favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Bobbi Brown Remedies, remedios para cada tipo de piel

04/05/2017

Si los productos de maquillaje de Bobbi Brown son espectaculares, sus tratamientos faciales no se quedan atrás.

He probado varias cosas y ahora tengo en mis manos Remedies de Bobbi Brown, que como lo describe la creadora, es la combinación perfecta de belleza y bienestar, el mejor potenciador de la piel.

Bobbi Brown Remedies

Son una colección de tratamientos para tratar las necesidades de la piel, formulados con potentes ingredientes en sus concentraciones óptimas ayudan a la piel con todo, desde la hidratación hasta las irritaciones. Se pueden usar juntos o por separado.

Son seis, os voy a contar para que sirve cada uno…

Skin Reviver nº91, para pieles que estén dañadas o con signos de cansancio ya sea por agresiones externas o por la edad.
Nutre, protege y energiza la piel. Se aplican dos o tres gotas mañana y noches y después se continua con la rutina habitual (suero-crema-contorno…).

Skin Clarifier nº75, para eliminar puntos negros y ayudar a las pieles con tendencia acnéica, deja la piel lisa y más fina.
Con él se consiguen poros limpios, controlar la grasa de la piel, una piel equilibrada y con la suave exfoliación que realiza, una piel más fina.

Remedies para cuidado de la piel

Skin Fortifier nº93, para pieles que notan falta de vitalidad y de firmeza.
Con él se repara la barrera de la piel y se recupera la capacidad que esta tiene de protegerse, elimina toxinas y la ayuda a mantener la humedad.

Skin Relief nº80, ideal para las pieles reactivas, las calma y reduce las rojeces y el estrés. Ademas también va a hacer que las manchas, las arrugas y la flacidez se prevengan. Es el Remedies ideal para las pieles más sensibles.

Skin Moisture Solution nº86, este es el que yo estoy usando, aunque es ideal para pieles muy secas y la mía no es así.
Pero ya os he comentado otras veces que mi piel, en épocas de mucho estrés tiende a resercarse y os aseguro que esta, es una.

Skin Moisture Solution nº86
Funciona como un atrayente de humedad y estimulando el ácido hialurónico. Tiene una textura muy líquida y muy ligera, que nada más aplicarlo ya te olvidas de la tirantez y notas la piel más hidratada y más cómoda.

Bobbi Brown Remedies tienen un precio por unidad de 41 euros.

Y el otro día en Instagram os enseñe un labial que os encantó y me preguntasteis mucho por él, así que os cuento…

17 Sandy Brown
Es de la línea Creamy Matte Lip Color, el número 17 Sandy Brown y es un marrón muy oscuro y precioso, uno de esos tonos que tanto se han llevado en los últimos meses y que seguro en las noches de verano va a seguir pisando fuerte.

A mí por el tono y por el acabado mate me ha encantado.

Su precio es de 28 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

70 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me ha encantado el producto, y la gama que tiene, cada uno específico para un problema concreto. En mi caso, es el Skin Reviver nº91 el que necesitaría ahora mismo. Mucho estrés, todo el día para arriba y para abajo, no dormir las horas suficientes… últimamente noto el rostro más cansado y con menos luminosidad, y me vendría de perlas.

  2. Es un elixir estupendo para la piel y además que tengas uno hecho para cada tipo de piel es un lujo…este producto te hace sentir especial puesto que se asemeja a tu tipo de piel

  3. El que seguramente me iría muy bien es el Skin Clarifier nº75 para regular mi piel grasa e impedir la aparición de los granitos y de los punto negros, me encantaría probarlo, gracias.

  4. Es bueno saber para que tipo de piel es cada producto, sin duda yo probaria el skin Clarifier n°75 ya que tengo bastantes puntos negro y a veces algun granito que otro. Gracias por la infoemacion, ya sabes que te sigo en twitter como @Helen24191_ en insta como @helen24191 y en facebook como Elena Munteanu.

  5. Que ilusión me daría poder tener un producto de bobbi brown son excelente, me Maquilladoron una vez en New York con ellos y son divino.

  6. Sí quiero…. tener la oportunidad de probar estos remedios de Bobbi Brown. y ese labial que parece elegido para mí.. Ojalá que acompañe un poco de suerte.

  7. No he tenido la oportunidad de probar nada de esta marca, cuando veo su nombre se me abren los ojos como platos por las opiniones tan estupendas que veo, sin duda me vendría de lujo el Skin Relief nº80 para calmar y reducir las molestas rojeces pero cualquier producto sería plenamente bienvenido a mis manos.

  8. Una gran marca.. pues el skin clarifier n°75 me iría genial ya que me salen puntos negros a menudo y granitos y seguro que me ayudaría a eliminarlos.
    En twitter: @yahara97
    En instagram: @sacirdfg
    En facebook: yahara sevilla
    Gracias por la oportunidad.

  9. Todo un descubrimiento ya que desconocia que tuvieran tratamientos faciales. Yo me anoto el de Skin Moisture Solution nº86 porque eso de tener la piel tirante no es nada agradable . Pienso que si sus productos de maquillaje son estupendos, esta linea facial debe ser maravillosa para la piel, aqui una que la gusta mimarla muy y mucho.

  10. Conocia la línea de maquillaje pero no la de tratamiento facial de Bobby Brown , y me ha encantado que me haya llegado esta información a través de tu post.
    Yo creo que a mi piel le iria bien Skin Moisture Solution nº86 porque aunque mi piel es mixta, a veces y cada vez mas frecuente presenta áreas secas y que una vez evidenciado trato de ponerle remedio .

  11. Me vendría muy bien el Skin Relief nº80, ya que mi piel es sensible.
    Te sigo en facebook: Ana Isabel Sastre
    Te sigo en twitter: @aisbelsa
    Te sigo en instagram: @anaral64

  12. Imposible no acertar!
    Hay de todo, para todos lo problemas, para todo tipo de piel, para cualquier edad…
    Sería genial conseguir este amplio abanico de posibilidades, es como un gran botiquín de la belleza, un 365 días siempre abierto para nuestras pieles.
    Es una necesidad imperiosa tener estas tiritas para la piel, estos apósitos de cura de heridas cutáneas…, me lo acercas, por favor?

  13. una gran gama de productos para conocer, estoy segura que podria usarlos todos, hay epocas que tengo peor la piel otras mejor asi que ahora mismo Skin Reviver nº91 es el que necesito, no conocia esta faceta de bobbi brown, solo la conocia por sus estupendos maquillajes como el labial tan bonito que nos enseñas, una gran marca

  14. Estupenda gama?para mi hija le vendría genial la 75.Aunque todas son muy beneficiosas para distintas clases de piel

  15. Me parecen genial, la verdad es que esta marca aunque es cara y se encuentra en pocos sitios, sus productos son muy buenos y merece la pena gastarte lo que valen.
    Yo me quedaría sin dudarlo con el 80, ya que mi piel suele tener rojeces y también tengo manchas, arrugas aún no, pero más vale prevenir que curar jeje, también me ha parecido curioso el de los puntos negros, mis ideales serían esos dos, para la barbilla y nariz el de los puntos negros y para el resto de la cara el de las rojeces, manchas y piel “estresada”.

  16. Todas conocemos la calidad de sus productos. Tiene una pinta increíble y se que no me van a decepcionar. Los compraría todos pero los que más me llaman la atención son el 75 y el 91.

  17. Os voy a contar mi historia de amor con Bobbi Brown: Un día paseando con mi peque me acerco al stand de la marca, un tanto de prisa, se acercaba la hora de la comida, pero tenía la curiosidad de enterarme sobre algo que había leído en un post, acerca de cómo lograr una mirada perfecta con una breve master class en el stand, conocer la marca y por otra razón que más adelante contaré. La chica que me atendió muy amable y risueña se ofreció a hacerme la explicación y muestra, le comuniqué mi prisa y me dijo tranquila, son unos minutos y ya. Comenzó a maquillar mis ojos, siento que son una parte de mi rostro un tanto especial y me gusta resaltarlos, son expresivos y con un mínimo de maquillaje luce bien. Yo una sin labial y la chica me pregunta que color me gustaría probar. Enseguida vino a mi mente Arantza, en lo bien que lucen sus labios rojos y esos tonos oscuros tan impactantes. Estaba deseando comprarme un color así que te hacen lucir determinada y segura y que creo que al llevarlos l puestos te pueden mejorar hasta el peor de los días. Llevaba más de 10 años sin usar un tono oscuro en mis labios, me había conformado con los nudes en todas sus degradaciones. Así que le dije ponme un color oscuro así tipo burdeos. La chica me aplicó el color plum noir de la nueva ga semi matte pero que pigmentan muy bien, hidratan además de ser duraderos. Al mirarme al espejo pensé, vaya está chica de Cosmetik tiene razón, como de bien quedan estos colores. La maquilladora me dice, mira así salgas al parque con eI peque no te va a tomar más de un minuto pintar tus labios de rojo. Soy de poco comentar en los post, pero si de leer y enterarme, así que quiero que sepas que delante de miles de móviles, ordenadores, tablets hay personas a las que les puedes cambiar la vida literalmente gracias a tus consejos de belleza. Algo quizás tan trivial para muchos como unos labios pintados y para otros un subidón de autoestima pero que me hizo reflexionar que hay momentos donde uno es la protagonista y que definitivamente te hacen el día. Hay que vivir, a veces salir un poco de la rutina y cambiarte al rojo. Te sigo en instagram @rocambole15 Facebook: Ángeles de CG. Twitter: bonitayours

  18. Qué pintaza de gama, qué montón de aplicaciones y remedios para todo tipo de problemillas!
    Qué decir? Me encantaría probarlos, no los conozco y me están llamando poderosamente la atención!

  19. Mi piel y mi vida necesitan belleza y bienestar y si estos productos me lo dan, bienvenidos sean.
    Creo que el Skin Relief nº80, me vendría perfecto necesito calmarla ,reducir las rojeces y el estrés. Aunque veo que todos en un momento dado hacen su labor, ya que nuestra piel no esta´siempre igual y va cambiando, un acierto fabuloso, un concentrado ideal.
    Y de los labiales soy una loca enamorada y realmente no tengo muchos, pero éste es precioso

  20. Para mi son perfectos el 80 y el 86 piel reactiva con tendencia al enrojecimiento y edscamación (por la psoriasis) y con piel extremadamente seca, el resto lo compartiria con el resto de la familia porque cada uno se adapta a las necesidades de los de casa. La verdad tengo muchas ganas de probar no los conocia pero seguro que Bobbi Browm nunca decepciona. Y el labial nude sin duda el tono que yo mas uso para el dia a dia, doy un toque de color pero sin estar sobrecargada.

  21. Aunque conozco la marca no he tenido la oportunidad de probar la gama Remedies. Y según mi rostro necesito varios jeje

  22. Pues si que es una amplia gama de productos para todo tipo de necesidades! La verdad es que me han encantado todos.

  23. Skin Relief nº80 esta hecho para mi. Me caso este verano y no puedo estar más estresada y mi piel no da para mas. Me gusta que cada piel tiene su remedio específico, yo a veces me pierdo con tanto serum y tratamiento, pero Bobby Brown siempre nos facilita la vida. Es raro, pero todavía no he probado ningún tratamiento suyo, aunque soy muy asidua de sus cosméticos. ¡Por cierto sus bases son lo mas!

  24. Me parece fantástico que Bobbi Brown, haya sacado remedios, para cada tipo de piel.
    Soluciones personalizadas, para poner remedio, y así atacar la raíz del problema.
    Yo elegiría Skin Relief nº80, , porque tengo la piel muy sensible y me iría de maravilla.

  25. He usado productos de maquillaje Bobbi Brown, pero nunca cosmética. Creo que Skin Relief nº80 sería perfecto para mí.

  26. Me encanta este tipo de preparados ❤me parecen pequeñas pócimas mágicas que cualquier pequeña beauty brujita quisiera tener entre sus manos , creo que podrían solucionar todos los pequeños problemas que le van surgiendo a mi piel a lo largo de los días ,gracias por tan preciada información ❤

  27. A pesar de conocer la marca todos estos productos son nuevos para mi. Tiene buena fama y me gustaria probarlos

  28. todos estos productos concentrados me gustan mucho ya que son especificos para cada necesidad de la piel y seguro que son efectivos ya que puedes combinarlos segun tus necesidades, estos no los he probado y si añado siempre un serum especifico para mi piel

  29. Ufff… Bobbi es mi asignatura pendiente desde mis inicios en el mundo del maquillaje y de la cosmética! Siempre digo.. me espero a los Secretos de Belleza o a alguna de sus promociones para estrenarme en la marca,pero no sé por qué nunca me decido o más bien , me atrevo, y eso que sé a ciencia cierta que me iba a encantar, sobretodo creo que sus labiales y brochas! Me ha encantado este post, especialmente,guapa! Creo que para mi tipo de piel (suuper seca y suuper sensible con rojeces) me vendrían bien tanto Skin Relief nº80, por ser para pieles muy sensibles, y Skin Moisture Solution nº86 , por ser para pieles muy secas. No sé cuál de los dos incluso me vendría mejor, porque tienen muy buena pinta! Y ya el labial… qué decir! Soy fan de ellos sin haber probado ninguno,con que… jajaja Me encantan tus posts! Todos son super claros,sencillos y honestos! Ojalá todo el mundo tuviera la grandeza de ser tan sinceros.

  30. Os sigo por facebook es la única cuenta que tengo y he compartido allí, estos productos me los enseñó mi hija y creo que a mi piel madura ya puede irle muy bien

  31. Cada vez me gustan más las formulaciones específicas para resolver problemas concretos de la piel. Muy acertados estos Remedios de Bobbi Brown, me encantaría poder probar el Skin Reviver. Gracias por la oportunidad.
    Compartido en twiter

  32. No sabía de éstos tratamientos. Me parece estupendo, que puedan usarse juntos o por separado y que sean tan variados. Es todo un rejalazo y le gustarían a mi madre. El labial es precioso.
    Besitos

  33. Mi madre se verá resplandeciente con Skin Relief nº80
    Le hablaré a mi chico de Skin Clarifier nº75 por su preocupación con los puntos negros
    El más indicado para mi en este momento es Skin Fortifier nº93

  34. Pues que me gustan todos estos potecitos cocentrados, con los que mimar la piel y combinarlos según las necesidades. Quizá ahora me quedaría con el 91..porque cansada estoy un rato ;-). Será la astenia primaveral, pero hasta mi piel lo nota.

  35. Conocía los estupendos productos de maquillaje de Bobbi Brown, pero no sabía que también tenían cosméticos para cuidar nuestra piel. Creo que cualquiera de estos tratamientos le vendría bien a mi piel, pero el que mas me han llamado la atención han sido el Skin Relief nº 80, ya que mi piel tiene rojeces y aún no he encontrado ningún cosmético que las calme y las reduzca. Sería ideal para mi piel sensible. Y si, además, previene manchas, arrugas y flacidez, ¿que mas se le puede pedir?.

  36. Yo estoy entre el Skin Clarifier nº75, porque de vez en cuando me salen pequeños granitos y puntos negros, y el Skin Relief nº80 por el tema de las rojeces (sobre todo en verano agrrr) y las manchas.

  37. Innovador producto y tremendas ganas de probarlos. Tendemos a asociar la marca con maquillaje y sus productos cosméticos siempre me han sorprendido para bien. Gracias por la oportunidad.

  38. Que interesante esta nueva línea Remedies de Bobbi Brown me parecen ideales para cada tipo de problema o necesidad que tenga tu piel, solos o combinados con tu tratamiento y el labial es perfecto para diario. Me encantan, sería un regalo estupendo.

  39. Me quedaría con todos,,pero me quedo con esta creo que es el mejor para poner un chute en mi piel, Skin Fortifier nº93

  40. La verdad que me gustan todos!llevo tiempo con gana de probar esta marca,muy buena pinta!!!!el color del pintalabios me gusta mucho,Yo soy blanquita de piel y estos colores me favorecen…

  41. Me ha encantando que se puedan usar tanto juntos como por separado, ya que a veces tienes más problema reactivo, y otros de vitalidad, y a veces los dos problemas juntos. Y todo con un labial para animar cualquier tez.

  42. La verdad es que es para quedarse con todos, pues en alguna ocasion tienes todos esos problemas y estaria bien tener una solucion adecuada a cada caso. Es una marca que para nosotros es de buen prestigio. El labial es un color muy ponible.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook