favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Soleil Bronzer, solares de Lancôme

25/07/2017

Podéis llamarme ¨la loca de los solares¨ así, en confianza.

Y es que lo soy, llevo en cada bolso (incluso en los que me pongo poco) dos solares, uno para mí y otro para Alex.

Soleil Bronzer, solares de Lancôme

Los dos con SPF50, salimos de casa con ellos puestos y cada dos horas aplicamos más. Yo no quiero más manchas y Alex, ya lo habéis visto en las fotos, tiene la piel blanquísima y me da mucho miedo que se queme.

Con esa premisa entenderéis que tengo un máster en este tipo de productos, y durante estos días os voy a ir contando cuales uso, os voy a hablar de los que más me gustan, tanto para mí, como para el pollito.

línea de solares de Lancôme Soleil Bronzer

Hoy os quiero hablar de la línea Soleil Bronzer de Lancôme, que la llevo usando ya unos cuantos años y me parece una autentica maravilla.

Se llama Soleil Bronzer SPF50 rostro, y lo primero que me gustó de esta crema es que es extremadamente ligera, una textura realmente sorprendente para tratarse de un solar con SPF50.

Y es que estábamos acostumbradas a solares que parecían hormigón armado y que no dejaban transpirar la piel, extenderlos era una pesadilla y el rostro se quedaba como el de Casper después de un buen susto.

Pero ya no, los solares han cambiado y ahora te puedes encontrar con maravillas como esta, que en cuestión de segundos está extendida y que además aporta al rostro un efecto satinado precioso.

Lancôme Soleil Bronzer SPF50 rostro

¿Que más? Pues además de proteger la piel, la mantiene hidratada y previene los signos de envejecimiento.

Y otra cosa más… huele de maravilla, un olor suave, que solo notas cuando la aplicas y que es todo un lujo para los sentidos.

Es uno de mis protectores solares favoritos, le doy un 10.

Y para el cuerpo también os hablo de otra joya. Yo la utilizo en playa o piscina, en ciudad solo me pongo protector solar en rostro, cuello, escote, hombros y nuca y uso para todo el protector de rostro con SPF50.

Para proteger piernas y resto del cuerpo, suelo usar una protección un poco más baja SPF30. Este año he descubierto la bruma Soleil Bronzer SPF30.

Bruma Láctea Corporal Alta Protección

La facilidad de aplicación es lo que más me gusta de esta bruma en spray, en segundos tienes la piel perfectamente protegida y con el brillo y el tacto suave que también aporta la crema del rostro.

Tiene también ese olor delicado y además de llevar la piel protegida, la llevas más bonita, con un aspecto brillante y sano.

Ambos solares de Lancôme ya están a la venta y las podéis encontrar por 34 y 30 euros respectivamente.

No olvidéis protegeros bien del sol este verano, que luego en septiembre llegan los disgustos.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Soleil Bronzer de Lancôme me parece fantástica ?ya que como bien dices aporta a la piel un tono dorado al mismo tiempo que le da luminosidad, a mi particularmente me gusta mucho ese efecto es sutil y queda muy bien y su olor es muy muy agradable , lo mejor lo fácil que se absorbe y su alta protección ? me encanta; de la bruma no puedo opinar ya que no la he utilizado pero si deja ese aspecto satinado que dices ❤es una buena candidata a entrar en mi arsenal de bronceadores. .. si Arantzita si otra loca de los bronceadores ???

    1. Este producto soleil bronzer rostro spf 50 con color o sin color , es un bronceador, autobronceador o bloqueador?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook