favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubriendo Gemma’s Lab, ampollas Instant Beauty

24/12/2021

Si hay algo que me vuelve loca en el mundo de las cosmética, ¡son las ampollas flash!

Eso de verte el rostro cansado y apagado y aplicarte una y voilà, estar perfecta. ¡Eso amigas es una maravilla!

El otro día Gema Prudencio, creadora de Gemma’s Lab me hizo llegar un par de cajitas de sus productos y durante el Cosmetiktrip tuve ocasión de probarlos, me encantaron.

Aunque os pueda parecer que este tipo de viajes son todos mimos y relax, os aseguro que acabas destruida, no hay casi tiempo para parar y cuando llegas al hotel a cambiarte, te miras en el espejo y ahí está, nuestro amigo el cansancio latente en tu rostro.

Arantza en el CosmetikTrip Sevilla

Pues os aseguro que con una de las ampollas Instant Beauty la piel volvía a lucir radiante, luminosa, bonita y además perfecta para aplicar después el maquillaje y que luciera mucho más.

Además del potente efecto flash Instant Beauty es un tratamiento antioxidante y revitalizante y aporta a la piel elasticidad además de suavizar las manchas.

La caja trae siete ampollas y yo volví de Sevilla con cero unidades en la caja, me volví adicta, una por la mañana antes de salir y otra por las noches antes de la cena.

En realidad creo que con una sola ampolla me hubiera dado para mañana y noche, pero me las aplicaba generosamente con un masaje ascendente y de verdad, resultados espectaculares.

Muy, muy recomendables.

instant beauty pack ampollas

Tengo otra caja aun por testar (lo haré estos días) que se llama Instant Repair y es para tratar arrugas y y suavizarlas, para hidratar y regenerar la piel.

Se puede usar tanto por hombres como por mujeres y entre sus ingredientes están el ácido hialúronico, el aloe vera y el X50 (dron cosmético) que es una mezcla de polímeros.

Me ha encantado descubrir esta firma española creada por una farmacéutica y cosmetóloga con pasión por la belleza y el cuidado de la piel desde su juventud.

La marca ha ganado premios como los prestigiosos Idermo y como el mejor laboratorio de innovación y calidad cosmética.

Seguro que os vuelvo a hablar en más ocasiones de esta marca y de sus productos porque las ampollas flash me han encantado.

Pero mientras tanto os damos la oportunidad de probarlas a vosotras también.

A ver si os gustan tanto como a mí. Las podéis encontrar por unos 35 euros en su web.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2021.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Desde luego que son muy prácticas y me gustan que valgan tanto para hombre como para mujer.
    Besitos

  2. Tras leerte creo que ya sé qué voy a comprarme con la excusa de ir de rebajas.
    Cierto es que yo también soy adicta a este tipo de ampollas porque ésto del efecto flas me parece como la mejor oferta de supermercado en el munod de la cosmética: un chillazo, vamos.
    No conocía la marca ni el prestigio que ha cogido y para mí un plus si es made in Spain, de manera qeu poco queda por añadir; lo probaremos!
    Gracias Arantza por mostrarlo!!!
    (Me encannta estas fechas cuando empiezo a leerte y hago grandes descubrimientos que me entretienen toda la cuesta de Enero, la verdad)

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook