favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Super Soin Solaire de Sisley, protege del sol a la vez que tratas tu piel

17/07/2021

Hablar de Super Soin Solaire Visage SPF30 de Sisley no es solo hablar de un protector solar para el rostro, que también.

Es hablar de protección y además tratamiento para la piel, es hablar de una acción anti radicales libres y de proteger la piel del estrés oxidativo, causante del foto envejecimiento.

Hablar de este producto de Sisley es hablar además de protección celular y ayudarlas a mantener una correcta renovación.

Es además hablar de una función barrera de la piel para mantener su hidratación y que tenga una mayor resistencia a las agresiones externas.

Super Soin Solaire Visage SPF30 de Sisley

Es una manera de asegurarte de que la piel va a estar perfectamente hidratada y nutrida con la manteca de Karité, el aceite de Camelia y el extracto de Mango.

Y además es lucir una piel bonita con un bronceado (si es que te expones al sol) luminoso manteniendo la piel perfecta y protegida por ejemplo, contra las temidas manchas.

No es la primera vez que uso los solares de Sisley, ya me van acompañando varios años y los resultados a todos los niveles son siempre fantásticos.

Piel absolutamente cuidada y protegida y además con el plus de que aplicarlos es una maravilla, textura muy ligera y sedosa que se absorbe en segundos y que además tiene un perfume ligero y delicioso.

Lo podéis encontrar a la venta en formato 60ml por unos 180 euros, aunque ahora en la página de Sisley podéis comprarlo por 135.

textura Super Soin Solaire

Y ahora un pequeño apunte, algo de lo que os quería hablar desde que me fijé el otro día.

Estos días que estamos de vacaciones estamos conviviendo con más gente, hombres, mujeres y niños.

Pues durante más de una semana me he ido fijando en que a pesar de estar en julio y estar todo el día en la calle, con temperaturas muy altas a veces.

Solo, única y exclusivamente se protege la piel de los más pequeños, los más mayores jamás se aplican ningún tipo de producto para proteger la piel, nunca.

Yo soy la única que cada mañana se aplica protector solar, sobre todo en el rostro a primera hora y la que lo repone cada dos horas puntualmente.

Sé que igual soy un poco obsesiva con el tema, pero se cómo afecta el sol a la piel y no quiero que la mía aparezca así.

Y por si os lo estáis preguntando, os diré que sí.

Todos los días insisto en que se apliquen protector solar, incluso les ofrezco los míos, a veces hasta me ofrezco a aplicárselo yo misma. No hay manera.

solar de Sisley Arantza

Creo que esto no solo pasará en mi casa, sospecho que hay mucha, muchísima gente que no se protege la piel y si, salen arrugas, manchas, más flacidez…

Y eso a nivel estético, ya sabéis que la exposición al sol sin protección puede acarrear problemas peores, problemas de salud de esos que tanto miedo nos dan y que podemos evitar si nos protegemos de la manera adecuada.

Así que por favor, cuidad vuestra piel y la de vuestra familia este verano.

— Este post forma parte del Especial de verano 2021. Leer más… —

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La concienciación sobre la protección solar parece que va calando poco a poco entre la población, yo desde luego estoy muy mentalizada e intento mentalizar a todo mi entorno de la necesidad de cuidar la piel frente al sol para prevenir no sólo quemaduras sino lesiones a largo plazo que pueden derivar en patologías malignas (soy enfermera de quirófano y he visto a las dermatólogas extirpar multitud de ellas). Así que no hay excusas, FPS alto siempre y quiero aprovechar para desterrar el mito sobre el no bronceado con un FPS alto: el bronceado tarda un poco más en llegar pero es más uniforme y duradero, aunque el tono depende de la melanina de cada persona, y si a la protección solar alta le añadimos el plus de una marca excelente como Sisley nos encontramos con un producto 🔝 como éste que nos muestras.

  2. Sisley es una marca, qué me encanta, tengo algún cosmético ,la máscara facial,es espectacular,con resultados casi inmediatos
    La gama solar,no la conozco,pero estoy segura qué es de confianza.A mí personalmente, nunca tomo el Sol sin protección, tenemos que cuidar ,la piel,no sólo por el envejecimiento,sino por todo.

  3. No he probado aún los protectores de Sisley. Nunca salgo sin protector solar de casa.
    Besitos

  4. La frase que más repito en casa: ¿os habéis puesto el protector solar? Hay que concienciarse, vaya que sí y con estos solares, a juzgar por su precio, debe ser todo un lujo de experiencia!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook