favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La firma de lujo 3LAB, de lo mejor que he probado como bloguera

04/05/2017

El pasado enero tuvimos una comida para conocer una firma que en unos meses iba a llegar a nuestro país, una firma de lujo americana de origen coreano.

Y también pudimos conocer a su creadora, Erica Chung, y os confieso que esa fue la mayor sorpresa de la comida. Una mujer guapísima con una piel perfecta.

Y digo perfecta en toda la amplitud de la palabra.
Se veía una piel tersa, luminosa, suave y sana, absolutamente sana. Y claro, tú ves esa piel y dices, me llevo toda, pero toda la línea de 3LAB para casa.

Pero la sorpresa definitiva todavía no había llegado, llegó cuando Erica nos dijo que su piel perfecta tenía 60 años y cero cirugías. Entonces, entonces ya no hace falta que te cuente nada más sobre sus cremas, las necesitas sí o sí.

Erica Chung, Camino y Arantza en la presentación de 3LAB
Erica Chung, Camino y Arantza

Y es que yo siempre que voy a una presentación de producto me fijo en la piel de los responsables de la firma, ¡siempre! Y es la mejor forma, os lo aseguro, de saber como van a funcionar sus productos.

Desde enero hasta principios de abril he estado usando una de sus cremas, WW Cream Anti-Wrinkle and Brightening Complex, ahora os hablo de ella, antes os quiero hablar un poco más de la marca.

3LAB incorpora en sus productos el Complejo Bio-Renovador, un complejo proteico que replica el funcionamiento  de una hormona de crecimiento y es de origen vegetal.

productos 3LAB

Sus cremas mejoran en aspecto de la piel, combaten los signos del envejecimiento y además revierten los daños del paso del tiempo. Y eso, queridas mías, ¡eso es lo más!

Mi primera experiencia con la firma ya os he dicho que fue con WW Cream, que es de hecho, uno de los productos más vendidos de la firma. Y os prometo que el día que se terminó, casi lloro.

Es una crema de textura lujosa, de esas que te aplicas y notas como el rostro aplaude y te da las gracias en 17 idiomas.

Trata todos los signos de la edad y como plus os cuento que lleva Golden Collagenine, un péptido que está compuesto de oro y que reafirma la piel además de atenuar las manchas, mejorar la luz y el tono.

WW Cream

Esta crema es un diez o un veinte, esta crema es una de las mejores que he probado en estos ocho años de blog. Y os lo digo con absoluta y total sinceridad.

Lo único es que claro, no es barata… ya os he dicho al principio del post que es cosmética de lujo y la crema cuesta 495 euros.

Y ahora os voy a presentar otras dos, también de sus productos más vendidos y que desde ya, están en mi neceser, son estas:

“M” Cream

Está pensada para todo tipo de pieles, hidrata, aporta luminosidad y un intenso efecto lifting.
Lleva las células madre procedentes de la manzana de origen suizo de la que os hablaba antes y el complejo renovador de bioingenieria.
Con ella vas a conseguir una piel más firme, luminosa, radiante y en general con un aspecto más joven y sano.

Ademas proporciona a la piel aceites esenciales y reduce arrugas y lineas de expresión.
Auguro nuevos lloros dentro de dos o tres meses cuando se me acabe…de momento disfrutare de ella.

Tiene 60ml y su precio es de 320 euros.

Healthy Glow Lip Balm y "M" Cream de 3LAB

Healthy Glow Lip Balm

El bálsamo perfecto para los labios, aporta toneladas de hidratación y un ligero toque de color.

Lleva Juvenessence AD, un alga que estimula la actividad celular aumentando la firmeza y la elasticidad, además con el péptido Maxi-Lips se estimula la síntesis de colágeno incrementando el volumen de los labios y aportándoles firmeza, suavidad y una mayor definición.

Con este bálsamo labial de 3LAB consigues lucir unos labios espectaculares y cuidados.

Cuesta 60 euros.

Pues hasta aquí esta presentación de 3LAB, estoy segura de que llegaran muchos post más, esta firma va a contar con miles de fans.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

76 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena MARISA ALONSO MORAIS, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio 🙂

  2. No conocia esta marca pero con las maravillas que hablas tengo muchisimas ganas de probar además me ha lalmado la atencion qque contenga celulas madre ya que funcionan muy bien para la renovacion celular que para mi piel tan descamativa en la cara por la psoriasis seguro funcionaba perfecto. Un besito y suerte.

  3. No conocía la marca pero me atrae mucho su apuesta por la firmeza y su formulación basada en células madre de origen vegetal. Se mueve en un rango de precio inalcanzable, pero gracias por darnoslo a conocer

  4. Lo has comentado tan bien! No creo que algún día podríamos probarlo, pero definitivamente es un gran lujo y parece que merece la pena cada euro gastado! Ojala tendremos esta suerte yo y mi madre un día y podremos opinar de primera persona! Gracias por compartir tu experiencia, guapa!

  5. Me acaba de llamar mi hija: “Mamá¡ Tienes que ver este bolg, te va a encantar¡ ” No sé si me dará tiempo de leer y poder comentar todos los artículos que Arantza nos ha querido regalar para el Día de la Madre. Desde luego, este linea que se llama 3LAB y que tiene a su embajadora Erica Chung parada en el el tiempo es una auténtica joya. Muchas gracias por la presentación de esta línea intentaré conocerla en mi propia piel

  6. Me acaba de llamar mi hija: “Mamá¡ Tienes que ver este bolg, te va a encantar¡ ” No sé si me dará tiempo de leer y poder comentar todos los artículos que Arantza nos ha querido regalar para el Día de la Madre. Desde luego, este linea que se llama 3LAB y que tiene a su embajadora Erica Chung parada en el el tiempo es una auténtica joya. Muchas gracias por la presentación de esta línea intentaré conocerla en mi propia piel

  7. Interesantisimo el post. Sin duda le haré un buen seguimiento a esta marca cosmética de origen coreano. Ciencia, tecnología y sabiduría oriental parace que se juntan para el lujo en el cuidado de la piel. Sería un placer poder regalarle estos magníficos producto de 3LAB a mi madre. Yo ya soy una fan de 3LAB.

  8. Quéeee pasada!no conocía para nada la marca, pero he alucinado de ver a Erica Chung en la foto y leer que tiene 60 años?? Madre mía, pues no los aparenta para nada, está estupendísima!Me hacen ojitos estos productos Arantza, me has creado una necesidad jajja! De todo lo que nos has hablado, me llama mucho la atención la WW Cream, ya que uno de los principales problemas que tengo son las manchitas del rostro y el tono de la piel, que no lo tengo uniforme y es más bien opaco, así que creo que esta crema sería perfecta para mí!Y por otro lado el Lip Balm me ha conquistado, sólo con leer su descripción y ver que incrementa el volumen de los labios y les aporta firmeza ya me termina de enamorar!Muchas gracias por este pedazo descubrimiento de belleza!Sin duda todo un lujazo para cuidarnos!

  9. Debo asumir mi ignorancia total hacia esta marca. Pero todo lo que acabo de leer es puro placer , así que imagino poder aplicarla, un lujo, sin duda. Gracias

  10. Pues no lo conocía, tiene muy buena pinta la verdad!me encantaria probar estos productos, me parece sorprendente que su creadora sea una mujer de 60 años que encima no los aparenta, ¿será que usa estos? sin duda un regalazo!!

  11. Bueno, esto ya es otro nivel! Es cosmética de lujo y seguro que se notan un montón los resultados. Ojalá haya suerte y tenga la oportunidad de probarlo, va a ser la única manera.

  12. Por dios que afortunada eres de poder relacionarte con esas personas que aportan tanto a las amantes de la cosmética, y poder probar sus productos Las mundanas nos conformaremos con leer esas maravillas que describes con tanta precisión Tampoco conocía la marca ,una vez mas,añado a mi lista de favoritas para cuando este a mi alcance Ayyyyysss,envidia …..Graciasss

  13. Madre mía con la descripción y presentación que haces como para no quererla!!! No había oído la marca la verdad y por el precio dudo que me la compre alguna vez, pero si me tocara estaría feliz de probarla y ver si se me queda la cara como a su creadora!

  14. Probar estos productos seria un sueño hecho realidad y esta seria la verdad, mi única posibilidad de hacerlo, tienen pinta de ser una maravilla, pero ahora mismo el tema económico no esta para esos precios, ojalá, sin duda los compraría.

  15. Además de conocer esta marca con tu post, que no la conocía, hay dos cosas que me han impactado. Lo primero, la edad de la persona de la firma, es increíble cómo se ve su rostro para la edad que tiene, desde luego, es la mejor prueba de que los productos funcionan y de qué manera. Y lo segundo el precio. Soy consciente de que lo bueno tiene su precio y se tiene que pagar, pero queda bastante lejos de lo que mi bolsillo se puede permitir. Ojalá tuviera la oportunidad de poder probar estos productos.

  16. PARA MI!!! YO, YO, LOS QUIERO!!!!! LOS NECESITO!!!!! Mama de 3 niños…. no hay más que hablar….JJJ
    Conozco 3LAB y ME ENCANTA!!!!!! Y Estoy segura que va a dar mucho de que hablar..
    Bss

  17. Me gustaría poder tener una opinión porque es una firma de la que no he probado nada y ya me gustaría, por lo que nos cuentas es todo un placer disfrutar estos productos pero hay cosas que se escapan de nuestras manos y la única forma de poder hacerlo es con estas oportunidades. Un lujo de regalo para cualquier madre y mujer.

  18. A-LU-CI-NAN-TEEEEEE 😱😱 madre miaa, me encantaria probarla, mas que nada por el tema economico, no mucha gente se lo podria permitir desde luego, y mas cuando nos has dicho que la creadora tiene 60 años, que parece 20 años mas joven 😱

  19. Pues lo conozco muy poco, pero según lo que acabo de leer son excelente, la verdad que poder ddisfrutar estos productos es un privilegio.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook