favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Taller exclusivo con Eucerin, Arantza y tú, y tú, y tú, y tú, y tú… (Sorteo 5 plazas)

14/11/2017

¿Os venís conmigo y con Eucerin? ¡Cinco de vosotras podréis hacerlo!

Si tú te mimas la piel corporal, si la cuidas, pones cada día su crema y la extiendes con mimo, si está suave, sedosa y perfectamente hidratada, este taller te va a encantar.

Y tú, que la ves pero no la mimas, que hace meses que no te pones una crema, que sabes que está un ”pelín” áspera pero miras para otro lado, a ti este taller no solo te va a encantar, te va a venir muy, pero que muy bien.

aplicar crema

Y es que os invito, os invitamos, Eucerin y una humilde servidora, ¡a un exclusivo taller que os va a encantar!

Un taller donde conocer nuestra piel con una medición del pH, un taller donde saber cómo y cuándo cuidarla y lo más importante, ¡con qué!

productos Eucerin

Y aprenderemos como cuidar todas las pieles, las grasas, las secas, las muy secas, las sensibles… ¡Todo tipo de pieles!

Saldremos de allí con muchas cosas aprendidas, con consejos que poner en practica (y que compartir) y con unas manos suaves y sedosas después de un masaje. Y os digo una cosa, si nunca os han dado un masaje de manos no sabéis lo que os perdéis, ¡No lo sabéis!

masaje de manos

Y por supuesto, os llevareis a casa un lote de productos Eucerin, para poner en práctica todo lo aprendido.

¿Cuándo?

El 13 de diciembre, a las cinco de la tarde en Madrid. El taller durará más o menos dos horas.

¿Qué hay que hacer para participar?

Muy fácil… Solo tienes que seguirnos en Instagram  (cosmetik.es) y compartir el sorteo nombrando a 2 amigas.

O déjanos un comentario en este post contándome porque queréis asistir a este taller.

Para participar tenéis que ser mayores de edad y tener (por favor) disponibilidad el día 13 de diciembre a las cinco de la tarde.

Si no vais a poder, no participéis, dejad la oportunidad a las chicas que tengan disponibilidad ese día.

Arantza invitación a participar en taller Eucerin

Y aquí lo dejo, espero que os animéis muchas a participar, no sabéis la ilusión que me va a hacer conoceros.
¡Al menos a 5 de vosotras!

Las Ganadoras

Daremos los ganadores el día 04 de diciembre en este mismo post. El sorteo es de ámbito nacional.
¡Mucha suerte a todas!

Y estas son las 5 ganadoras que me acompañarán al taller de Eucerin, nos pondremos en contacto por e-mail en breve con vosotras.

  1. ALEJANDRÍA
  2. CRISTINA
  3. MERCEDES FERNANDEZ
  4. MARTA USÓN
  5. EVA
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags:
Tal vez te interesen estos posts relacionados
  1. línea India
    Probando India de I.C.O.N (Sorteo 10 lotes)

30 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchísimas gracias es un gran privilegio y un gran placer. No he podido responder el e-mail que me habeís mandado porque mi correo está dando problemas. En cuanto esté bien, lo respondo. La vida a veces te dá un respiro y vuelve la alegría a tu alma.

  2. Porque tengo la piel sensible y para mí es siempre una preocupación. Confío mucho en la marca Eucerin y estoy segura de que aprenderé mucho de este taller me será muy útil.

  3. Me gustaría mucho poder asistir pero no resido en Madrid, pero sí tengo que decir que es una marca que me gusta mucho.

  4. #muerodeamor por asistir a este taller es una preciosa manera de empezar la Navidad ,me encqnta la marca y ademas vamos a disfrutar de un masaje de manos!!!!lo dicho un placer poder compartir con vosotras suerte

  5. Me encantan los productos de Eucerin y me gustaría muchísimo poder asistir al taller. Conozco Eucerin por la piel atópica de mi hija y yo también me he hecho fiel seguidora de muchos de sus productos ¡pero me quedan muchos más por conocer! Mi piel cada vez necesita más cuidados y es más reactiva y problemáticas, así que seguro que aprenderé muchísimos consejos para su cuidado. Mil gracias

  6. Me gustaría mucho poder participar en este taller ya que son muchos años usando Eucerin y todo lo que pueda aprender y probar nuevo siempre me será de gran ayuda.

  7. Si me encantaría asistir a un taller de Cosmetik y Eucerín. Son dos nombres en los que confío plenamente y recomiendo. También avisaré a varias amigas para que se inscriban. Ni un momento podemos dudar que saldremos completamente contentas y satisfechas. Ahora estoy usando “Aquaphor” ya que lavé unos platos sin usar guantes y éste magnífico producto en cuestión de horas cerró las pequeñas heridas de no haber protegido mis manos.

  8. Aunque voy un poco liada con el trabajo últimamente sacaría encantada 2 horitas para pasarlas en buena compañía y aprendiendo a cuidar correctamente mi piel. A ver si hay suerte, gracias por la oportunidad, un besazo 🙂

  9. Hola primero que todo darte las gracias por el sorteo, Segundo tengo disponibilidad y tercero me encantaría este taller, la verdad que tanto mi hijo pequeño como yo hemos sufrido cambio en nuestra que me tienen un poco preocupada, Eucerin la conozco de toda una vida y confío 💯 en ella. Espero tener la suerte de vivir junto a ti esta maravillosa experiencia.

  10. Genial!Me encantaría asistir porque me encanta cuidarme,me gusta probar productos que me ayuden a mantener la piel sana y bonita y seguro que con este taller aprendo muchos tips y consejos para conseguirlo!

  11. Pues me gustaría asistir porque, además de que me encanta cuidarme la piel, se me quedó una espinita clavada con la marca eucerin al tocarme un taller similar en el blog de una compañera tuya y no me dejaron asistir porque tenía que ausentarme para darle el pecho a mi bebé. Ahora que ya ha crecido la puedo dejar un rato con la abuela

  12. Me encantaria asistir,cuido mi piel a diario,pero mi preocupacion son las manchas, y a veces algunas rojeces.
    Muchas gracias

  13. Si que me gustaría asistir. Si que cuido mi piel, pero la tengo seca y aveces se me vuelve sensible y me provoca picores y rojeces.
    Estaría genial dar con la crema y textura adaptada a mis necesidades.
    Gracias y Besitos

  14. Pues a mí me viene genial el sitio y la hora del taller, y quiero ir porque de Eucerin solo se pueden aprender cosas buenas. Gracias

  15. Una cita de belleza a la que no quisiera faltar. Y si es de vuestra mano prometéis una cita inolvidable. Saludos guapa! Os sigo en IG: Lovelyrovski

  16. Muchas gracias 💓, me encantaría 💓 poder asistir, me he apuntado también en Loca por los tacones, estuve en un taller de rutina facial y me encantó. Besos 😘.

  17. Me encantaría asistir al taller, soy de las que no se cuida nada la piel y creo que puede ser una idea genial para aprender todo para empezar a cuidarla! Gracias!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook