Dicen que los perfumes son un regalo típico de navidad, que es un regalo poco original, poco pensado… y yo, no estoy en absoluto de acuerdo.
A mí me encanta que me regalen perfumes, ojalá me regalaran más, me parece un regalo práctico, bonito, elegante y creo que poco fácil además. La persona que te regala un perfume se pasa mucho tiempo oliendo decenas, para dar con el que cree que a ti te va a gustar.
Yo hoy os voy a hablar de un perfume clásico, que por el olor sí que lo veo orientado para las mujeres de la familia que pasen de los treinta, que es elegante, atemporal y un acierto seguro.
Os voy a hablar de Eau de Soir, de Sisley.
Eau de Soir es un perfume que está en el mercado desde el año 1990, creado por Jeannine Mongin, Hubert d’Ornano e Isabelle d’Ornano.
En las notas de salida lleva pomelo y mandarina.
En el corazón clavel, iris, jazmín, ládano francés, ylang-ylang, pachulí, musgo de roble, rosa, lirio de los valles, enebro de virginia, pimienta y flor de la celinda, también denominada jeringuilla.
Esta última nota es el toque español del perfume que a la esposa del creador de la firma, la recordaba a la época que había pasado en nuestro país.
¿Habíais visto alguna vez un perfume con tantos ingredientes en la fase corazón? Yo creo que no.
En el fondo almizcle y ámbar.
Los perfumes de Sisley, ya os lo he dicho varias veces, no son los típicos perfumes comerciales.
Estoy segura de que si no has probado ninguno y de repente cae en tus manos, te va a sorprender.
Son diferentes, igual al principio no te enamoran, dale unos minutos…
Ve oliendo, disfruta cada nota, aprende a amarlo y verás como tengo razón y te acabas enamorando de ellos.
Lo diferente a veces no nos enamora con un flechazo de esos a primer olfato, pero sí que se convierte en un amor fiel y duradero. Os lo digo por propia experiencia.
Yo soy absolutamente fan de todos y cada uno de los perfumes de Sisley.
Os propongo para esta navidad un cofre, un precioso cofre en color dorado con círculos de diferentes tamaños en azul.
Dentro vais a encontrar el perfume en tamaño 100ml y la leche corporal con el mismo olor y cuesta unos 211 euros.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Enhorabuen Eugenia Miranda García, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.
Ainsssssssssss, que no me lo creo!!!! Menuda ilusión, hoy voy a dormir como en una nube con esta grata sorpresa que me has dado.
Muchas muchas gracias y un besote.
Ohhhh! Pomelo y mandarina, qué unión tan fresca y apetecible de oler. No conozco éste perfume, más sí la marca Sisley. Todos sus productos son de una calidad extraordinaria, tienen investigadores que siempre están buscando nuevos ingredientes para sorprendernos con sus novedades y han recibido varios premios internacionales.
Los perfumes de Sisley son algo especial, no siguen las tendencias y eso es de valorar hoy en día. Los asocio a distinción y sencillez al mismo tiempo, es evidente la alta calidad que tienen en su aroma, se percibe desde el primer instante. Éste perfume no lo he usado nunca pero son dos fragancias ya las que he disfrutado de esta marca y sería maravilloso tener el lujo de perfumarme también con Eau de Soir.
Elegante, sería lo primero que me ha llegado al verla.
Sutil, seguro su aroma.
Sofisticado, lleno de glamour
Me equivoco?? creo que no que es la conjunción de esos atributos y el trabajo de una marca que sabe como nadie crear magia en todo lo lanza al mercado.
Eso de que no sean los típicos perfumes comerciales me llama muchísimo. La verdad es que todas vayamos oliendo igual cansa. Lo primero que voy a hacer cuando entre en una perfumería es descubrir la fragancia de este perfume.
un bote muy original y exclusivo, como esta marca que es sinónimo de belleza, y estilo. Una amif¡ga usa un perfume de esa marca y huele de bien, son perfumes distintos, que no todo el mundo lleva, y con mucha personalidad , este sería tratado como un invitado de lujo en mi casa, nunca he tenido un perfume así de bueno.