favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Vitamina C en sobres con Clinique Fresh Pressed

20/04/2017

Adoro (ya lo sabéis) los tratamientos con Vitamina C y este nuevo lanzamiento de Clinique, Fresh Pressed, me ha robado el cuore aún casi sin probarlo.

¿Que por qué? Pues porque es un limpiador facial y los limpiadores son absolutamente imprescindibles en mi rutina diaria, por supuesto porque lleva Vitamina C y además un extra, el formato.

Fresh Pressed de Clinique

Y es que la cosmética no deja de sorprenderme (menos mal), y esta vez Clinique lo ha hecho con un formato completamente distinto a lo que conocía hasta ahora, el limpiador viene en sobres monodosis.

Sí, sí…

Como si por las mañanas le dieras a tu piel un buen sobre de la mejor medicina. Lo abres, lo pones en las manos, añades un poco de agua y voilà… al rostro durante un minuto.

Este formato es porque como sabéis la Vitamina C se degrada rápido. Y si se degrada, los resultados no son los esperados.
En este formato se conserva en perfectas condiciones.

Este limpiador se usa por las mañanas y es que sí, por las mañanas también hay que limpiar el rostro, con él se activa la renovación de la piel.

Acaba de salir a la venta así que todavía imposible hablaros de resultados, lo haré más adelante, pero os quería hablar de él porque sé que como yo, por aquí hay muchas fan de los resultados que la Vitamina C aporta a la piel.

sobres Fresh Pressed de Clinique

Y hay más, hay otro lanzamiento, esta vez un potenciador de tratamiento que puedes usar de dos maneras, añadiendo un par de gotas a tu crema facial favorita o usándolo solo.

Yo creo que voy a empezar usándolo con la crema hidratante, para potenciar resultados, os iré contando.

¿Como se usa?

Lo primero es activarlo, os puede sonar un poco raro eso de activarlo tratándose de un producto de belleza, pero es para conservar adecuadamente la vitamina C.

Para activarlo hay que mantener la tapa cerrada y retirar el aluminio de la base, después presionar firmemente la zona interior de la base dos veces.

Es muy importante agitar el producto siempre antes de usarlo, unos 15 segundos es suficiente.

Después se quita el tapón y se añaden dos gotitas a la crema hidratante, mañana y noches y a disfrutar con los resultados.

Os insisto en que yo todavía no lo he probado, pero sí que he probado mil tratamientos con Vitamina C y los resultados son buenísimos.

Desde Clinique nos dicen que desde la primera aplicación se nota un cambio notable en la luminosidad de la piel, y en una semana una piel más lisa, más firme y con un tono uniforme.

potenciador de tratamiento

A las cuatro semanas hablan de una reducción en las manchas causadas por la edad y en las lineas de expresión y arrugas.

En doce semanas, el resultado que más me ha llamado la atención es el de la firmeza, hablan de una piel un 41% más firme.

Bueno… pintan muy bien los dos nuevos lanzamientos de Clinique, ¿no os parece?

Dentro de unas semanas os cuento más sobre Fresh Pressed.

Los podéis encontrar a la venta en El Corte Inglés o en la web de Clinique.
El limpiador trae 7 sobres y cuesta 28 euros y el potenciador o booster que trae cuatro unidades (hay que usar una a la semana) tiene un precio de 82 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2017
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No sé que tienen los tratamientos con vitamina C pero me vuelven loca será por su eficacia o por la textura y el olor que te dejan en la piel. Tiene muy buena pinta esta novedad.

  2. Clinique nos ofrece siempre lo mejor para nuestra piel. Todo lo que sea beneficioso para ella es digno de probar y mantener en nuestra rutina diaria. Guapa por fuera y feliz por dentro!!

  3. Qué interesante, la limpieza es muy importante para mi, lo primero que hago por la mañana y por la noche cuando llego a casa. Un formato muy original, ideal también para los viajes 🙂

  4. Clinique siempre buscando algo nuevo con algo con reconocida eficacia…perfecta combinacion de innovación y experiencia. Para mi la vitamina C es uno de los activos que más hace por la piel.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook