favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Crema de día y contorno de ojos Multi-Active de Clarins

01/05/2017

Os voy a hablar de un nuevo lanzamiento de Clarins, un contorno de ojos y también de una de sus cremas estrella, Multi-Active.

Y para ver si tenéis que seguir leyendo o no, os voy a hacer dos preguntas. Si vuestras respuestas son un sí, tenéis que seguir leyendo, si son negativas, podéis dejarlo, ¿ok?

¿Tienes estrés? ¿Duermes poco?

Si has contestado que sí a las dos preguntas, quédate conmigo. Te voy a hablar de dos cremas que te van a echar una manita, ojo, no te van a quitar el estrés ni te van a regalar horas de sueño, pero te van a ayudar a que tu rostro no lo vaya cantando a los cuatro vientos.

Crema de día y contorno de ojos Multi-Active de Clarins

Me imagino que la mayoría os habréis quedado, y es que con esta vida de prisas que llevamos, ¿quién no tiene estrés? ¿A quién no le faltan horas de sueño?

Si alguna ha leído las preguntas y ha decidido marcharse porque su respuesta ha sido no, solo la tengo que decir una cosa… ¡Felicidades!

La línea Multi-Active de Clarins es precisamente para estos problemas, para ayudar a paliar los signos de la edad que trae consigo el estrés. Y es que con los picos de estrés se produce una hormona que se llama CRH y que es la causante de los primeros signos de la edad.

Para combatirlo Clarins incorpora a su Multi-Active día (entre otros muchos ingredientes) extracto de myrothamnus, una planta de Sudáfrica que es capaz de sobrevivir al estrés hídrico en la temporada seca, absorbe los efectos nocivos de los picos de estrés del día a día y alisa las primeras arrugas ademas de devolver tonicidad a la piel.

Multi-Active crema de día Clarins

Para su crema de noche Clarins incorpora extracto de amapola de California Bio, por la noche para regenerarse se cierra y combate los efectos negativos que la falta de sueño tiene en nuestra piel.

Multi-Active Jour tiene un precio de unos 61 euros.

Y para rematar, un nuevo lanzamiento, un nuevo contorno de ojos, y antes de ir con él os quiero dar un pequeño consejo.

Os recomiendo empezar a usar contorno de ojos pronto, muy pronto, a partir de los veinticinco años todas deberíamos usar ya contorno de ojos.

Y es que es la zona más fina y delicada del rostro, donde aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión y por supuesto, donde más se ven.

Así que añádelo pronto a tu rutina, aunque todavía tengas la zona lisa y perfecta, siempre es mejor prevenir, ya lo sabéis.

Este nuevo lanzamiento de Clarins, Multi-Active Yeux es ideal para mujeres de unos treinta años que empiezan a notar las primeras arrugas, y es que las alisa además de atenuar bolsas y ojeras e iluminar la mirada.

contorno de ojos Multi-Active Yeux

Lleva como toda la línea, extracto de cardencha, un activo vegetal antioxidante y revitalizante.

Otro extracto, en este caso el de myrothamnus, refuerza el efecto anti-edad del extracto de cardencha.

La textura es gel-crema y al aplicarlo lo primero que notas es la zona del contorno de los ojos mucho más fresca y eso para la mirada es fundamental.

El aplicador es criometalico y después de aplicar el producto con la yema de los dedos hay que pasar el aplicador realizando presiones desde la zona interna del ojo hacia la zona externa.

Multi-Active Yeux tiene un precio de 45 euros.

Apuntaos este nuevo contorno de ojos de Clarins, es el mejor aliado para la mirada.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

76 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena IULIANA ANDREEA MUNTEANU, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio ?

  2. Yo tengo 20 y pico pero mas vale prevenir que curar de todas maneras me encantan los productos antiarrugas porque son muy hidratantes y para mi piel encuentro ese extra que necesito y encima prevengo las primeras arruguitas, la verdad Clarins me encanta ojala pueda probar este kit suerte.

  3. Otra buena marca de cuidado, me encantaría probar estas cremas – las otras que probé eran fantásticas!

  4. Últimamente estoy más cansada y tengo más estrés que nunca.
    No suena nada mal esta crema y este contorno de ojos sobre todo por su aplicador.
    A la marca Clarins no le hace falta presentación.

  5. Yo ya he manifestado en varias ocasiones mi devoción por Clarins, también he dejado constancia de mi pena por no poder hacerme con más productos de ella, ya que son muy muy buenos pero mi economía es limitada y utilizo productos » contados»
    Estas cremas sería un regalo, pero en esta ocasión para mí, que también soy madre y por partida doble.
    Mil gracias

  6. Siempre he escuchado y leido maravillas de esta marca pero no he tenido la suerte de probarla. Quizas esta vez si.
    En facebook Noelia Alonso Pa
    En instagram noeliapaseos
    En twitter noeliapaseando
    Tuiteo el sorteo
    Gracias

  7. Siempre me ha gustado Clarins – es eficaz y asequible. Me encantaron las cremas de día y de noche, pero no he probado todavía el contorno de ojos Multi-Active – espero que sea igual de eficaz y agradable en el uso!

  8. Hombre, yo ya me paso un poco de esa edad, pero estrés sufro y mucho además y la marca me encanta, hace muchos años que la conozco y todo lo que he probado me ha ido de maravilla. A ver si hay suerte.

  9. HE ULTILIZADO VARIAS CREMAS CREMAS DE ESTA MARCA Y CADA VEZ ME SORPRENDE MAS DE BUENAS QUE SON, SIEMPRE CUANDO LO PRUEBO LA RECOMUENDO A MIS AMIGAS , ME ENCANTA Y NO DEJA DE SORPENDERME

  10. He usado varias cremas de esta marca y todas me encantan por su textura y luego la sensación de frescor que me dejan en la cara, para mi de lo más importante.

  11. Sí y sí! Claro que tengo estrés y falta de sueño…y quièn no con un bebé de 10 dias!!!
    Asi que me encantaria poner a prueba estos productos en el momento de mi vida en que màs sueño paso…
    Ademâs,usar ese contorno de ojos con tan curioso aplicador es un extra que seguro que ayuda por las mañanas a tener una mirada màs descansada.

  12. Es una marca fantástica y sin duda el estrés es lo que nos sobra a todas, la única forma de combatir sus daños es gracias a estos productos. No conocía la planta myrothamnus pero si nos ayuda con este problema será una de mis favoritas.

  13. Es una marca que siempre termina sorprendiendome por su innovacion constante!
    No la he probado aún pero seguro que no faltará oportunidad!
    Me encanta que el Multi-Active Yeux incorpore un aplicador metálico, de esa manera se puede aprovechar al máximo el producto, con la ayuda del efecto frío!
    Creo que ambos son ideales y son un comodín imprescindible!

  14. Vaya que pasada los ingredientes de estos productos, seguro que funcionan a la perfección, parece que me describan jajaja estresada y con falta de sueño. Las necesito en mi vida para acabar con esta cara de cansancio que no me la quita nadie jajajaja.
    En twitter soy: @yahara97
    En instagram soy: @sacirdfg
    En facebook soy: yahara sevilla
    Gracias por la oportunidad!!

  15. Nuestro día a día es un completo estrés, la cara es el espejo del alma y el cuerpo en sí, conseguir ver un rostros sin signos de agotamiento es una maravilla, clarins sabe cuidar de la piel
    Fue la marca que utilizaron mi prima y hermana el día de su boda, confirmo que son ciertas sus promesas, estaban radiantes.

  16. Uf…me llama muchíiisimo la atención esta línea,pero sobretodo el contorno de ojos!! Tengo esa zona muy seca, y siempre estoy en busca y captura del contorno ideal. Creo que es una marca que estoy segura que todas deberíamos de usar por el nivel de estrés que llevamos, y quien diga que no, miente como una bellaca! La crema también me llama la atención. Me parece que Clarins se ha encargado de velar por nosotras de una manera que es de agradecer, muy mucho!

  17. Sin duda, es una de las mejores marcas del mercado, aunque he de reconocer que este contorno de ojos no lo he probado todavía, y eso que precisamente uno de mis mayores problemas siempre es el de las bolsas y las ojeras, y los párpados caídos. A ver si ésta fuese la oportunidad perfecta para ello!! Gracias!!!!

  18. Es genial una marca siempre pensando en la belleza y sería genial probarlo sufro mucho de falta de sueño !!

  19. Es la crema que estoy usando ahora mismo y me tiene fascinada, me encanta la sensación de frescor que me da, probé una muestra en una revista hace un par de meses cuando salió y en cuanto acabé la que tenía en uso la compré. No había visto el contorno de ojos con la forma de «plancha» que digo yo, yo tengo uno que es de bolita metálica pero de otra marca (gama de súper) que uso siempre por las mañanas ya que me parece muy cómodo y si ya me gusta ese pues este como sea como la mitad de la crema ya me conquistará si o si. Creo que el aplicador es todo un acierto, me lo apunto para cuando acabe el contorno que tengo que también es de Clarins.

  20. Una marca que no necesita presentacion, que sus productos hablan por si solos, y sé de lo que hablo porque conozco la marca y me encanta seguirla de cerca bien en la web , RRS y/o revistas, todos sus lanzamientos. Me consta esta linea de haberla descubierto como citaba antes , pero que no he tenido aun la ocasion de probarla, En efecto, duermo poco y el estres pasa factura. Una forma de paliar este mal menor , seria con eseta fantastica linea de Clarins

  21. Lo confieso, soy fiel consumidora de la marca Clarins desde que era muy jovencita. Ademas, de que todos sus productos son de alta gama, y siempre con resultados visibles.
    Una línea que si que podría incorporar a mi rutina de belleza porque efectivamente, tanto las faltas de horas de sueño como el estrés hacen mella en mi rostro y en el contorno de ojos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook