favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofres de Navidad Thalgo 2016

27/12/2016

Otra firma que siempre nos sorprende en navidad con sus cofres es Thalgo. Siempre me han encantado, pero creo que el de este año se supera.

Es una caja blanca y dorada preciosa, lleva en relieve rosa en la parte delantera y es, como un libro.

Yo las voy reutilizando, pero os podéis imaginar que después de tantos años, tengo muchas y claro, al final tengo que terminar regalando algunas.

Suelo hacerlo cuando regalo cosas, las meto en estas cajas y siempre quedo genial.

Cofres de Navidad Thalgo 2016

Pero vamos al tema, que me disperso…

Os decía que Thalgo otro año nos sorprende con sus cofres. Tiene varios, para distintos tipos de piel.
Hasta tiene uno para los chicos, pero yo hoy quiero hablaros del número 2 Source Marine.

Es una de las líneas más conocidas de la firma y lo que vamos a conseguir con ella es hidratación, mucha hidratación.

Y una piel hidratada se traduce en una piel sana, jugosa, cómoda, bonita, vamos… una buena piel.

La hidratación es básica.

En el cofre vamos a encontrar tres productos de la línea Source Marine, serum, crema y dos ampollas de su concentrado.

línea de productos Source Marine

Serum Lumiere Hydratant, con textura gel, muy, muy ligero, nada más aplicarlo notas la piel fresca y confortable, a mi me gusta usarlo por la mañana, es como un chute de energía.

Lo que se consigue con el es reactivar el proceso natural de detoxificación de la piel, aportando hidratación y luminosidad.

Crema Hydra-Lumiere 24 horas, es una crema de esas que me gustan a mí, una crema que envuelve la piel y notas que la tienes protegida.

Hidrata, ilumina y aporta a la piel, como el suero, salud.

Si tú no eres de cremas ricas y prefieres las ligeras, puedes elegir la textura gel, que es mucho más ligera.

modelo Thalgo

Concentrado de Hidratación Absoluta, el tratamiento de choque de la línea, para las pieles que necesitan mucha hidratación.

Son ampollas que redensifican, revitalizan y desalteran la piel, un tratamiento de choque de una semana para volver a tener una piel hidratada y bonita.

El cofre tiene un precio de unos 100 euros, pero el otro día mirando por Internet vi algunas ofertas de lo más atractivas.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

71 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Marisa Alonso Morais, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Enhorabuena Marisa Alonso Morais, eres la ganadora de este sorteo del Especial de Navidad. En breve nos pondremos en contacto contigo.

  3. Me gustaría descubrir la marca Thalgo de la mano del cofre Source Marine y conseguir una piel más jugosa e hidratada. Suelo.sentir el rostro muy tirante en invierno y seguro que con éstos productos estaría más confortable. Yo también utilizaría ésa caja tan bonita para guardar pequeños tesoros

  4. La impresión que tengo después de terminar de leer tu post es de abrir el cofre y sumergirme. Me da la impresión de encontrar un oasis, una cascada de hidratación y un mar de cuidados. Me gusta el diseño, la presentación y el contenido.

  5. Hola no la conozco, pero según lo estado mirando son una pasada, me encantaría probarlos y me vendrían perfecto, ya que estamos en nuevo año, vida nueva y cosas nuevas.

    Gracias por el sorteo.
    Saludos, July Lugo

  6. Hola no conocí la marca,no la probé,pero me encanta probar conocer,Tofo lo que sea belleza cosmética y demás.

  7. Me encantaria mimar mi piel con estos maravillosos productos de Thalgo, pues nunca antes habia probado nada de la marca. Ademas de que me encantan los cofres, este es original en forma de libro e incluso podria colocarlo en la zona de lectura de mi escritorio

  8. En ésta época del año la hidratación es justo lo que más necesito, porque mi piel es muy sensible al frío. Me parece un cofre muy completo para cubrir las necesidades básicas de la piel y además descubrir un producto más especial con el concentrado en ampollas. Los resultados tienen que ser fantásticos porque Thalgo pone todos los beneficios que ofrece el mar al servicio de la belleza ?

  9. ¡Hidratación! ¿Existe mejor regalo de Reyes? Thalgo, la firma referente en excelentes tratamientos hidratantes lo hace posible. El trío crema-serum-concentrado no podrían tener mejor packaging y no podrían ser mejor regalo.

  10. Me encanta este cofre, es elegante, sofisticado, y muy completo.
    Esta marca es muy completa, tiene una gama que se adapta a cualquier necesidad. 
    Como regalo ha creado una magnífica oportunidad para disfrutar tanto de sus cosmèticos como de su diseño. Un regalo lleno de belleza.

  11. Un packaging elegante y con unos productos que seguro que enamoran. He probado alguna crema y con muy buenos resultados. Convencida de quien lo reciba que yo me sé quien será, quedara fascinada y encontrara en la firma dos grandes tesoros en cosmética

  12. POues tampoco lo conocia! me enanta porque cada producto aporta algo diferente, sin duda un cofre muy completo y detallado, me gusta mucho ya que como regalo es un acierto sin duda para cualquier mujer!! me encantaria probarlo, mas mi piel jaja, me encantan los cofres.

  13. Conozco la línea y conozco el cofre, aunque este año me he resistido a sus encantos porque mis presupuestos navideños eran más bien en plan infantil.
    Estoy de acuerdo en que este año se han superado porque es un regalo llamativo, el producto acierto seguro y el packaging maravilloso.
    Como hoy todavía tengo puesto el calcetín en el árbol, voy a pedir mi deseo…mi deseo Thalgo….
    Felices fiestas y maravillosos productos!!!

  14. Qué ilusión me hace todos los años cuando llegan los cofres de Thalgo de Navidad! Porque, además, cada año Thalgo se supera!! Ojalá este año lo pueda probar!!Thalgo pone en valor la riqueza y el potencial del mar para desarrollar productos de belleza, tratamientos y complementos nutricionales. Me encanta todo lo relacionado con el mar.

  15. He utilizado alguna vez alguna crema de la marca Thalgo y la verdad que me gustan mucho, son todo un chute de hidratación para el rostro. Además es cierto totalmente que te dejan la piel muy bonita y con mucha luz y muy buen aspecto. Una vez compré una mascarilla hidratante y me la aplicaba por las noches y me hidrataba un montón. Me gusta mucho este cofre que nos enseñas, el packaging me parece muy chulo, el sérum y las ampollitas tienen una pinta estupenda. Es una marca que la verdad en cuanto a hidratación desde luego que es de 10!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook