favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Skin Illuminating, toallitas y cápsulas nocturnas que devuelven la luminosidad a tu piel

20/12/2016

A ver, respóndeme a una pregunta, si ahora mismo te preguntara… ¿Qué es lo que quieres mejorar de tu piel? ¿Qué me responderías?

A mí esta pregunta me la hacen en un montón de eventos, yo siempre digo lo mismo.
Quiero más luminosidad y quiero mejorar el aspecto de las manchas.

Y es que creo, que una piel luminosa es la clave para que nos veamos más guapas, para sentir que la piel está sana.
Una piel apagada es una piel triste, con mal aspecto.

Afortunadamente, las marcas han sacado ya muchas líneas para devolver la luminosidad a la piel y en mi opinión, una que funciona muy, pero que muy bien es esta, Skin Illuminating de Elizabeth Arden.

Skin Illuminating de Elizabeth Arden

Yo hoy os quiero hablar de dos de los productos que he estado usando, no os voy a mentir y os voy a decir que tenía la piel muy apagada, que va.

Es un tema que me preocupa mucho y no dejo que eso pase, pero sí que os digo que ahora estoy todavía, más radiante.

He usado las Retexturizing Pads y Brightening Night Capsules.

Retexturizing Pads

Son como el último paso de la limpieza facial, una vez que ya estás desmaquillada, aplicas estas toallitas de Elizabeth Arden por todo el rostro

Llevan ácido glicólico que renueva la piel (no salir luego sin protector solar, por favor os lo pido) un aceite esencial natural y aminoácidos, que acondicionan e hidratan la piel.

Se usan un par de veces por semana y no son reutilizables, la usas, la tiras.

toallitas retexturizantes de la línea Skin Illuminating de Elizabeth Arden

Igual (a mí me pasó) al aplicarla notáis un ligero hormigueo o sensación de calor, es normal, no preocuparse.

Yo noté resultados desde la primera vez que las usé, no espectaculares, pero sí de esto que te levantas, te miras al espejo y dices, mira… ¡Qué buena cara tienes hoy nena!

Vienen 50 toallitas y su precio es de 55 euros.

Skin Illuminating Brightening Night Capsules

También son para usar por la noche.

Yo siempre he sido muy fan de las ampollas monodósis para la noche, me parece que cada noche abro como un tesorito solo para mi piel.

Pero manías aparte, es un suero que viene en cápsulas monodósis, un suero nocturno que lo que hace es ayudar a la piel a repararse y a minimizar las temidas y odiadas manchas. Además refuerza el colágeno y la elastina.

Skin Illuminating Brightening Night Capsules

Nada más aplicarla notas la piel sedosa y con un tacto increíble y por la mañana, lo mismo que os decía con las toallitas, te ves más guapa, con mejor aspecto.

En cuanto a las manchas os diré que la de la frente está más atenuada, pero estoy usando este producto combinado con otros (pone mucha resistencia) de los que ya os hablaré.
Con una cápsula tenéis para rostro, cuello y nuca y os va a encantar la sensación que aporta a la piel.

Vienen 50 unidades y cuesta 95 euros.

¿Que es lo que más os preocupa de vuestra piel?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

78 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Rocio Pastor, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Me ha llamado mucho la atención las capsulas de luminosidad, paracen tan efectivas, que estoy deseando tener la oportunidad de probarlas.

  3. Siendo un producto que atenua las manchas e ilumina la piel, lo necesito llevo varios años probando diferentes productos para reducirlas, si nos dices que te funciona debo probarlo

  4. Un lujo y efectividad para la piel, adoro los productos de Elizabeth Arden y serían de gran ayuda para devolver la luminosidad a la piel, que con el frío no encuentro nada que me vaya realmente bien.

  5. Lo que más me preocupa es la aparición de manchas y el tono apagado, porque soy de tez bastante morena y hay temporadas en las que noto el rostro con falta de luminosidad. Creo que éstos productos de Elisabeth Arden son muy específicos para tratar ésta problemática y sería maravilloso disfrutar de sus beneficios y descubrir algo más ésta firma que ya me conquistó hace unos años con su mágica 8 hour cream ?

  6. Me encantaría probarla porque me preocupa mucho que últimamente me an salido manchitas en la frente que no me gustan nada y busco algo que me ayude a evitar que me salgan más y si ya me ayudan a que desaparezcan las que están sería una pasada

  7. Lo que mas me preocupa de mi piel es que se vea triste, sin vida, como si no hubiera dormido lo bastante y no me la cuidara. Lo de no dormir si es verdad, pero me la cuido mucho, y huyo del sol. Con esta marca loq ue he usado, siempre he acertado, y esos dos caprichos que has seleccionado para que brillemos, deslumbremos y parezcamos un gusiluz de lo radiante que se va a quedar la piel son una pasada. Una anécdota que le pasó a mi madre con las cápsulas monodoisis. Las tenía en el baño y le preguntó mi padre para que eran, y le dijo que para las arrugas. Ella veía que el bote tenía cada vez menos, y le preguntó si se las estaba poniendo. Poniendo? DOnde? si son cápsulas, me las tomo por la mañana en el desayuno. Que brutos que son los chicos.

  8. Sin duda, productos enfocados a resolver un problema de muchas de nosotras. Me gusta que mi piel tenga luminosidad, si , asi como prestar atencion a las manchas ya existentes y como hacer para corregirlas en la manera de lo posible. Asi que, estaria encantada de probar estos productos de Elizabeth Arden ya que es una marca de prestigio y me da plena confianza

  9. hasta hace poco, y sin usar apenas cremas de ningun tipo, veía mi piel super bonita, llena de luminosidad, suave, muy hidratada,,, pues bien,, fue pasar la barrera de los 30 y ya me pidió a gritos unos cuidados que no le había dado. de repente empezo a cambiar, ya se ve una piel apagada, con alguna que otra manchita y sii también alguna línea de expresión que se hace notar.
    Ahora procuro leer y asesorarme en cuanto a cosméticos se refiere, y este de Elizabeth Arden desde luego que me inspira mucha confianza

  10. Comparto contigo mis dos preocupaciones en mi piel, pido luminosidad asi como atenuar las manchas. No tengo la piel excesivamente mal ,pero un plus de luminosidad haría que cada mañana me viera mejor y con ello, las temibles manchas se fueran atenuando dando lugar a un rostro radiante. Confio en Elisabeth Arden y en sus novedosos productos ,ya que he tenido la suerte de probar algún producto en muestra y me ha encantado. Con ello, seria un merecido regalo para mi piel, ya que solo tenemos una y hay que mimarla

  11. No soy asidua de esta marca, debo reconocerlo, tampoco sè bien por què? 
    Me ha llamado poderosamente la atención sus toallitas, por su comodidad y su composición. Me encantaría probar edtà marca y opinar sobre ella.

  12. Que puedo decir de la marca Elizabeth Arden para mi una de las grandes, me encanaria probalos como no, son productos de gran calidad que aportan a tu piel todo lo que necesitas, no son productos para el alcande de cualquiera poor lo que pocas veces he probado algo y si tengo alguna cosa son muestras solo asi que encantadisima estaria si puediera tener estos productos!!

  13. es una marca estupenda y sus productos son de gran calidad siempre he querido probarlos pero ahora mismo no estan a mi alcance

  14. Tras leer el post estoy convencida de que es justo lo que busco y con la forma de aplicación que necesito.
    Necesito un producto que realmente cumpla y pero a la vez necesito que me facilite mucho su aplicación, porque no soy ni la reina de la paciencia esperando resultados ni la diosa de tiempo con aplicaciones o tratamientos complicados.
    Reconozco que hace tiempo que no he comprado esta marca, pero también añado que cuando lo he hecho me ha gustado, de manera que quizás ha llegado el momento de reconciliarnos y volver a casa por Navidad.
    Me encantaría probarlo!

  15. Ojalá!  Solamente estas toallitas retexturizantes faciales con ácido glicólico,aceite esencial de naranja y un aminoácido serían como una cura de salud para mi maltrecha piel tras una  enfermedad…porque ya necesito verme guapa.

  16. A mí también me preocupa el tema de la luminosidad d ela piel y el tema de las manchas. Hace un tiempo ya me salieron algunas en la frente y mejillas y en el labio superior y aunque con intento tratarlas siempre me gusta probar nuevos productos que vaya descubriendo a ver qué tal me va. Esta firma la ha utilizado siempre mi madre y la verdad que es muy fiel a ella jejej…es uan marca estupenda y estoy segura de que estos productos son una pasada. Me gustan mucho las toallitas de las que nos hablas, me parecen una opción súper cómoda para gozar de una cara radiante de manera rápida y fácil. Y el suero me encanta, tengo que echarle un vistazo en alguna perfumería porque puede ser una buena opción para mis manchas.

  17. Hola! Una piel radiante nos da mas seguridad y confío mucho en esta marca ya que cumple con las expectativas que todas las mujeres esperamos por su gran calidad.

  18. Nombras mi marca de tratamiento favorito, EA que casi parece un grito de guerra a favor de l luz y en contra de las manchas de la piel. La línea prevage me vuelve loca, el booster hace que tu piel mejore casi de inmediato y ahora esta línea que promete iluminar mi piel…fidelidad absoluta!

  19. Una marca super reconocida mundialmente, ninguno de sus productos defrauda. Tienen muchísima variedad de productos, me encantan los ingredientes que usan y su larga trayectoria en la investigación para innovar cada vez más para ofrecernos lo mejor!

  20. Me encantaría probar estos productos para iluminar mi piel que la tengo apagadita y además nunca he probado el formato en cápsulas individuales.

  21. Me encantaría poder probarlas. Esta marca es mi asignatura pendiente, aún no he logrado probar nada de ellos y mira que tienen una gama estupenda, esta sería una oportunidad única.

  22. Las ceramides son increíbles! Me encantaría probar Skin Illuminating – creo que es lo que necesita mi piel ahora mismo!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook