favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Shu Uemura by Murakami

20/12/2016

Y tu lees, Shu Uemura by Murakami y dices, a esta pobre mujer se le ha ido la cabeza o el corrector le ha jugado una mala (muy mala) pasada.
Pues no, ni una cosa ni la otra.

Shu Uemura seguro que os suena, es esa magnifica, maravillosa, espectacular marca de champús que mi pelo adora y que tanto agradece cada vez que la uso.

Takashi Murakami es un diseñador Japonés que ha colaborado con la firma para crear una edición especial que es de la que os voy a hablar hoy.

En Sevilla, durante el pasado Cosmetiktrip4 tuvimos un taller con ellos donde conocimos más a fondo la filosofía de la firma y probamos algunos de sus productos, entre ellos el champú y el aceite para el cabello.

Shu Uemura by Murakami

Hoy os vuelvo a hablar de ellos, esta vez con esta edición limitada Shu Uemura by Murakami.

Cleansing Oil Shampoo

Y a muchas cuando leáis lo de oil shampoo se os pondrán los pelos como escarpias, tranquilas, que no cunda el pánico.

No aporta nada de grasa, cero. Lo que sí que hace es nutrir el cabello, lo nutre tanto y tan bien que yo (adicta a los acondicionadores) ni siquiera necesito usarlos.

Por supuesto no tiene parabenos ni siliconas, algo que yo necesitaba. Y es que para que el botox capilar dure más tiempo es imprescindible usar este tipo de productos.

Cleansing Oil Shampoo Shu Uemura

Además usarlo es un placer y es que huele a mandarina, a nenúfar y a almizcle.

Resumiendo, lo que vas a notar es un pelo mucho más nutrido, más suave, suelto y con movimiento.

Esta edición especial viene en un precioso bote llenito de margaritas sonrientes, en edición 400 ml (dura muchísimo) y cuesta 45,10 euros.

Essence Absolue

O lo que yo llamo, ¡la guinda del pastel!

Se puede usar en seco o en mojado, antes de lavar el cabello o con el cabello ya limpio, vamos, a gusto del consumidor.

Yo fui probando y descubrí que como más partido le saco es a modo tratamiento en cabello seco.

Me lo aplico unas horas antes de la ducha y le dejo trabajar, uso poquito producto y lo pongo de medios a puntas.

Essence Absolue Shu Uemura

Al retirarlo lo que noto es un pelo nutrido e hidratado y al secarlo (al aire normalmente), más brillo y un cabello suelto y con movimiento.

Igual que os decía con el champú, noto un cabello más sano, que es lo que todas buscamos cuando usamos tratamientos, lo único que buscamos.

También igual que el champú tiene un olor delicioso a pomelo, heliotropo y almizcle.

El bote de aceite, también en edición limitada trae 150ml (hay que usar poquísimo) y cuesta 56.30 euros.

¿Cual es vuestro champú favorito? ¿Habéis probado algun producto de Shu Uemura?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

75 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. A mi es que las marcas nuevas coreanas de cosmética me tienen loca y todas las tengo que comprar, aunque sólo sea por el packaging que ya te entra por los ojos. Y este lote solo con verlo ya lo necesito. El último champú que me he cogido es el nuevo de elvive que es crema de lavado sin sulfatos. Estoy muy contenta con él pero con mil ganas de probar este.

  2. Muy original, divertido, colorido.
    Al principio pensé, no me vale porque tengo el cabello graso pero al seguir leyendo he visto que no aporta grasa y encima puedo dejar de usar acondicionador, genial!

  3. Me encanta todo, tiene un diseño muy divertido y los productos son muy deseados. Y qué decir sí mi hija los viera, es una adolescente que le encanta el mundo del diseño, los potis y todo lo que rodea la belleza, un conflicto tendríamos más de un día, ja,ja,

  4. No he probado nada de Shu Uemura todavía, pero tengo muchísimo interés – tiene una pinta buenísima!

  5. Shu Uemura es una maravilla en el cuidado capilar y esta colección es preciosa con ese estampado de dibujos tan divertidos y llena de colorido, me encanta. Sería un placer y un lujo para mi cabello.

  6. El lote de champu y Essence Absolu seria perfecto para mi cabello fosco y castigado. Tengo las raices grasas y las puntas resecas. He escuchado hablar maravillas de la linea Silk Bloom perfecta para cabellos quebradizos y debilitados, gracias al aceite de argan y que proporciona una reparacion absoluta del cabello dañado a la vez que lo fortifica. Es muy importante para mi, que no contenga siliconas ni parabenos y que respete el equilibrio del cuero cabelludo.

  7. No los conocía, pero ese diseño que sólo de mirarlo te alegra el día y lo que nos cuentas de sus beneficios para el cabello estoy segura de que ya no se me olvidan.

  8. Me he enamorado!!! Las flores de murakami son geniales…solo verlas me hacen sentir bien…asi que esta linea deber ser genial…

  9. Pero que bonitos estos productos!! no hay quien pronuncie su nombre pero originales y alegres son un rato!! Yo creo que cuando un dia te levantes un poco triste o llegues otro dia cansada a casa, debe ser una pasada usarlos, seguro que te transmiten muchisima energia.

  10. Ya conozco a Shu uemura y sus productos tiene bastante calidad. Y si ahora lesumamos un diseño tan colorido y divertido suma mas puntos!! Mi pobre pelo necesita mimitos y lo s aceites son muy buenos para dejarlo suave y en condiciones!!

  11. Me encanta el packagin! había visto publicidad de esta gama, tiene pintaza , me encantaría probar estos productos, soy una friki de las aceites capilares… no puedo vivir sin ellas 🙂

  12. No conozco la marca pero solo por lo bonitos y animados que son los diseños, ¡¡¡ estoy deseando tenerlos!!!, me estan gustando mucho los productos capilares con los que no es necesario usar acondicionador ya que dejan el pelo perfecto, asi que Cleansing Oil Shampoo seguro que no me defrauda.

  13. que chulada de diseño!!!!la verdad que yo desde que probé los productos para el pelo de kerastase,parece que ya no hay mejor marca y creo que estoy equivocada , veo que hay muchisimas marcas buenas,así que voy a empezar a probar otras cositas ,para así poder ir comparando!gracias cosmetik por darnos estas oportunidad…

  14. Ummm, esto de unir calidad con diseño… Me parece una idea genial y estoy loca por probarlo!! Me lo pido!!

  15. Tengo el pelo muy seco, castigado, y es justo lo que andaba buscando hace tiempo.
    Productos que lo nutran y me lo dejen suave, desde la primera aplicación.
    Además me encantan los envases, pura positividad y alegría.
    ¡¡Me lo apunto para mi lista de regalos, estas navidades!!

  16. Conocí esta marca en uno de los cosmetiktrip que hicisteis, creo que era Sevilla y me encantaron por fuera, luego os fui leyendo y parece que lo que hacen por el pelo tambien es una maravilla, sería un lujo probarlos.

  17. Wow !!! Qué diseño más divertido y original !!! No conocía esta marca. Es bueno invertir en prodcutos que merecen la pena y poder lucir pelazo !!
    Besitos

  18. Como regalo me encantaría!!! Quiero probarlo, esta marca no la conozco y tiene muy buena pinta! A ver si hay suerte 🙂

  19. Tiene un diseño tan alegre que solo en pensar en ponerlo en mi melena me parece que la más bonita hora de un día de primavera se va a sobre ella … además al leerte y decir que procura una melena sana y natural eso además es música para mis oídos …??

  20. Siempre he leído espectaculares opiniones sobre estos productos, y ya sumamos este maravilloso diseño. Todo un capricho. 🙂

  21. El packaging es una pasada y seguro que el producto más. Me encantaría probarlo a ver si los reyes me dejan uno en mi árbol. 

  22. El diseño es precioso pero la calidad tiene que ser inmejorable!!como todo lo que hace Shu Uemura! 

  23. no le conocia, lo cierto es que tiene unos preciosos y originales diseños, preciosos para poseerlos 😉

  24. No he oído hablar antes de Shu Uemura, pero me llama la atención el diseño de este pack. Original, floral y colorido. Creo que también me animaría a lavarme el pelo en seco. Sería la primera vez.

  25. Yo no he probado la marca pero he flipado con el packaging, en serio, no puede ser más bonito y original. Es perfecto para un regalo de Reyes, o un autoregalo claro jajaj

  26. Ufff! Sinceramente,tiene una pinta estupenda, los productos tienen que ser buenísimos y el tema del packaging… te dice »cómprame,cómprame»! jijiji , pero yo no he tenido ocasión de probarlos.El tema económico me echa un poco para atrás, pero también es cierto que si cumplen lo que prometen, todo dinero es poco,así que como se suele decir… una vez al año,no hace daño,a que no? 😉 Mil gracias por tus palabras tan honestas! Eres de las pocas que da su más sincera opinión, y eso es de agradecer MUCHÍSIMO.

  27. No he probado nada de esta marca pero tiene unos envases preciosos anima a probarlos
    Don muy alegres

  28. Una marca muy deseada, pero que se escapa de nuestras manos, pero un capricho nunca está de más y esta época del año es ideal para darse ciertos placeres e invertir en productos como este para el cuidado de nuestra melena. Me encantaría probarlos!

  29. No he tenido oportunidad de disfrutar de sus productos, pero el packaging me parece muy sugerente y original.

  30. No conocía esta marca. desde luego la presentación es chulísima, me encantaría probarla 🙂

  31. Hacía tiempo que tenía ganas de probar la gama de cabello de Shu Uemura. Y sí, hace unos meses que me compré el que es de color azul, que si no recuerdo mal, tiene extracto de yuzu, con propiedades astringentes. Lo compré acompañando a otro champú de otra marca que me ha gustado mucho también (a ver si algún día veo un post sobre ella también, ya te diré cual es).
    Y T.Murakami me sonaba de ver diseños suyos en otras marcas, en alguna de bolsos sobre todo, con resultados muy atractivos. Mi envase de champú es el que tienen habitualmente, pero ésta me ha encantado. Te diré que ya la había visto en el blog de un chico que sigo también y que me gusta también. Y efectivamente, hablaba de la colección de maquillaje que es una preciosidad.

  32. Me gustan mucho los diseños e Murakami y combinar su trabajo con Ahí Uemura me parece perfecta. Entran por los ojos los productos por los ojos con su alegre diseño.
    Por la descripción que has dado a los productos me has recordado a ciertos productos de ICON pero desde luego estos se ven más potentes en sus funciones. Estoy deseando probar Essence Absolue, adoro este tipo de productos.

  33. Solo con ver el packaging dan ganas de comprarlo me parece super divertido y muy original y el Essence Absolue tiene que ser una maravilla yo tengo el pelo super seco así que me vendría genial, me pondré tan contenta como las flores ??? jajjaj

  34. Miro la entrada y me pongo de buen humor…no se si me dejaran el pelo estupendo, pero desde luego no se va a notar de la sonrisa tan grande que iluminará mi rostro despues de usarlo. Y teniendo el cabello seco y rizado leo cleansing oil y cada pelo se pone a hacer una ola para llamar la atención y que acabe en mi poder.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook