favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cosmetiktrip10, moda y belleza fueron de la mano

20/02/2018

Soy una apasionada del mundo de la belleza, sobre todo de los tratamientos faciales, ya lo sabéis y por supuesto del maquillaje, guardo mis tesoros con mimo. Y los perfumes me obsesionan.

Pero además también soy una loca de la moda…

Me encanta desde bien pequeñita, adoro la ropa, sigo las tendencias, muero por los bolsos y por los zapatos, sigo esa máxima de nunca son demasiados.

Y en este CosmetikTrip10 estaba como una niña pequeña porque nos han acompañado muchas marcas de moda, seguro que ya lo habréis visto.

Unos días antes de que empezara el viaje fui al Showroom de SuccodiMore a elegir los looks para el viaje. Era la primera vez que yo tenía una experiencia de ese tipo y os juro que estaba entusiasmada.

Me gustaba todo, absolutamente todo y fue realmente difícil decidirme, menos mal que estaban Lara y Sergio (@Bymyheels) y ellos me ayudaron a decidirme.

SuccodiMore lleva varias firmas de ropa, Denny Rose, Sahoco, Almagores, Anima Gemella…

Lara y Arantza
Lara y Arantza

Y el showroom estaba lleno de prendas de todas las firmas, yo ya había estado mirando varios días antes las diferentes páginas web y tenía ya en la cabeza algunas prendas.

Por ejemplo estaba convencida de que mi abrigo ideal era el de pelo negro con estrellas de Denny Rose, lo habéis visto en muchas fotos. Sabía que el vestido rojo con flecos llevaba mi nombre y que el largo marrón que tanto os gustó en Instagram también.

La vida en rojo ❤️ Ha sido misión imposible salir de @sarkany.es me encantaban tooooodos los zapatos, botas y botines! Al final me he decidido por estas botas y unos botines que os enseño luego. #cosmetiktrip10 ? by @bretodo.es

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Vestido largo marrón de Sahoco

Pero otras prendas las vi allí y fue un auténtico flechazo, la falda de tubo de Sahoco por ejemplo, que no puede ser más bonita, la camiseta de Almagore blanca que me parece espectacular.

Esa blusa de corazones por la que tanto me habéis preguntado…estoy enamorada de todas y cada una de las prendas que he llevado en este viaje y he tenido además, la oportunidad de conocer marcas que no tenía fichadas y que tienen autentica joyas.

Denny Rose ya la conocía, de hecho es una de mis marcas favoritas desde hace muchísimo tiempo.

Arantza y Araceli
Arantza y Araceli

Lipault es la firma que siempre nos acompaña con sus maletas y bolsos, pero esta vez lo hizo de una manera especial, fuimos a la tienda y allí nos enseñaron sus bolsos y especialmente la nueva colección que han sacado de piel.

Yo tuve amor a primera vista con el Bowling Bag en color mostaza, me pareció el bolso más bonito del mundo y le llamé ¨michico¨ y con ese nombre se ha quedado.

Look de Arantza durante el CosmetikTrip10

Ahora de cara a primavera-verano, están sacando los bolsos en unos colores espectaculares, hay un fucsia que es simplemente perfecto para los look veraniegos.

Tenía muchísimas ganas de tener un bolso así, de calidad, con un diseño elegante y la guinda fue el color, ese mostaza pega con todo y es el complemento ideal para cualquier look, sport o elegante.

Entrada a tienda Lipault Barcelona

En tienda Sarkany con Raquel
Arantza y Raquel en tienda de Sarkany Barcelona

Esa mañana fue muy ¨Pretty Woman¨ porque también fuimos a la tienda que la firma Sarkany tiene en Barcelona.

Sarkany es una zapatería en la que calidad y diseño van de la mano.

Zapatos de piel con diseños muy diferentes a lo que solemos encontrar normalmente en las tiendas y yo en zapatos sobre todo busco eso, algo que se salga de lo habitual.

¡Y lo encontré! Ya las había fichado desde Madrid en la web de la firma, pero cuando las vi cara a cara lo tuve claro, llevaban mi nombre.

botas Sarkany

Os hablo de las botas negras con flores rojas bordadas que tanto os gustaron en Instagram, son realmente espectaculares. Tanto que me las llevé puestas, y aunque tienen bastante tacón y no ya no suelo llevarlos, aguanté con ellas todo el día y descubrí que además de preciosas, son muy cómodas.

Además de las botas elegí un par de botines en color beige con flecos, yo soy la loca de los flecos, me gustan en todo, pero en bolsos y zapatos sobre todo.

Me encantó la visita a Sarkany, estar en una tienda con zapatos tan ideales es una perdición, os juro que quería todos, pero me fui feliz con mis dos elecciones.

Y también nos acompañó, como en otras ocasiones Munich con sus deportivas.

Yo desde que tuve a Alex ya sabéis que me bajé de los tacones (salvo alguna preciosa excepción) y me hice amiga de las deportivas.

Me encantan, quedan bien con infinidad de looks y vas súper cómoda.

Abrigo negro de estrellas de Denny rose

Tengo ya varios pares de Munich y me encantan sus diseños, originales, algunos con mucho colorido, otras más sobrias.

Mis favoritísimas de la firma son las Munich Goal, con muy poca suela y en diferentes colores, esta vez las pedí en tonos marrones y me encanta como quedan con vaqueros.

He visto (os chivo) que en la nueva colección hay unas en tono menta y rosa que son, como me ponía el otro día una de vosotras en un comentario, ¨de muerte lenta¨.

Y os tengo que enseñar otras rojas que pedí, que este verano me van a acompañar a muchos, muchos sitios.

Pues hasta aquí el post, que creo que hoy me he alargado muchísimo, pero qué queréis, me pongo a hablar de moda y como no lo hago nunca, me emociono.

¿Cuál es vuestro look favorito?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Jolin Arantxa estas espectacular con todos los outfits que has elegido , ya había visto los vídeos que habéis publicado y la esperiencia tiene que ser tan maravillosa que moriría por ser una de las elegidas . Pero como estoy convencida que los sueños se cumplen , no pierdo la esperanza de poder vivir la experiencia contigo
    Un besazo gigante
    dreamsatfifty.com

  2. Estás espectacular con ese abrigito de estrellas ? me encanta …!!…y como no esas botas bordadas son divinas y te van ideal ? , también me gusta mucho el vestido estampado largo ,lo llevas también que me tiene enamorada ❤️…. Enhorabuena por tu trabajo ???

  3. Todos los looks me encantan pero el vestido con flecos me parece lo más! Estás ideal y esas botas… Ufff, me fascinan.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook