favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Marie Kondo, ordenar mi maquillaje y LionsHome

27/11/2019

Esta historia empezó en septiembre, a la vuelta de las vacaciones concretamente.

Me vi envuelta en paquetes, sillas de niños, juguetes de niños, ropa que no sabía ni qué tenía, zapatos con tacones imposibles que sabía a ciencia cierta que no me iba a volver a poner.

Y entré en crisis…

Esa misma noche tiré de Nexflix para ver (seguiditos) cinco o seis episodios de Marie Kondo y a la mañana siguiente, con un buen paquete de bolsas de basura en mano me puse a ello.

Marie Kondo

La cocina fue relativamente fácil, siete bolsas de basura llenas y me liberé de un montón de objetos que no usaba.

El salón fue otra batalla ganada y lo mismo pasó con la habitación de los niños, la mía y mi ropa, que os confieso, pensé que me iba a costar más, mucho más.

Pero no, me fui liberando de esas prendas que no usaba sin pestañear. Eso sí, siempre dándolas las gracias… ya sabéis.

El problema fue al entrar en mi baño e intentar liberar los diferentes espacios que tengo con el maquillaje, ahí sí que me metí en un pozo sin fondo.

Me resultaba imposible deshacerme de muchas, muchas cosas, así que solo conseguí llenar una bolsa pequeña.

He fracasado señora Kondo…

Pero no hay fracaso si existen otras opciones, ¿o no?

La mía fue buscar formas de almacenaje que me dieran la sensación de un baño ordenado con mi maquillaje bien colocado, a mano y que además dejara el baño mono.

Me puse manos a la obra a buscar armarios y no encontraba nada que me terminara de convencer hasta que caí en la página de LionsHome, que acaba de aterrizar en España.

Me metí en la sección de baño, tienen productos para todas las estancias de la casa, y en la de armarios.

Hay muchas, muchísimas propuestas de mueble de almacenaje decorativo, tantas que me costó muchísimo decidirme.

Al final los elegidos fueron una estantería alta con cajones abajo y arriba baldas para colocar perfumes y cremas que más uso y otro más bajito con varias cestas de mimbre, ideal para meter las paletas por ejemplo.

Todavía no lo he colocado (cuestiones de tiempo, escaso últimamente) pero estoy segura de que va a quedar monismo y que mi baño ordenado y cuqui sería aceptado por la señora Kondo.

Y ahora y aunque no venga al tema… Os cuento que me he vuelto un poco adicta a visitar LionsHome, tienen cosas chulísimas para todas las estancias de la casa y además a muy bien de precio.

Las alfombras son ideales y están genial de precio, yo necesito por ejemplo un par de ellas ahora, para la habitación de los niños cosas muy monas también, accesorios para la cocina, lámparas, accesorios para el jardín…vamos, prácticamente cualquier cosas que puedas imaginar.

Esas mantas gustosas y calentitas que todas buscamos ahora que se acerca el invierno, y hasta robots de cocina, que sí, que ya sé que os lo he dicho, ¡tienen de todo!
Pues mi problema del baño ya está solucionado, un agobio menos. Y es que desprenderme de mi maquillaje no me gusta, nada de nada. Son mis joyas.

¿Y a vosotras? ¿Os cuesta desprenderos del maquillaje que no usáis?

¿Cómo lo tenéis colocado? ¿Conocíais LionsHome?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags:

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No es que me cueste, es que tengo tan poco, que si lo tiro me quedo a dos velas jajajaja , me alegro que encontraras una solución. No todo el mundo lo hace.

  2. Yo tengo muchas cosas de maquillaje. He ido avanzando hacia otros colores y por lo general, lo que no uso lo usa una amiga a la que le encantan mis cosas. Y que nos conocemos desde la universidad, vivíamos juntas. Así que muchas cosas (nuevas o con poco uso) van para ella. Voy a echar un ojo a esa web, un abrazo!

  3. No lo conocía pero yo tengo poquitas cosas de maquillaje y las tengo ordenadas pero voy a mirar la página porque me parece interesante.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook