favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Alma Secret reformula sus solares y lanza uno con color

04/08/2023

Si se trata de encontrar un buen protector solar (facial) a estas alturas de la película lo ideal es encontrar el más completo y Alma Secret lo ha conseguido con su nueva formulación.

Cuando me refiero al ¨mas completo¨ quiero decir uno que además de por supuesto tenga SPF50 cuente además con otras bondades, por ejemplo que trate las manchas, que hidrate, ilumine, mejore la textura de la piel…

¿Es pedir demasiado a un fotoprotector?

Igual hace unos años nos conformábamos con que no nos dejara el rostro absolutamente blanco, ahora el tema ha cambiado.

El protector solar es un producto que es básico en una buena rutina no solo en verano, es fundamental los 365 días del año si quieres mantener una piel bonita, claro.

Entre los ingredientes de este fotoprotector están las cerámicas que refuerzan y reparan la barrera cutánea, absorben y retienen la humedad, alisan la piel, retrasan el envejecimiento…

El complejo antimanchas de este solar esta compuesto por ácido ferúlico, vitaminas C y E y Boerhavia.

Con él se promueve la producción de colágeno, tiene propiedades antioxidantes, recupera la piel mientras está expuesta al sol, ilumina y atención que esto os va a gustar. Mejora cualquier mancha, da igual si es solar o de envejecimiento.

El extracto de algodón de Arabia combate el envejecimiento, las quemaduras y las manchas de pigmentación.

Para completar la formula una sinergia de 7 extractos, el te blanco y verde, el regaliz, edelweiss, caléndula, centella asiática y granada tienen beneficios calmantes, antioxidantes, anti-inflamatorios y regeneradores.

Y ahora podéis elegir entre el clásico sin color y el nuevo lanzamiento de la firma, una versión con color con las mismas propiedades enriquecida además con pigmentos naturales.

Unifican el tono de un modo muy natural, corrige imperfecciones y la cobertura es media y modulable.

Es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles o con acné.

Yo la usé el otro día y me gusto mucho el tono que deja en la piel y la luminosidad, la veo la opción ideal ( en mi caso) para usar a la vuelta de las vacaciones.

Y como no solo hay que proteger la piel del sol (tenemos más enemigos) os cuento que también protege de la luz azul, esa a la que muchas pasamos varias horas al día expuestas.

Ya sabéis la de los móviles y ordenadores, pues este solar también protege de ese daño, vamos, que más completo no puede ser.

Y ya el plus más plus, se puede usar en niños para proteger la delicada piel de su rostro, algo fundamental desde pequeñitos, recordad que la piel tiene memoria.

¿Puede ser más completo este solar? No, no puede!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook