favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Advanced Génifique Yeux de Lancôme, opiniones de la que ya era muy fan de su suero

30/09/2021

El contorno de ojos es un producto básico en cualquier buena rutina de belleza y además, se recomienda empezar a usarlo pronto.

La zona del contorno es delicada y cuanto antes la mimemos y cuidemos con un buen producto, más tarde y menos aparecerán los signos de la edad, ya sabéis, líneas de expresión, arrugas, bolsas, ojeras…

Yo lo uso siempre y desde hace muchos años, mañanas y noches. Por supuesto tengo mis talismanes, esos que además de tratar la zona aportan al aplicarlos ese efecto que te despierta la mirada, la ilumina y te alegra la cara.

Advanced Génifique Yeux de Lancôme

Hace unos meses Lancôme lanzó Génifique Yeux, seguro que muchas ya conocéis el suero Génifique, uno de los sueros más vendidos del mundo.

Pues este contorno se incorpora a la línea y es muy, ¡muy eficaz!

Incorpora, como lo hace el suero, la ciencia del microbioma, os hablé de él en otro post y mejora la luminosidad, las líneas de expresión y refuerza la piel.

Yo de lo que realmente os quiero hablar es de mi experiencia usándolo después de aproximadamente dos meses.

Mi contorno de ojos ya muestra (lamentablemente) signos de edad, las ojeras me acompañan desde hace muchos años, cuestión de genes. Las líneas de expresión se van convirtiendo en arrugas y noto la zona seca y tirante después de la ducha, muy seca y muy tirante.

Al aplicarlo notas, lo primero, que vuelve la hidratación. Eso ya es maravilloso porque te olvidas de la tirantez que resulta demasiado desagradable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog)

La luminosidad nada más aplicarlo es algo a tener también muy en cuenta, pasas en segundos de tener una mirada apagada y cansada a lucirla luminosa y descansada y ese efecto amigas, ese efecto es magia pura.

Otra cosa a tener muy en cuenta es los resultados al aplicarlo debajo del maquillaje, como alisa la zona y aporta luminosidad, correctores y maquillajes quedan mucho, pero mucho más uniformes y bonitos.

Pero siguiendo con los resultados de Génifique Yeux

Lo que más noto es el contorno de ojos como más fuerte, no sé muy bien como explicarlo, es como si la piel estuviera más ¨dura¨ más resistente, más lisa.

Y ese me parece el resultado a tener más en cuenta en una piel tan delicada como la del contorno de los ojos.

En cuanto a las arrugas y líneas de expresión sí que he notado que se han atenuado un poco, como que están menos visibles al estar la zona más tersa y más hidratada, pero obviamente siguen ahí.

Los cosméticos ayudan, pero milagros, pues como que no hacen. Aunque que estén más atenuadas ya es un gran, gran resultado.

¿Y las ojeras?

Pues igual es en las ojeras donde más resultados noto, a ellas sí que las veo mucho más atenuadas.

Me está gustando mucho el contorno de ojos Genifique Yeux, siento que le va muy bien a mi mirada.

La textura es untuosa y hay que trabajarla un poquito para que penetre bien, pero yo os diría que todos los contornos de ojos hay que trabajarlos un poquito, con un pequeño masaje los efectos son mucho más intensos.

Lo podéis encontrar ya a la venta por unos 63 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muy interesante tu opinión sobre Advanced Genifique Yeux, como tu bien dices uno de los mejores sueros del mercado de cosmética actual. Apoyo muchísimo tu contenido ya que no solo informas sobre el producto y sus ingredientes sino que también explicas muy bien como usarlo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook