favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Blue Therapy de Biotherm, suero Accelerated y la crema Multidefender

02/05/2017

Obviamente el tiempo va pasando y eso se va reflejando en nuestro rostro.

No es tan malo, la piel habla de nuestra vida, de veces que hemos llorado de risa y de todos los momentos que hemos vivido.

Es normal que tengamos arruguitas, es normal que la piel no tenga la misma firmeza que cuando teníamos 20 años, hay algunos signos de la edad que son inevitables.

Pero cuando digo algunos… ¿sabéis cuantos?

Un 20% solo, un 20% son inevitables, el resto lo podemos ir reparando.

Y yo a eso me apunto, no quiero ni pretendo (ni jamás podré) volver a tener una piel de veinte años, pero quiero mi piel de 40 cuidad, bonita, sana y los signos de la edad justos. ¿Y vosotras no queréis lo mismo?
suero Accelerated y la crema Multidefender

Blue Therapy de Biotherm tiene dos productos que nos van a a ayudar a conseguir ese propósito, un suero y una crema, os los presento…

Blue Therapy Accelerated Serum

Para tratar los tres signos más visibles de la edad, que seguro que ya sabéis cuales son, arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza.

Y promete que con su concentrado en extracto de alga de juventud consigue que en cuatro semanas esos tres signos de la edad estén mucho más reducidos.

Blue Therapy Accelerated Serum

Los resultados inmediatos de Accelerated Serum son una piel más suave y tersa, con mucha más luminosidad, y eso desde la primera aplicación.

Tras dos semanas de uso empiezas a ver como la piel tiene mucho mejor aspecto y en cuatro semanas líneas de expresión, manchas y surcos nasogenianos están más atenuados.

La aliada perfecta de este suero es la nueva crema de Biotherm.

Blue Therapy Multi-Defender SPF25

Una cosa es el paso de los años y el envejecimiento natural de la piel y otra el envejecimiento que producen las agresiones externas.

Sí, la contaminación, el sol, el estrés… Todas esas cosas con las que convivimos día a día y que tan perjudiciales son para nuestra piel.

Fijaos en el nombre de la crema Multidefender, una crema que va a defender la piel de los rayos UVB, UVA de largos y de la polución.

Está enriquecida con el primer complejo de protección de amplio espectro con Baicalina antioxidante y alga F.Lumbricalis que defienden la piel de los aceleradores de la edad.

Con ella vas a conseguir un tono más uniforme, una piel más suave y firme y una reducción de los signos de la edad.

Tiene una textura muy ligera y fresca que es una maravilla aplicar en el rostro, porque se funde en segundos con la piel. Lleva SPF25, pero ya sabéis que yo siempre recomiendo usar un SPF50 en verano.

Así que yo lo que voy a hacer es aplicarla después del suero y a continuación un SPF50 aparte.

crema Multi-defender spf25 de Biotherm

Me gusta llevarla y tener la sensación de llevar la piel perfectamente protegida, y es que solo tenemos una, hay que mimarla, cuidarla y ofrecerle los mejores cuidados.

Estos dos productos de Biotherm, la crema de día y el suero Blue Therapy me parecen una muy buena manera de hacerlo. ¿A vosotras?

La crema la podéis encontrar en formato 50ml por unos 72 euros y el suero en formato 50ml tiene un precio de unos 81 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

71 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tuve la suerte de poder probarlos porque me lo regalaron para mi cumpleaños hace dos años y me encantó, tanto el suero como la crema.
    Te sigo en facebook: Ana Isabel Sastre
    Te sigo en twitter: @aisbelsa
    Te sigo en instagram: @anaral64

  2. 4 semanas es justo el tiempo que necesito en mi puesta a punto, las algas son uno de mis componentes fetiche tanto en alimentación como belleza porque creo que se han echo un hueco por méritos propios y Biotherm es mi necesidad de reposición en el tocador.
    Si juntamos todo, está claro: lo necesito!
    Me encanta la línea blue therapy desde que la conozco, me encantaría volver a usarla. Tiene unas texturas y una aplicación que me resulta muy agradable y favorece el uso continuado (una de mis debilidades).
    Gracias por la propuesta, tomo clara nota de ella…

  3. Madre mía me has dejado alucinada de las propiedades tan buenas que tiene y siendo esta gran marca no me extraña. Suelo utilizar de esta marca alguna que otra cosa que compró en mi farmacia habitual y la verdad que esto no lo he probado y que en 4 semanas tenga ya unos resultados tan buenos seria para mi un sueño hecho realidad. Así que a por ello y muchas gracias por este blog que tanto me esta enseñando.

  4. Tengo productos de esta marca y me gustan mucho, pero esta gama no es para mí aún (me llegará la hora jeje) pero creo que mis padres estarían encantados con este lote, así que a ver si con un poco de suerte les puedo hacer este regalo.

  5. La marca biotherm es una pasa y su gana blue therapy la usa mi madre y desde que la usa se le nota mucho tiene la piel más rejuvenecida no tanto daños por causa de la edad yo tengo 27 años aún no empezado a usar crema pero creo que es una buena crema para empezar a usar

  6. Hace años que no utilizo esta marca y sin embargo me encantaba, por circunstancias a lo largo de los años he ido probando otras y ahora no hace más que llamarme , no hace más que tentarme, realmente para mi es un lujo para la piel, fresca,hidratante,luminosa, perfecta y siiiii caeré lo se y la necesito conmigo de nuevo y este tratamiento me da que me enamora ¡¡¡¡¡

  7. 2 perfectos aliados para la rutina diaria de nuestra piel. Una hidratante con factor protector es muy importante y los dermatólogos dicen que es obligatorio si no queremos acabar con una piel dañada y llena de signos de envejecimiento. Es un gran regalo para nuestras mamis y también para nosotras!!

  8. He tenido la oportunidad de probar unas muestras y me han encantado! Tengo apuntados estos productos en mi lista de deseos!

  9. Me encanta la marca Biotherm, siempre apuestan por invertir en investigación, y estar a la vanguardia, en cuanto a tratamientos cosméticos se refiere.
    Me encantaría probar Blue Therapy de Biotherm, suero Accelerated y la crema Multidefender, ya que tengo 42 años, y aunque siempre he intentado cuidarme la piel, lo máximo posible, sí que noto falta de firmeza, y las primeras arruguitas.

  10. Después de leer todos sus beneficios, propiedades y formulación, me quedo con muchas ganas de probarla porque puede que haya encontrado lo que mi piel necesita para combatir las manchas y arruguitas que ya hacen mella por el envejecimiento prematuro. Poder reparar esos daños es un sueño que ahora creo poder hacer realidad.

  11. me gusta mucho esta firma por tanta variedad de productos que nos ofrecen, me llama la atencion el serum que debe de ser muy bueno

  12. Biotherm es una de esas marcas en las que piensas cuando te dicen … qué marca me recomiendas que sea eficaz? Al leer tu post,me ha llamado especialmente la atención lo que comentas de que sólo un 20% de las arrugas son inevitables! Es un dato que desconocía por completo y me ha dejado totalmente asombrada!! Me parecen 2 productos muy a tener en cuenta, sobretodo el serum me llama muucho la atención! Esta gama de la firma sí que la conocía,pero no tan en profundidad. Da un gustazo enorme leerte, porque te explicas, literalmente, como un libro abierto!

  13. Es mi marca preferida en cuanto a cremas para el rostro. Desde que la compré por recomendación tuya en un post hace años no la he abandonado. Imagino que ésta y el serum serán también una maravilla

  14. Me encanta su acción para tratar los signos más visibles de la edad como son arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza. Son de las cosas que más envejecen y necesitamos cosmética que lo trabaje a fondo. Gracias por la oportunidad

  15. Esta crema la descubrí este año…o fue el año pasado…porque la marca Biotherm nos dio la oportunidad de solicitar muestras del producto y posteriormente las enviaban al domicilio, tengo que reconocer que me encantó la textura de la crema y su olor…genial, no llegué a descubrir las bondades que promete porque al ser una muestra no daba para mucho más y sinceramente no sabía que se adaptaba tan bien a las necesidades de mi piel, como ya comenté en otro post…camino de la «cuarentena» arruguitas varias, manchas que se acentúan más en verano…estoy de acuerdo contigo en que la protección facial debería ser de un 50, lo aprendí tarde pero es una lección que ya no se me olvidará aunque ahora ya no tengo mucho remedio.

  16. Esta marca es increíble, sus productos son de asombrosa calidad, esta líneas multi defender debe ir muy bien para pieles con estrés y fatiga, para defenderla de la rutina diaria y el medio ambiente. Me ha llamado mucho la atención.

  17. La verdad es que esta marca para mí es de toda la vida, y siempre con una calidad excelente. Así que esta colección de Biotherm sería un sueño en mi piel.

  18. Cierto es que mi piel habla de mi vida una vez superada la barrera de los 40, pero no es menos cierto que quiero que sólo las buenas cosas se reflejen y tras leer que sólo el 20% son inevitables, considero que sería algo muy de agradecer que ese porcentaje se notara en mi cutis.

    No niego el paso del tiempo, lo he disfrutado, pero soy muy fan de las innovaciones que ayudan, que mejoran, que facilitan y si añado que soy fan de los sueros, creo que la marca Biotherm tiene en mí a la persona perfecta para probarlo.

    Sólo me queda añadir que la crema Blue Therapy … no falta de mi mesilla desde hace tiempo!

  19. Biotherm es una de mis marcas preferidas para productos faciales. Ahora mismo, llevo tiempo utilizando la hidratante de aquasource, porque me encanta la textura, la frescura que aporta a la piel y lo rápido que se absorbe. Por lo que he podido leer en el review de los productos, van en la misma línea. Me ha llamado la atención sobre todo el Sérum, por su efecto inmediato de luminosidad. Me encantaría tener la oportunidad de poder probarlo.

  20. Buenísima marca. Yo siempre uso protección +50 y la uso todo el año, no sólo en verano, en caso de ser menor de +50 la uso con mayor frecuencia.

  21. Como me gusta todo lo que trata esta propuesta de Biotherm ?que si arrugas ,manchas y firmeza❤ pues fijate tu todo lo que a mi piel le hace falta ? y claro que no puedo volver a los 20 pero una piel de cuarenta y largos también puede lucir espléndida si le dedicamos mimos y los de Biotherm son para consentirá a más no poder …gracias me encanta

  22. Siempre he pensado que el envejecimiento de la piel puede evitarse y que mejor forma que con la gama Blue Therapy. Los activos acuaticos de los que se compone la gama me parecen super interesantes:por un lado una microalga que refuerza la estructura celular, una macroalga dorada con efecto reafirmante y por ultimo placton termal con elementos esenciales para la piel. Su textura en gel con efectos brillantes aporta un toque de luminosidad y resplandor instantaneo,ademas de tener un plus ya que contiene filtro solar. La marca ha cuidado tambien su olor, ya que nos aporta una experiencia sensorial muy completa.

  23. Vivo enamorada de esta marca.
    Sus resultados son óptimos, siempre usan los mejores y mas innovadores ingredientes. Esta gama aun no la he probado y estoy deseando hacerlo porque yo también quiero tener una piel llena de vitalidad, suavizar las arrugas y evitarlas.
    Gracias por la presentación!

  24. Me gustan sus texturas y es estupendo que actúen sobre tantos facotres que envejecen nuestra piel, al igual que la protejan de la polución, estrés…. ya que llevamos un ritmo de vida demasiado acelerado.
    Sería estupendo probarlas y lucir una piel sin manchas, bonita y saludable.
    Besitos

  25. ¿Combatir las arrugas? No me digas más! Lo necesito . Además esta marca es sinónimo de calidad. Me lo apunto pero ya en mi agenda.

  26. Me gusta mucho esta línea para proteger nuestra piel de las agresiones externas y tratarla adecuadamente. El aroma de los productos Biotherm me encanta. Sería un buen regalo para la piel!

  27. Cuando vamos cumpliendo años, nos sentimos mas seguras de nosotras mismas, con mas decisión y aprendemos a querernos tal y como somos. Pero aún así a todas nos gusta conservar la salud y belleza de nuestra piel durante el mayor tiempo posible. Y son, precisamente, los signos mas visibles de la edad los que se logran reducir gracias al uso de este Sérum de la Linea Blue Therapy Multi Defender de Biotherm. Si a esto le añadimos el uso continuado de la crema de la misma línea que nos protege de las agresiones externas, tenemos el dúo perfecto para ir cumpliendo años, ¡ y tan contentas en nuestra piel!.

  28. Je trabajado en perfumería hace ya muchos años y ya era mi favorito. Desde entonces Biotherm ha seguido creciendo y dándonos más y mejores productos. Es maravilloso. Ahora me gustaría poder probar estos productos que tienen que ser maravillosos.

  29. desde luego toda ayuda que le proporciones a tu piel para evitar que el paso del tiempo vaya a mas es bienvenida, biotherm siempre esta a la vanguardia con nuevos y efectivos productos, un acierto como regalo para el dia de la madre

  30. A mi madre le encantaría ya que le preocupa mucho el tema de las arrugas y signos de la edad. Además, Biotherm es una de sus marcas favoritas. Tiene varios productos y está muy contenta con ellos. Yo no los he probado porque pienso que todavía es muy pronto (por mi edad) pero no creo que tarde mucho tampoco. El tiempo pasa y no nos damos cuenta.

  31. Biotherm fue mi primera marca cosmética y ¿está haciendo todo lo posible por convertirse en la última y definitiva?
    Habrá matrimonios con menos historia en común, seguro!

  32. Un regalo estupendo, a mi madre le encantaría, ya usa productos de Biotherm y está muy contenta con ellos, claro, siempre le regalamos los mejores productos para que se cuide muy bien, se lo merece!

  33. La gama Blue Therapy siempre me ha funcionado y esta nueva y mejorada me proporciona la protección que necesito.

  34. La mayoría de las arrugas salen por el estrés y por la gesticulacion excesiva, aunque la gente no lo crea solo un 20% es genética no estemos equivocadas lo ideal para empezar a cuidarse la piel bien enserio es a partir de los 25 años antes con una hidratante vas genial luego deberíamos aumentar con cremas que contengan colágeno o ácido hilauronico, con problemas de pérdida de peso el silicium hace que no perdamos elasticidad. Me muero por probarlas

  35. como he comentado en otro post para mi Biotherm es una de las mejores marcas, yo llevo un tiempo usando la gama de aquasource y es perfecta

  36. Camino de los 40 quiero tener la piel de los 20, en verano buscamos cremas ligeras, efectivas, mi madre detesta las cremas muy densas por tanto es un maravilloso regalo.

  37. Ambos productos tienen que ser una maravilla. La crema hidratante de Biotherm para eliminar impurezas,para minimizar esas arrugas y para tener un rostro descansado e hidratado.El serum nada mas aplicartelo piel mas suave,luminosa y a evitando que se noten esos sintomas de cansancio.Ambos productos imprescindibles en el neceser.

  38. Me he quedado asombrado, un 80% de las arrugas son evitables. Yo soy usuario de esta marca en su versión masculina y he de decir que es fantástica. Un serum que en dos semanas ya notas sus efectos visibles es fantastico. El serum se hace hoy dia imprescindible. Y la multidefender que con su factor de protección en verano viene genial. Y su textura ligera esta muy bien, nada de sentirse pegajosa. Buen precio y calidad. Ideal para las mamás

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook