favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

CosmetikTrip12, tres días en el paraíso (Segunda parte)

04/07/2018

Es época de comprar productos solares y como cada vez tenemos más conciencia de que proteger la piel del sol es muy importante, elegir un buen solar es fundamental.

Yo os voy a hablar hoy de los que usamos en el cosmetiktrip, que fueron de la firma Ecran que tiene muchos formatos y todos absolutamente recomendables para la exposición solar.

solares Ecran

Bañador Panos Emporio de lunares de Arantza

En concreto en casa hay uno del que nos hemos enamorado, es en formato bruma con SPF50. Además de mantener la piel protegida, la hidrata, previene el envejecimiento y es resistente al agua.

Es de la gama Sunnique y es el favorito absoluto del medio limón, tanto que no me deja ni usarlo.

Ecran protector spray transparente

Y es que el odia ponerse cremas en el cuerpo y aún más que le dejen sensación grasa, con esa bruma no tiene que tocar el protector y se absorbe en segundos, vamos, es un producto a su medida.

Yo soy muy fan de otra bruma, esta con Agua de Coco, huele de maravilla, también es de rápida absorción y muy fácil de aplicar y además de hidratar, refresca la piel y eso es mis días piscineros es fundamental.

Whitney, Gema, Araceli, Bea, Helena, Arita y Lara con los solares de Ecran

Para el rostro y el escote (siempre spf50 por favor) conocimos el fluido protector cara y escote broncea+ FPS50 que además de proteger la piel con total seguridad, activa hasta un 55% la melanina. El complejo Cellular Protect Complex protege contra las quemaduras y previene el envejecimiento.

Vamos, un protector facial de lo más completo.

Y uno de los productos icónicos de Ecran es el Aftersun leche hidratante reparadora que calma, hidrata y repara la piel después de la exposición solar, previene el envejecimiento prematuro y ayuda a mantener el bronceado.

Arantza aplicándose Aftersun de Ecran

La sensación de frescor y confort en la piel después de aplicarla es absolutamente adictiva.

Yo ya conocía los solares de Ecran y siempre me han gustado, pero estos de los que os he hablado os los recomiendo 100%.

Philips también nos acompaño en este viaje. ¡Y cuidado, que os voy a hablar de dos cosas que vais a necesitar!

Por uno lado, un básico de los veranos al que muchas recurrimos cuando llega el momento de ponernos las sandalias una buena lima para quitar durezas.

Se llama Pedi Advanced y es, de todas las que he usado (han sido muchas) la que más me ha gustado porque llega a cada rincón del pie con su disco giratorio.

Tiene dos velocidades, la uno para eliminar las durezas de forma muy eficaz y la dos para eliminarlas de manera más suave, yo siempre la uso en la uno.

Arantza usando Pedi Advanced

Se puede usar en seco o en mojado y este dispositivo no lleva pilas, trae su cargador y con la carga completa lo puedes usar durante 40 min, si lo cargas durante diez minutos tienes para un tratamiento completo de los pies.

Lo dicho, la mejor que he probado hasta el momento.

Y algo que a mí me ha encantado y que uso muchísimo y se llama Steam&Go y es un vaporizador de prendas manual.

Es decir, para mí, que odio de manera fuerte planchar, la panacea.

Gema usando Steam&Go durante el CosmetikTrip12

Y es que en pocos minutos consigues esa prenda que necesitas perfectamente planchada, sin tablas, sin pesadas planchas convencionales, sin complicaciones.

Se puede hacer en horizontal o en vertical y con el vapor en poquísimo tiempo, la prenda queda perfecta.

Es segura para todos los tejidos, no deja manchas de agua, tiene un diseño compacto que hace que se pueda llevar en todos los viajes y es ergonómica.

Raquel usando Steam&Go durante el CosmetikTrip12

El vapor continuo elimina los olores y acaba con el 99% de las bacterias… Podría seguir y seguir hablando de sus bondades, pero os lo voy a resumir en dos, que son para mí las básicas, rapidez y comodidad.

¡La necesitáis!

En el próximo post terminamos con el repaso a este Cosmetiktrip12.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook