Sisleÿa le Teint, base de maquillaje y otras novedades de Sisley

Este otoño ha sido duro, muy duro en cuestiones beauty y es que ha sido el otoño de las bases de maquillaje y de los labiales. Y cada cual mejor.

Tantos y tan geniales que ahora me pongo base hasta para bajar a por el pan, lo del labial no lo digo porque ya lo sabéis, jamas salgo de casa sin mi rojo de labios.

Pero vamos al tema, que me disperso muy rápido… primero llegó la base de Lancôme, de la que os hablé en su día y unos días después esta de Sisley, Sisleÿa le Teint.

Pin ItSisleÿa le Teint

¿Que tiene de especial?

Para mí, lo mejor de esta base de maquillaje, lo que me crea adicción a usarla es la luminosidad que aporta al rostro.

Es aplicarla y… voilà. ¡Una piel perfecta, con una luminosidad natural y preciosa!

Esa es la parte que más me gusta, pero tiene muchos otros pros, como que alisa, como que dura perfecta horas y horas y que además de aportar a la piel belleza instantánea, lo hace también a largo plazo, porque tiene tratamiento.

Mejora la tersura de la piel, la hidrata y la mantiene tersa, además de minimizar las arrugas.

En un solo producto se ha unido lo mejor del maquillaje y lo mejor del tratamiento de una firma como Sisley, solo con eso ya podéis imaginar que es espectacular.

Yo la aplico con las manos, me gusta más el resultado, la textura es muy ligera, lo que hace que extenderla por el rostro sea muy fácil.

Para el día a día busco naturalidad, simplemente quiero lucir una piel más bonita así que uso poquita, con una pulsación tengo suficiente.

Para días en los que quiero corregir bien imperfecciones o necesito más cobertura, aplico dos pulsaciones y listo.

Pin Ittonos Sisleÿa Le Teint

La podéis encontrar en ocho tonos, yo que tengo la piel clarita para invierno estoy usando el 2R Organza.

Es en mi opinión, una autentica maravilla.

Su precio es de 122 euros el tarro de cristal con difusor y trae 30ml.

Y ya que estamos en faena con Sisley, voy a aprovechar para hablaros de cuatro productos más de la firma, que sé que os van a interesar, voy a tratar de hacerlo de manera rápida para que este post no parezca la Biblia, a ver si lo consigo…

Crème Réparatrice
Os tengo que hablar de ella sí o sí, y es que ha sido uno de mis salvavidas estos días.
No sé porqué pero he tenido la piel mal, mal no, fatal… tirante, seca, molesta, un horror y ya os digo que ni idea de porqué, puede que el frío o los cambios bruscos frio-calor, puede que el estrés (mucho estrés) no lo sé.

Pin ItCrème Réparatrice

El caso es que justo me llegó esta crema y dije, pues allá vamos bonita, vas a pasar una prueba de fuego, la pasó con matricula.

Nutre, nutre muchísimo la piel, desde la primera aplicación ya noté confort en la piel y eso lo agradecí muchísimo.

El aporte de hidratación, la elasticidad que le devolvió a mi piel y cómo, con pocas aplicaciones, consiguió que me volviera a sentir ¨en mi piel¨.

Además de todo eso que os he contado os diré que sirve para todo, quemaduras, golpes de sol…

Un autentico salvavidas para la piel es esta crema, cuesta 107 euros.

Instant Perfect
Os quiero hablar de él porque se acercan las navidades y si siempre queremos lucir perfectas, en estas fechas casi que más.

Peroooo, llegan las salidas nocturnas, los excesos, las pocas horas de sueño y necesitamos siete capas de maquillaje para tapar ciertas cosas, eso, o este producto.
Rellena, corrige, sublima.

Pin ItInstant Perfect de Sisley

Rellena las arrugas y líneas de expresión, corrige zonas oscuras, poros imperfecciones y sublima la piel.

Muy necesario, ¡os lo digo yo! Su precio es de 52 euros.

Y ya… para acabar, dos productos de los que ya os he hablado muchas veces, pero que ahora vienen con nuevos tonos.

Phyto Lip Twist Mat
Los famosos labiales ¨cebra¨ de Sisley, pero esta vez con tono intenso y mate, sí, ¡mate!

Os decía arriba que este año me faltan labios.

Pin ItPhyto Lip Twist Mat sisley

Dos tonos, uno rojo y otro que tira más a burdeos, los dos mates y los dos preciosos. Os hablaré de ellos más en profundidad.

Y luego el bálsamo transparente, que solo aporta un brillo muy favorecedor y protege y mima los labios.

Cuestan 36 euros.

Phyto Eye Twist waterproof
De estos jumbos también os ha hablado más veces, un todo en uno para los ojos, sirve para delinear, como sobra y como lápiz, además ahora, resistentes al agua, yo tengo un azul verdoso (12 esmerald) que es taaaan bonito…

Pin ItPhyto Eye Twist waterproof - emerald 12

Tienen un precio de 36 euros.

Y hasta aquí chicas, que ya me he pasado de letras…

¿Que os parecen las novedades de Sisley?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

77 Comentarios

  1. Álvaro Bermúdez

    Una maravilla de lote. Una base de maquillaje que te deja un rostro natural no es tan fácil de encontrar, al menos que no se note. Ésta tiene un precio alto pero supongo que sera eficaz y duradera. La crema que cuentas me crea curiosidad pues dices que vale hasta para quemaduras. Es fantastica, si que es verdad lo de la piel tirante con elel frio, mi chica.siempre se queja.de lo mismo, incluso se le pela la.frente a veces. El instant perfect es el que mas me gusta pues rellena y alisa y te deja guapa en nada. Los labiales mate son los.que usa mi chica y el phyto eye twist otro que mola pues vale para todo

  2. Clara

    Siempre me ha llamado la atención esta firma y la verdad es que nunca he tenido la oportunidad de probarla. La base de maquillaje me parece genial que además trate la piel, ya que así tenemos los beneficios de la base y el tratamiento en un solo producto, y además me encanta el hecho de que aporte luminosidad al rostro, sobre todo ahora con el frío que parece que la piel está como más apagada y sin vida. Por esto mismo también me parece muy interesante la Crème Réparatrice. Y el Instant Perfect me parece una pasada, además que en esos días que no vamos a hacer nada especial o simplemente para ir a trabajar, con este producto y un poco de máscara de pestañas y colorete seguro que nos aseguramos un buen aspecto!

    Por otro lado me han gustado mucho los colores de los labiales cebra, soy una apasionada de los labiales mates. Y por último madre mía…el lápiz de ojos azul me ha enamorado!El color es preciosísimo!! Desde luego esta firma saca unos productos maravillosos!

  3. Marina G.

    Hola. Aunque conozco la firma, no he tenido nada de ellos, no la he podido probar. De la base me atrae mucho que sea natural, que dé ese efecto buena cara así, en un abrir y cerrar de ojos. Son de piel muy blanquita y algo apagada, por eso agradezco las bases que aporten luminosidad. La crema parece perfecta, pues aporta hidratación, pero no deja la piel con pesadez, con esa sensación de agobio, sino que es ligera. El Instant Perfect me gusta también, pero creo que le resultará más útil a mi madre, que está cansada de aplicarse mil productos y este parece que lo tiene todo en uno. Normalmente utilizo barras mate de labios, pero me cuesta mucho encontrar una perfecta, porque la mayoría de las que son así, suelen resecar mucho los labios, pero esta parece que no es así. Y qué decir del lápiz de ojos, que es sombra también y, encima, resistente al agua. Y Sisley no parece destacar solo por sus productos, sino también por su preocupación por el entorno; colabora en numerosas fundaciones, y eso es de agradecer, porque hay firmas que, por muy buenos que sean sus productos, dejan que desear en otros aspectos más importantes. Gracias por la oportunidad. Comparto en Facebook y sigo la página en las redes sociales. Un saludo.

  4. Eva Maria

    Esto es un regalazo!  Toda la experiencia Sisley en una excepcional base de maquillaje antiedad!! Justo para una piel madura como la mia! 

     Al instante una piel más luminosa (3 complejos de micas y pigmentos ultrapuros) -Impresionante
    Una piel más lisa (innovadora base alisadora)—Lo necesito!!
    Maquillaje perfecto durante 8 horas (tecnología Sisley Color Expert)-ni me lo creo

    Poco puedo decir, salvo que estoy sin palabras!

  5. tere cano

    esta marca es espectacular, tanto por fuera como por dentreo en su calidad, cada producto es un lujo y un sueño

  6. Mayte

    Es muy buena marca, nunca he comprado un producto  suyo pero me encantaría comprarlos

  7. Teresa

    Es una marca buenísima, he usado algunos productos y me gustan mucho

  8. Elena Garcia

    Me llama la atención mucho todo, pero sobre todo el perfeccionador de piel, nunca he usado uno y creo que la clave para que las bases de maquillaje me queden bien va a ser este tipo de producto, espero. No consigo que ninguna me quede como me gustaría, aunque supongo que con la maravilla que nos has presentado, el maquillaje nuevo, la cosa cambiaría.
    Vamos a probar suerte

  9. Me gusta esta marca aunque poco he probado de ella pero lo que usé me gusto, me hiria mas que bien este maquillaje! mas porque apenas me queda y necesito uno nuevo jaja (no es boma, el otro dia mire de pillar alguno) a ver si tengo suerte porque mi rostro necesita este maquillaje genial!

  10. María A Jiménez

    Me encanta esta marca, he probado algunos de sus productos y no defraudan en absoluto. Es muy completa y se adapta a cualquier necesidad. Me encantaría poder tambièn poder opinar y comprobar sus beneficios de los productos que nos presentas esta Navidad. Un regalo en todos los sentidos.

  11. Maria Coronada Rosa

    Me gusta todo, desde la base de maquillaje para lucir una piel natural y con luminosidad, pasando por la crema para conseguir una piel nutrida, el preparador de la piel rellenando las líneas de expresión que saltan a la vista y esos labiales mate, ay que bonitos!¡ Ojala mi sueño con Sisley se haga realidad !

  12. Isabel Gragera

    Aunque he visto resultados en otra piel que no era la mia, he de decir que me encantó Sisley. Me gustan estos productos ya que deben dejar una piel de cine y por consiguiente una cara bonita. Sin duda, me encantaria probarlos ,asi como que tengo especial fijacion por la base de maquillaje y el perfeccionador para tener esa piel perfecta siempre

  13. Este lote tiene que estar muy bien, la cosmética de alta gama siempre tiene mejores resultados y esta marca es buena.
    Un beso.

  14. ana maría

    que maravilla, el universo sisley es de ensueño. Me imagino un mundo como el de Oz, pero todo lleno de jumbos de colores, de la biales cebra y de fuentes de donde salga el perfume. De todo lo quehas puesto, lo que mas me ha llamado la atención porque no lo conocíq y que me han dado muchísimas ganas de probar es el Instant Perfect. Que eso de las pocas horas de sueño, el granito de última hora, o las arrugas esas de al lado de los labios que te hacen parecer mucho mas mayor. Eso y el jumbo azul me han dejado con la boca abierta. Muchas gracias por compartir el universo mágico de Sisley

  15. Moni torres mariscal

    Conocía la marca pero nunca e tenido la posibilidad de probarlo ,me parece que tienen productos de una gran calidad aunque estén fuera de mi alcance y eso se ve por su gran recorrido

  16. MARIA FERCO

    Me parece muy acertado que las bases de maquillaje incluyan tratamiento porque es un producto que usamos con mucha frecuencia y en general bastantes horas. Es una forma extra de cuidarnos sin que nos lleve más tiempo y éso siempre viene bien. Además es una base luminosa de efecto natural que es justo como me gustan, aunque nunca he usado una de tanta calidad. Del resto de productos que nos presentas me llama mucho la atención “la crema para todo” , es fantástico que un sólo producto te ayude a resolver tantos problemas de belleza…como siempre, las novedades de Sisley enamoran 😍

  17. PAULA ROMERO GONZALEZ

    La base de maquillaje es una maravilla, yo la utilizo a diario para las pequeñas manchas, para unificar, aunque no de la calidad que nos presenta Sisley, ya que mi presupuesto no da para mucho.Del resto de productos que nos has presentado, añadir que sería un sueño poder comprobar en primera persona sus beneficios ya que todos son un elixir de cuidados. Me encantaría poder contar como ritual de belleza con un lote como el que nos ofrece Sisley.

  18. Klau Ceballos

    Ayssss no tengo el gustazo de conocer la firma, pero todo lo que he leído y entiendo perfectamente porque se te hace largo el texto, es una maravilla de firma y productos.

  19. Maquillaje y tratamiento son dos palabras para mi que resultan imprescindibles ya que busco mejorar mi piel a la vez que luzco divina. Me complace que ya exista este tipo de cosmética.

  20. Gema

    Que privilegio poder probar este tipo de cosméticos de Sisley ,maravillosa exposición de aporte de nutrición,reparación ,luminosidad Vamos ,qué mas se puede pedir Gracias x mostrárnoslo( jo,se me cae la baba de caracol 🙂 Saludos

  21. Gema Alonso

    A mi además de la luminosidad que aporta al rostro me encanta que sea antiedad porque a mi piel le hace falta más densidad y firmeza. Veo que tiene gran variedad de tonos para elegir, y ya he encontrado el mío, sería el 3R Peach. Esta base de Sisley debe dejar la piel preciosa, y si además puedes mimarte con los demás productos que nos muestras, el resultado sería espectacular. Los labiales cebra los tengo en mi wishlist desde que los ví.

  22. Teresa García Roman

    Las que vamos pasando de los 40 años, sabemos que una firma como Sysley cumple lo que promete, me encantaría probar la nueva Sisleÿa le Teint, porque como dices Arantza, “¡Una piel perfecta, con una luminosidad natural y preciosa!” es todo lo que más deseamos cada que nos ponemos frente al tocador cada mañana!

  23. virginia gonzalez

    Menuda marca,nunca creo que pueda probar algo asi,a no se que me deis la oportunidad,que suerte las bloggers,que buenas cositas teneis,suerte en fin….

  24. CosmetiK

    Enhorabuena Elena García, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.