favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kenzo Homme Eau de Parfum, la revolución marina de un perfume icónico

15/03/2018

Sabéis que en perfumes, mi favorito, el que siempre llevo en ocasiones especiales y el ¨niño de mis ojos¨ es Flower, de Kenzo, tiene el poder de hacerme sentir bien.

Pues Kenzo también tiene, ya os hemos hablado de varios por aquí, perfumes para hombre y acaban de lanzar una nueva edicion de Kenzo Homme, el Eau de Parfum.

Kenzo Homme Eau de Parfum

Mantiene la línea del eau de toilette que cuenta con miles de fans, pero a el sándalo y las notas marinas se suman notas más intensas, notas cítricas, especiadas, Cardamomo, menta, vetiver, cedro y un fondo de vainilla.

A mí me recuerda mucho al eau de toilette pero más intenso, con más cuerpo, más… pues eso, un perfume.

Si soléis seguir los post sobre perfumes sabréis que la vainilla es una de mis notas favoritas, y este perfume, en sus notas finales va dejando ese rastro de vainilla que a mí se me hace irresistible.

Huele bien, muy bien y es para (en mi opinión) hombres que busquen perfumes intensos, con personalidad, duraderos y con fuerza.

El frasco sigue la línea de los perfumes de la firma, esta vez líneas depuradas, un tono azul degradado y bambú, hojas de bambú en relieve en el frasco.

Hay firmas que sabes que todos y cada uno de los perfumes que saquen, sean masculinos o femeninos, te van a gustar, a mí me pasa con Kenzo.

Me gustan todos sus perfumes, quizás el que menos me llama la atención sea World, ya os lo conté en un post, pero ahora con su nueva edición han llegado de nuevo a mi corazoncito y lo adoro.

packaging Kenzo Homme Eau de Parfum

Sus perfumes masculinos también suelen ser siempre diferentes, especiales, sorprendentes. Y creo que con Kenzo Homme Eau de Parfum lo han vuelto a hacer, han vuelto a crear un gran perfume que estoy segura que va a tener muchos, muchos fans.

Acaba de salir a la venta y el formato de 100ml tiene un precio de unos 85 euros, también podéis encontrarlo en formato 50ml por 62 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

42 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola guapa. La verdad es que coincido contigo, pues Kenzo me sorprende siempre con sus creaciones. Los perfumes que fabrican destacan por sus exclusivas notas y aromas sorprendentes. Además me gusta que sus frascos se diferencian de otras empresas, son tan bonitos y originales. #DíadelPadreCosmetik.

  2. Cuando leí, con personalidad, intenso, fuerte y duradero, no se si se estaban refiriendo al perfume o a mi, si es así este aroma se asemeja a mi estilo, creo que nos llevaremos muy bien

  3. Un perfume fresco, ideal para el hombre moderno, que no tiene mucho tiempo para el pero que le gusta estar siempre guapo 🙂

  4. Él frasco me parece tan sencillo pero a la par que elegante.. De kenzo me paa que no todos los perfumes me gustan, pero los que me gustan, me encantan! Y sin lugar a dudas, Flower es adoracion lo que siento por él (prometo que no te he copiado! Creo que es lo que tiene ser una yonki perfumistica..!!) Es más.. Fui a olerlo especialmente por «tu culpa», al leer en uno de tus post que te encantaba y se vino directo a mi casa!! Gracias por enseñarnos las cosas buenas de la vida, Arantza!! ??

  5. Uno de los mejores perfumes para mi un hombre con este olor…Es puro magnetismo y seducción

  6. En su línea original y mas intenso, seguro que es del total agrado de mi chico . Precisamente gracias a él, conoci la versión femenina . Seria un puntazo, que sea yo ahora la que le regale esta versión masculina , ya que de lo que si estoy muy segura, es que es muy fan de llevar siempre perfume encima.

  7. Soy un enamorado de los perfumes y las fragancias. Y esta de Kenzo me encantaría probarla, ya que no he probado nada de la marca. Menudo sorteazo para el día del padre!!! Muchas gracias y suerte a todos!!!

  8. Toda una revolucion dentro de los perfumes masculinos. Kenzo es un perfume especial, con el que no se deja indiferente a nadie, con cuerpo… El toque de vainilla lo hace aun más especial. Es perfecto para el hombre de hoy, todoterreno, y que necesita sentirse identificado con un perfume que transmita.

  9. Es precioso el frasco,me encanta al igual que el de mujer. Sí encima lleva vainilla ,nos gustara fijo. Con mucha personalidad y único.
    Gracias por la oportunidad.

  10. Mi mujer tiene la nueva para chicas, una que parece un ojo y me encanta como huele cuando se la pone, quiero esta para ir conjuntados en olor o en marca.

  11. No he utilizado de esta marca, porque normalmente los perfumes que suelo usar son los que me regala mi novia, y este sería una buena ocasión para regalárselo a mi padre o para mi mismo. Saludos

  12. Creo que es un perfume que le puede ir muy bien ? ya que tanto sus notas olfativas más frescas como las intensas guardan una perfecta combinación para declararse el aroma perfecto para la nueva estación del año ? por que la veo ideal para disfrutarla desde la mañana a la noche ?…. igual agobio un poco a mi medio limón persiguiéndolo para disfrutar de su aroma ?…ains es que Kendo enamora ❤️❤️

  13. Sándalo, notas marinas, vainilla… Un sueño de perfume, una joya que hará que los papás saquen lo mejor de sí mismos, ganen en confianza y en seguridad. Esas cualidades que me aporta Flower, el icónico perfume para mujer de la misma marca.
    Kenzo Homme aporta actitud y aptitud, notas de entusiasmo y valor. Lo mejor de todo: que el obsequiado jamás olvidará este 19 de marzo, el cual marcará un antes y un después. Adoro Kenzo.

  14. perfume intenso para un papá intenso. Nos encantaría a los niños y a mí poder regalárselo porque creo que le encaja

  15. No hay nada mejor que encontrar un perfume diferente. Mi marido tiene en casa varios perfumes y son tan parecidos entre ellos que me aburren…Y es que hasta ahora la mayoría de los perfumes masculinos tienen básicamente las mismas notas. Estas notas intensas que indicas, cítricas, la menta y ese fondo de vainilla, sería perfecto para darle a mi pareja un cambio de aires (nunca mejor dicho). Adoro las fragancias que te dejan huella, de esas que cuando vuelves a olerla mucho tiempo después, traen a tu mente muchos (y buenos) recuerdos..

  16. Qué buena pinta tiene!!! Me encanta los perfumes con Sándalo y vainilla, estas notas orientales me vuelven loco… Me encantaria probarlo!

  17. Para mi tres hombres, perfecto ya lo han tenido y les encanta, es riquísimo a mi me encanta cuando lo usan.

  18. En mi casa tenemos un problema y es que tanto mi marido como yo somos adictos a los perfumes!! Este lo veo muy apropiado para la primavera y el verano, da sensación de frescor. Que tenga ese aroma final a vainilla me parece fantástico porque me encanta ese olor. Es justo el tipo de perfume que encaja con mi marido, a él le gusta, ademas de que sean duraderos, que sean intensos y con esa frescura marina que tiene en sus notas.

  19. Mi marido tiene Kenzo sport y es una gozada. Es echarse un poco y me enamora. Así que con este perfume me vuelvo a casar con él. Jajaja. Este perfume es de los que me gusta fresco y que deja huella. El diseño en cada perfume Kenzo lo cuida con mucho mimo.

  20. Los perfumes de kenzo siempre me recuerdan al verano que está próximo. Me gusta mucho la nota de vainilla. Es de esos perfumes que dejas rastro y las chicas se dan la vuelta para ver quien lo lleva. Si deja rastro este los míos. Un buen precio.

  21. A mí también me gusta el olor a vainilla y a mi novio este perfume seguro que le gusta,como cuentas en el post que su fragancia tiene personalidad y esas notas marinas me parece un perfume perfecto llegando el buen tiempo.

  22. Creo que siempre hay que distinguirse…un aroma agradable es fácil, pero que tu presencia me haga intentar adivinar o que tu ausencia me deje tu esencia, es muy difícil. Parece que Kenzo lo logra.

  23. Lo cierto es que según he ido leyendo la descripción me ha gustado hasta para mí, creo que no hay un perfume de Kenzo que no me guste. En cuanto he leído Vainilla e intenso me he enamorado jaja. Un besote!!

  24. Me encanta el frasco es muy bonito y sus notas frescas, cítricas, especiadas y con un toque a vainilla me parecen ideales, sería un estupendo regalo.

  25. Para hombre no tenemos ningún perfume de Kenzo, pero de mujer el de flower by kenzo me encanta y cuando se me acaba lo pongo de adorno porque el diseño me gusta como queda de decoración!!!! Así que a ver si tengo suerte para mi chico!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook