por la innovación, ofreciéndonos cosméticos que cuidan, reparan y hacen que la piel luzca en todo su esplendor.

    Un regalo con el que acertar seguro, y con el que una vez que los pruebas, no podrás vivir sin ellos.

  14. Estos cambios radicales de invierno templado al invierno frío acompañado de aire hace que nuestra piel se resienta y se noten más las rojeces y la sequedad. Mi piel sufre al frío expresando todo ésto y necesita productos perfectos que la cuiden muy bien y sienta sus efectos inmediatamente!!

  15. Ahora en invierno la piel sufre en gran medida, con la Emulsión , contorno y Wrinkle Repair Collagenergy nuestra piel puede resurgir y tornar bonita toda la estación. Gracias Sensai.

  16. Es sin lugar a duda,una de las mejores marcas del mercado,siempre innovando ,pioneros en cuanto a tratamientos se refiere.

  17. Me encantaría probar estos productos de Kanebo y estrenarme con la marca, seguro que su calidad y resultados me sorprenden. 

  18. Que buen producto debe ser ya que tiene buenas propiedades, tengo ojeras y bolsas y veo que tiene buenas propiedades me encantaría probar estupendo gracias 
    Te sigo en todas las redes

  19. Me parece una marca de lujo. Sería estupendo poder probar estos productos la verdad pk  me encanta  cuidarme. El contorno de ojos me vendría genial soy ojeras y tengo un poco de bolsas eso lo disimulo  con el touch eclait de YSL estos productos me ayudarían a mejorar.

  20. Una crema que me provoque un chute de energía por las mañanas , al igual que hace mi primer café, para mi ya es perfección,jajaja. En serio es una marca de puro lujo y me encantaría notar sus efectos tan espléndidos en mi piel y disfrutar de ella y de las sensaciones especiales que se me provocarán…..

  21. como dicen por ahí,puro lujo, que como no sea gracias a cosmetik,no voy a tener el placer de poder probar en la vida…

  22. estos productos hacen maravillas los necesitos ya que cada vez voy a peor, entre el trabajo, la casa,la niña no descanso nada y tengo una cara que necesitaría un milagro,piel seca,ojeras y las primeras arrugitas

    1. Sensai me parece una marca estupenda y que da unos resultados fantásticos. María gracias por avisarme de este fantástico sorteo, sin duda es estupendo.

  23. Sin duda, me quedaría con Sensai Eye Contour Cream. No hay nada que odie en este mundo más que las ojeras. En mi caso es un poco extraño porque, normalmente, suelo dormir mis 8 horas. Creo que es lo recomendado ¿no? Por eso no entiendo por qué me aparecen. También he llegado a pensar que, al ser blanquita de piel, se notan más. La cuestión es que necesito una crema que las suaviceo las disimule un poquito. No quiero mirarme al espejo y decir: estoy espantosa, hoy no salgo de casa o las disimule un poquito. No quiero mirarme al espejo y decir: estoy espantosa, hoy no salgo de casa. Como siempre, gracias por ofrecernos estos regalazos. Un besazo y mejórate. 

  24. Wrinkle Repair Collagenergy es el producto que más necesito, por suerte donde vivo no hace tanto frío y por genética no tenemos bolsas en mis ojeras, por lo tanto el Wrinkle Repair Collagenergy es perfecto para mi

  25. Adoro Kanebo desde siempre y esta linea de Sensai debe ser absolutamente maravillosa,para,las pieles .Así que sin dudarlo,a participar !! Graciass

  26. Es una marca en la que todo es fascinante para la piel. Un lujo de productos para su cuidado. Me encantan las texturas ligeras, y me gusta que tengan protección solar, en mi tierra en estos momentos un 20 es suficiente. Siempre he cuidado muchísimo el contorno de ojos,ya que además soy muy ojerosa. Además noches en las que no se descansa, como la de hoy, se nota muchísimo. Menos mal que a veces el maquillaje hace milagros. Me encanta en especial el contorno de ojos. Participo, Cosmetik, es una marca fabulosa, suave y muy eficaz. 

  27. Los excesos hacen mella en nuestra piel. Poco tiempo para lucir un rostro perfecto (finales de marzo un gran acontecimiento) y muchas ganas de efectos rápidos y visibles con productos que de verdad funcionen. Sensai está en el podio de las marcas que denomino «cumplen lo que prometen». Y estos productos, tal y como los describes, son justo lo que necesito.

  28. La praire es lujo, pero kanebo para mi siemrpe ha sido «la marca». Antes de toda la moda de la cosmética asiática Kanebo era le referente para la piel de porcelana de las japonesas, uniendo tradición e investigación en sus productos.

  29. Pienso que despues de estas Navidades creo que no hay mejores productos en el mercado que la marca Sensai para recuperarme de todos los excesos y lo mas importante para que mi piel recupere su luminosidad,hidratación y brillo.Y la crema contorno de ojos ideal porque despues de la gripe que tengo desde Nochevieja me vá a venir de perlas para que mis ojeras desaparezcan porque vamos que careto tengo.Jejeje.Asi que las tres propuestas ideales para mi piel.

  30. RECONOZCO QUE NO HE PROBADO ESTA MARCA, PERO MI HERMANA ES UNA FANÁTICA DE ELLA, DICE QUE LA TEXTURA, EL OLOR, .. Y EL RESULTADO SON INCREÍBLES, …. A CRUZAR LOS DEDOS!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook