favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Arûde Eye Treatment en el CosmetikTrip10

08/03/2018

Una de las acciones más esperadas por mí en este pasado CosmetikTrip10 fue la visita a Montibello.

Y es que visitar su sede de Barcelona es como ir a visitar a unos familiares muy queridos a los que ves unas pocas veces al año y vas con muchas ganas, con mucha ilusión.

Eso me pasa a mí con Montibello y su equipo, con sus productos, sus rituales, sus cuidados para el cabello… Me siento en casa, en una casa conocida y querida.

Y nos miman, nos miman mucho.

Esta vez nos mimaron el rostro, y más concretamente la mirada, con Arûde Eye Treatment, un tratamiento de cabina que es un autentico lujo, para la mirada y para el alma.

Y es que esa hora que pasas en la camilla dejándote mimar con olores y masajes, te curan la mente, sales con ella despejada y lista para comerte el mundo. ¡Qué necesarios son esos ratitos de desconexión!

Arûde Eye Treatment en el CosmetikTrip10

En cuanto a la mirada os diré que el tratamiento se nota y mucho, cuando sales y te miras al espejo ves una mirada luminosa, joven, bonita…

El primer paso es exfoliar la piel con Delicate Exfoiliant for Eyes para después aplicar el suero Youth Serum for Eyes. Al aplicar el suero justo después del exfoliante el efecto es más potente. Después se aplica la mascarilla dorada Lift & Detox mask, esta que veis en las fotos y que es tan preciosa, durante 20 minutos.

Máscara de oro de Montibello

La mascarilla está impregnada con un suero que rellena las arrugas y aporta a la mirada un efecto lifting inmediato.

En esos 20 minutos que tenemos puesta la mascarilla, la esteticien realiza un masaje de manos y brazos.

Para terminar se aplica Refining Eye Cream, una emulsión que trata todos los signos de la edad en la mirada.

¿Suena bien, verdad?

Para el cabello nos fueron recomendando lo que mejor nos iba después de hablar con nosotras sobre nuestras preocupaciones o necesidades.

Yo me veía el rubio un poco ¨amarillo¨ así que Jordi me lo matizó y en el lavacaabezas también me aplicó productos hidratantes.

Arantza en photocall de Montibello

Volví a tener mi cabello con el color que me gusta y mucho más hidratado, además me recomendó un protector para el calor. Uso siempre planchas y entre ellas y las decoloraciones tengo el pelo un poco deshidratado.

Se llama Smooth Perfection y es un protector que además de cuidar el pelo de las agresiones con planchas y demás aparatos, ayuda al alisad, sella las puntas y aporta al cabello suavidad y brillo.
Muy recomendable si estáis buscando un buen protector, este es una buenísima opción.

¡Cómo me gustan estas visitas a Montibello!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Un lotazo me ha gustado mucho el contorno de ojos…Con lo que lo necesito desde que una es madre ya no se duerme a pierna suelta como antes😂😂😂😂

  2. Hay un antes y un después reluciente tras ir a Montibello, en mi caso he probado sus trabajos en mi cabello y se nota la diferencia, tomaré nota para mi próximo viaje a Barcelona.

  3. A mi me encantan que hagan cosas en la cara en pelo y en los pies es una delicia, pero esa mascarilla de oro deja mucha luminosidad, a mi encantó.

  4. Qué maravilla 💓, ya te ví por direct y te quedo super iluminada la cara ☺, y más la línea Arude, es maravillosa, la pude probar gracias a ti 😍, besos y feliz día de la mujer 👩

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook