favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Como salir feliz de la peluquería, en Coolday saben hacerlo.

27/03/2018

¿Cuantas veces has salido de la peluquería con ganas de llorar?

Yo os confieso que muchas, y es que suele pasar que tu ves un corte que te encanta y foto en mano vas a la peluquería y lo pides, te lo hacen clavado, pero tú te ves fatal.

A mí me ha pasado mil veces y seguro que a vosotras también, pero ya no me pasa desde hace mucho. Ahora me dejo asesorar, asesorar por estilistas y ahora lo hago en Coolday.

No se limitan solo a cortar o cambiar el color de tu pelo, estudian tus rasgos, tu estilo, como hablas, como te mueves y a partir de ahí, empieza la lluvia de ideas.

Y son cosas todas ellas, muy importantes para hacerte un buen look que vaya 100% contigo.

Estudian tu cabello para sentir la textura, ver sus remolinos (yo tengo tres en el flequillo por ejemplo).

Te observan de frente, de perfil, colocan tu cabello de diferentes maneras para poder hacerte varias propuestas de looks y luego ya se decide.

trato personalizado en Coolday

Yo con las propuestas suelo tener una idea de como va a quedar el look y me lanzo a la aventura, además ya sabéis que me gusta mucho cambiar. Pero hay quien necesita ver imágenes para hacerse una idea, eso también es posible en Coolday.

Y todo ese proceso chicas, es súper importante, sientes que se preocupan por ti, por tu pelo, por tus necesidades y es más que ir a la peluquería. Es ir a que te entiendan y a que te hagan sentir feliz, porque chicas… ¿A quién no le hace feliz salir guapa de la peluquería?

Ya sabéis que mi cambio de look de morena a rubia ha sido en Coolday y estoy encantada con las visitas que les hago cada mes y pico.

detalle del peinado de Arantza en Coolday

La peluquería tiene algo, no sé si es la decoración, la luz o la mezcla de todo, que te hace sentir tranquila, cómoda, te hace disfrutar del tiempo que pasas allí y que tres horas, pasen volando.

Son muy profesionales, están siempre pendientes de como va el color, de como va subiendo, si se necesitan más productos y se preocupan siempre de dejarlo perfecto.

Arantza contenta con el resultado en Coolday

Además en su salón trabaja uno de los mejores coloristas, Luis Miguel Vecina. Y yo tengo la suerte de que sea él quien da vida a mi rubio.

En mi próxima visita quiero, ya de cara a verano, que me hagan un buen corte de pelo y quiero ponerme en manos de Sandra, a mi amiga Lola se lo corta ella y siempre habla maravillas.

Os recomiendo que os deis un mimo, que os dejéis asesorar, que os animéis con un bueno cambio de look, ¡no sabéis lo bien que vienen!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Tiene que ser una maravilla eso de que te sepan estudiar y escuchar para hacerte el corte que quieres, yo la ultima vez pedí un corte de pelo que me gustaba y me lo hicieron completamente diferente y encima me miraban como si estuviera loca y si, sali llorando. ¿sabes más o menos cuanto cuesta un corte de pelo allí?

    1. Hola Nagore,

      Pues no lo sé, supongo que dependerá de lo que quieras hacerte…si pasas por allí seguro que te asesoran de maravilla y te dan toda la información.

      Un abrazo

  2. Coolday está cerca de mi casa y si que he tenido tentaciones de cambiar mi peluquería habitual y probarla, pero no me lanzaba, con esto que nos cuentas creo que me voy a lanzar, necesito un buen cambio de look, tu rubio me gusta mucho.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook