favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lo nuevo de Braun, Series 9

28/12/2016

Los hombres, los hombres y los dispositivos electrónicos, sirvan para lo que sirvan, les alucinan, les encantan, les vuelven locos (a la mayoría) y yo sé, que con la nueva Braun Series 9, tenéis un acierto seguro estos reyes, lo sé!

A lo largo de estos años he ido viendo muchas afeitadoras de Braun, he ido viendo como año a año se van superando y he visto los ojos de ¨la necesito¨ del señor Cosmetik.

Ya puede tener cuatro en el armario del baño, que él necesita tener la última.

Y la verdad, yo nunca me había planteado el tema, hasta hace unos meses cuando descubrí la nueva Series 9. Y chicas, es tan bonita que hasta yo la quería para mí.

Braun Series 9

Pero lo de ser bonita es un añadido, importante, sí, pero un añadido.

Lo que importa en estos casos es como afeita y todas esas cosas. Y de eso, la Braun Series 9, sabe mucho.

Fijaos si sabrá, que dicen de ella que es la afeitadora más eficiente del mundo.

Y es que se obtiene un afeitado perfecto con una sola pasada, un afeitado preciso y fácil que deja la piel perfecta.

Tiene tecnología SyncroSonic con 40.000 movimientos cortantes por minuto, detecta y se adapta a la densidad de la barba, analizándola 160 veces por minuto y añadiendo potencia a las zonas que más lo necesitan.

afeitadora Braun Serie 9

El cabezal es totalmente diferente a lo que hay en el mercado, con cinco elementos de corte, cada uno especializado en un tipo diferente de pelo.

  • OptiFoil, para un afeitado apurado que dura más.
  • Recortadora HyperLift&Cut, que levanta y corta el pelo aplastado.
  • Recortadora Direc&Cut, que alinea y corta el pelo que crece en diferentes direcciones..
  • SkinGuard Protector, que suaviza la piel para un afeitado excepcional.

Se puede usar en húmedo, en seco y también bajo la ducha, se puede lavar debajo del grifo y e es sumergible hasta 5 metros de profundidad.

Y rizando el rizo, os cuento que tiene una estación de limpieza Clean&Charge con base alcohólica y 5 funciones, la limpia, la carga, la lubrica, y la seca con solo pulsar un botón.

Se carga completamente en una hora para 50 minutos de afeitado y además de todos es o es, por supuesto ergonómica, tiene pantalla LED y es como os decía antes, preciosa.

Julio José Iglesias y Arantza

Y hasta aquí os cuento sobre la afeitadora Braun Series 9, estoy segura de que los chicos que estén leyendo ahora el post están babeando, no es para menos.

Julio José Iglesias es este año imagen de la firma y el otro día estuvimos un ratito con el conociendo la afeitadora y hablando sobre su vida.

Os lo enseñé todo en Instagram en un directo, ¿lo visteis?

La afeitadora tiene un precio (dependiendo del modelo) de 400 a 500 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

66 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo reconozco que el afeitado es una de mis «obligaciones» que menos me gusta. Eso del » placer» y la » cara de bebè» en mi caso es leyenda urbana. He probado casí de todo, y no hay día que pueda considerar que es un acto placentero. 
    Tengo una barba fuerte, el pelo casi siempre enquistado y algunas zonas que da pena al terminar el rasurado ya que està como levantada, escocida…. Debo añadir que mi afeitadora elèctrica no es o era ni por asomo parecida a la que Braun nos presenta. Es un diseño «osoleto» que a veces tengo la sensación de que lo único que quiere es morderme. Antigua, con un mecanismo pasado de moda y que hoy por hoy descansa en un cajón en el baño.He pasado de nuevo a las maquinillas desechables, incluso he pensado dejarme la barba crecer…. Todo por no conocer las ventajas que nos explicas que traen adaptadas las nuevas maquinas que Braun ha diseñado. Sería una oportunidad única poder probarla.Gracias por la oportunidad..

  2. Yo hace muchísimos años utilicé una afeitadora eléctrica que me regalaron para reyes. Pero nunca le pillé el punto. Mi barba es muy dura y mi piel demasiado sensible, por lo que al pasarla varias veces mi piel se quedaba muy irritada.
    me imagino que las máquinas afeitadoras eléctricas de hoy en día no tienen nada que ver, y son muy avanzadas, por lo que estoy pensando en dar el paso e intentarlo de nuevo.
    Se por experiencia, (me pasa con las cuchillas) me tendré que gastar un dineral en su adquisición, la marca y características para mi es lo más importante, así que, la Braun Series 9 estará en mi lista, ya he oído alguna que otra opinión de mis amigos y aunque para ellos los resultados son sorprendentes, no todas las pieles son iguales.

  3. ¡Una afeitadora inteligente! Braun vuelve a sorprendernos con un nuevo modelo lleno de detalles de última tecnología. ¿Qué chico no sueña con un afeitado perfecto, seguro, preciso, que cuide su piel y apure al máximo? ¿Qué se adapte a la densidad de la barba y detecte si hay más o menos pelo? ¿Qué chico no sueña con afeitarse bajo la ducha o incluso bajo el mar, ya que es sumergible? Ya veréis cómo más de uno se va a llevar la afeitadora a la playa… ¿Qué chico no sueña con que su máquina de afeitar se haga su propio mantenimiento? ¿Y que tenga 50 minutos de mantenimiento? ¿Y con un diseño tan innovador como el de una nave especial? ¿Se puede pedir algún sueño más para que la experiencia de afeitado sea perfecta ? Sí, seguro que sí… ¡Que le afeite su pareja!

  4. Una marca que habla por si sola. Calidad y diseño de sus productos que enloquecen a todo varon que se precie. Esta nueva Braun series 9 , seria el perfecto aliado de la barba de mi marido, se quedaria loco al verla y yo su señora, ante un regalo tan practico y novedoso, quedaria como lo mejor que le ha pasado en la vida jeje.

  5. Yo le pudiera regalar a mi padre algo asi, sería un lujo. Mi padre que se pasa el día diciendo qué debería dejarse barba y en cuanto se queda un par de días sin afeitar, se queja de los temibles picores,ja,ja,ja. Lo cierto es que su maquinilla es de la era prehistórica, y sino recurre a las de usar y tirar, y así normal que sea un suplicio la hora del rasurado…Yo creo que es el aliciente perfecto para que el afeitado sea placentero y no se convierta en una dolorosa rutina.

  6. Muy completa y eficiente. El regalo perfecto para cualquier hombre. Sentir que deja un afeitado perfecto , que se puede usar bajo el agua o en seco y que tiene la estación de limpieza ,es para babear y no es para menos, con una marca tan vanguardista y que sabe comprender las necesidades masculinas, creando lo ultimo en el mercado como es Braun Series 9 . Se la disputarían los chicos de mi casa, estoy convencida de ello !

  7. Braun sabe cómo nadie cubrir las necesidades a los  usuarios que van destinados sus productos. Una marca súper completa que se adapta  y desarrolla nuevas particularidades que va incorporando y que hace que sea líder en el mercado de  medio mundo. En esta ocasión nos presenta sus nuevas afeitadoras, sin lugar a dudas, el regalo perfecto para mimar a nuestros chicos. Mi marido, mi hijo, estarían encantados con un regalo así.

  8. Es un regalo perfecto para cualquier hombre! mi chico es d elos que se afeitan constantemente y ahora no tiene ninguna así que seria un buen regalo jaja, estos hombres son muy presumidos y siempre quieren estar guapos como nosotras claro!

  9. El regalo perfecto para mi marido,su marca preferida BRAUN y como se afeita todos los días,es la más precisa y cómoda que he visto hasta ahora.No podría pedir más!!

  10. Perfecta para mi papi que aunque es muy mayor, 70 años, se merece también estar guapo y que, aunque, como yo, no tenga la oportunidad de conocer lo mejor gracias a blogs como este….tiene que estar a la última. Para algo esta su hija!

  11. Qué genial tu foto con Julio José!La verdad es que la afeitadora es una pasada!Es un regalo de categoría para nuestros maridos/padres/novios estos Reyes!Además de que el diseño es súper moderno y súper bonito. Yo tengo depiladora de la marca Braun y estoy contentísima con ella, la verdad es que la calidad de esta marca es indiscutible. Y esta afeitadora para los chicos es que es súper completa, el cabezal con 5 elementos, sumergible, se limpia y se mantiene sola…¿qué más se puede pedir?Todo un regalazo!

  12. Hola. Pues es un regalo de 10, la verdad. Yo se la regalaría a mi pareja; se afeita un día y al siguiente parece que no se ha afeitado. Le crece el pelo muy rápido, y la maquinilla que tiene no apura muy bien. Lo bueno de esta es que también puede utilizarse en la ducha, cosa que se agradece mucho, es cómodo y ahorra tiempo, sin duda. Lo que me atrae también es que levanta el pelo aplastado y lo corta sin necesidad de mil pasadas, respetando la piel, cuidándola, y él tiene un rostro sensible, que pronto se le enrojece. El hecho de que cuente con una estación de limpieza, como he visto en la web de Braun, es otro gran punto a su favor, por no hablar del diseño; es muy moderno y elegante a la vez. A ver si hubiese suerte y pudiera sorprenderlo que, por fin, pueda decir adiós a los pelos sin dolor, con un visto y no visto. Muchas gracias. Comparto en Facebook y sigo a través de TW, Instagram y Facebook el blog. Feliz Navidad.

  13. Sin duda, Braun es una de las mejores marcas con diferencia. La primera plancha de pelo que me compré por el 2007 todavía la conservo. Funciona como el primer día, pero quiero cambiarla porque las de ahora llevan más funciones, diseños, etc También tengo una depiladora que me compré el verano pasado, y genial, me encanta. Ah, y una plancha de ropa (no tiene nada que ver, pero bueno). Me gustaría sorprender a mi novio o a mi padre con esta afeitadora. Estoy segura de que acertaré con este regalazo. Mil gracias y feliz año.

  14. Me parece un auténtica pasada para todos esos hombres,que como mi pareja, tienen que estar diariamente, y sí, tal cual, DIARIAMENTE!, afeitándose porque la barba les crece a límites insospechados! Sé que es un incordio, porque además de todo ello,para más INRI, al tener la piel hiper sensible,se arma cada escarnio que yo sufro sólo de verle! El tema de que sea sumergible, me parece una acierto en toda regla. Si nosotras podemos depilarnos con la depiladora bajo la ducha, ellos también pueden tener esa gran comodidad a la hora del afeitado! Y en cuanto a la marca,produce una gran confianza, porque como siempre se dice… »Es una marca de toda la vida,una marca de confianza» 🙂 Un acierto asegurado como regalo de Reyes para los hombretones de nuestros hogares!

  15. Se la regalaria a mi hermano porque cuando le es posible es muy detallista conmigo y creo que se merece que su hermana le haga un egalo a él por economía no es posible así que participo para ganarla y que se quede con los ojos ojiplaticos, además siempre pone excusas para afeitarse porque con las cuchillas de usar y tirar se le queda la piel super mal y evita hacerlo asi que con este regalazo se acabarían las excusas además seguro la compartiría con mi padre. La marca me gusta mucho es de confianza y soy cliente pero no conocía este modelo de afeitadora pero la verdad pinta muy bien su eficiencia y su sistema de autolimpieza. Compartido https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10210126777277754

  16. Es el Ferrari del afeitado! Ideal para una piel cuidada y suave. Un cutis masculino cuidado y mimado es lo ideal… y es que aquello del hombre y el oso… no creo que sea cierto. Una máquina que va a ahorrar tiempo al afortunado y con la que obtendrá unos resultados de cine!! Las irritaciones pasarán a la historia, sobre todo en barbas muy cerradas, en pieles delicadas. Unos maravillosos Reyes con los que más de uno SUEÑA!

  17. Mi marido anda como loco por un «maquinón» como es la nueva Braun Series 9, Es completa en todos los sentidos, ya que su diseño, sus cabezales y su adaptabilidad está creada para hacer de la rutina diaria del afeitado un placer.
    Mi chico que por su trabajo debe ir cada mañana, impecablemente afeitado, anda como loco detrás de un REGALO así.Lo cierto es que hay veces que las cosas son caprichos y otras necesidad, en su caso y debido al pelo tan fuerte, a los molestos «enquistados» y a su trabajo, para él sería un verdadero aliado, una ayuda, una relajante rutina la del afeitado. Espero que los Reyes tenga a bien concederla.

  18. Braun siempre ha sido el líder en mercado de productos de afeitado! Mi chico usa una afeitadora Braun – modelo antiguo, pero sigue funcionando muy bien. Este «upgrade» vendría de maravilla – justo para su cumple 😉

  19. Sería un regalazo para mi marido porque es la reina de las afeitadoras y la más completa. Su momento afeitado con la nueva Braun series 9 sería todo un placer.

  20. Me gusta mucho la idea de que la afeitadora incorpore una lamina para favorecer el deslizamiento sobre la piel, lo cual es importante sobre todo para los hombres con la piel del rostro delicada. La pantalla digital me parece tambien muy util para poder comprobar el estado de la bateria con numeros en lugar de con lineas. El hecho de que el cabezal pivotante se pueda fijar es muy util para zonas sensibles como por ejemplo el labio superior o la zona de las patillas. Para los hombres que siempre van con prisas, el poder usarla bajo la ducha también es una ventaja a destacar sobre todo para ganar en comodidad.

  21. Hace tiempo que mi marido me pide una nueva y esta parece la más adecuada ya que tiene una piel delicada. Gracias.

  22. Mi marido el problema que tiene es el problema de irritación ya que tiene la piel muy sensible y cualquier afeitadora no le es compatible.Asi que por lo que he leido en el post es ideal esta maquinilla y a mi lo que mas me ha sorprendido ha sido la tecnologia Clean&Charge no la habia oido y con un solo boton lo que hace asi que mas comoda imposible.

  23. Me encantan productos Braun, ya que son super eficientes, siempre muy tecnológicos y al mismo tiempo «con alma» que es importante para mi personalmente 🙂

    Mi chico todavía no tiene ningún producto Braun para cuidado personal en su neceser – algo que tengo que corregir! :-))))

  24. Una pasada de afeitadora,súper tecnológica ,es perfecta en diseño y todo,aunque cueste lo qué vale,se me hace muy cara,para poder comprarsela a mi marido . Qué divertida la presentación con Julio,me parece muy acertado qué él sea la imagen.Gracias ,comparto.

  25. Desde luego es un flipe. Lo de que se limpie y lubrique ella solita es la guinda del pastel!! En casa nunca hemos tenido una afeitadora electrica, y tal como lo he contado por aqui….ahora quieren una tan chula como esta!!

  26. Yo me voy a dejar de rodeos, y no te voy a decir ni que julio iglesias es la imagen perfecta, ni que en casa tenemos muchos electrodomesticos de brun,ni nada de esto… ( como melendi dice en su canción) voy a pedir a la virgen de la caridad del pobre que interceda por mi, porque esta afeitadora es una pasada porque mi marido la necesita más que ningún hombre de esta tierra y porque me he enamorado de ella locamente (y como no iba a enamorarme querida cosmetik,con esa forma que tienes de enseñarnos y explicarnos las cosas con todo lujo de detalles…) a cruzar los dedos!!!!!!

  27. Por mucho,que se lleven las barbas largas,adoro una piel lisa,suave y sin marcas de cuchillas.Braun,es pionero en dejar a los hombres perfectos,no defrauda,siempre al día.

  28. Mi marido es fiel fan de Braun, ha ido probando todas las series y a cada cual mejor. Me encantaria sorprenderle con esta novedad, para que se siga cuidando con total seguridad.

  29. Aquí todas ansiosas para regalar a nuestros chicos!! Pero espero que el mío sea el afortunado, dado que a mí me van genial sus productos tanto los faciales como corporales… espero que el tenga la misma suerte

  30. Perfecta para mi chico!! Pinta ser genial, de una marca de confianza y además con mayor  precisión, vamos  una revolución para cualquier hombre. Él la tiene anotada en su carta  desde hace meses y desea encontrarse con ella la mañana del día 6 pero… veremos a ver la suerte que tiene! Para una opositora se va de precio, asi que confiaremos en la suerte y lo reyes cosmetik. Mientras tanto a cruzar deditos muy fuerte.

  31. Como ya te dije en elel directo que hiciste en instagram sobre este evento, me parece ffantastica marca y de confianza. Braun es la mas avanzada en el tema de afeitado. El cabezal con susla cinco funciones es lo más y que se pueda usar hasta en la ducha que para las prisas de hoy en dia me parece genial. Su precio es realmente atractivo.

  32. Qué pasada de afeitadora, yo se de un marido que se quedaría con la boca abierta y de una servidora que por una vez quedaría como una reina con el regalo jejeje 

  33. La verdad es que Julio Iglesias Jr es perfecto para ser la imagen de esta nueva afeitadora. Ya solo de leer las características de la afeitadora me estaba pareciendo increíble y lo que me asombra es como cada vez perfeccionan más las cosas para los hombres y es que es verdad que cada vez les gusta cuidarse más y verse bien ( o por lo menos al mio si). Yo he utilizado Braun en un par de depiladoras y he estado muy contenta con la marca y de hecho, cuando me ha tocado renovar de depiladora he repetido con la marca. Mi novio ahora tiene una afeitadora (es de otra marca pero no diré cual) pero que no tiene nada que ver con la que enseñas y la verdad es que los resultados son algo reguleros, y sobre todo con el tipo de barba que tiene. Con esta afeitadora iba a quedarme totalmente maravillado y seguro que le pasaba como a mi, que ya no confiaria en otra marca que no fuera Braun. Comparto en Twitter https://twitter.com/bailandobll/status/814749599885824000

    Besos

  34. primero tengo que decirte que estáis guapisimos en la foto 🙂 y segundo esta maquina tiene que ser lo mejor de lo mejor, un buen regalo para mi papa que se acerca su cumple, que siempre ha estado mirando alguna maquina de estas 🙂

  35. En casa estoy segura, que mi padre y mi hermano se pegarían por ella.
    La verdad, es que Braun siempre se ha llevado la palma, a la hora de sacar las afeitadoras más punteras del mercado, estando siempre a la vanguardia.
    Personalmente, que se pueda utilizar tanto en seco, como en mojado, es decir, si te apetece afeitarte en la ducha, con el ajetreo de vida que tenemos, me parece súper práctico.
    Y la estación de limpieza, es el no va más…
    Se le puede pedir algo más, a una afeitadora? yo creo que no

  36. Mi chico tiene siempre tiene problemas al afeitarse, el pobre lo pasa fatal porque siempre se le enquista el pelo nuevo así que ya hace tiempo que renunció a las cuchillas y, desde entonces, hemos estado buscando alguna máquina de afeitar que sea cuidadosa con su piel y, creo que puede ser esta!! Cruzo los dedos para tener suerte y poder hacerle este regalo de Reyes. Vamos, ni te cuento lo feliz que le haría!! Además con lo presumido que es estoy segura de que le daría buen uso. Ojalá haya suerte!! 😀

  37. Un producto estupendo para regalar a los hombres de nuestras vidas 🙂 Me encanta Julio José Iglesias, es guapísimo 🙂

  38. A mi marido que no le gusta mucho afeitarse no se yo si le iba a hacer mucha ilusión, a mi que me destroza la piel con su barba si, me iba a ayudar más que mil cremas 😉

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook