favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Atashi y su línea Supernight lucha contra los efectos nocivos de la luz azul

10/12/2019

Durante el CosmetiktripLisboa, la firma Atashi nos preparo una fiesta de pijamas en una suite para presentarnos su nueva línea de tratamiento, Supernight.

Son desmaquillantes y mascarillas que luchan contra la luz azul (ya sabéis, móviles, ordenadores…)

Durante la fiesta de pijamas nos estuvieron contando las propiedades de esta nueva línea y pudimos oler y tocar texturas, para después elegir cada una su favorita o la más idónea para su tipo de piel.

Aquí van todas ellas al detalle, ¡y ya me diréis cuál es la vuestra!

Supernight Dermo Filler Mask

La antiedad, redensifica la piel y reduce arrugas, hidrata la piel profundamente dejándola muy suave y además su aroma es perfecto para relajarse y conciliar el sueño.

Lleva Células madre de orquídea asiática, que estimulan los factores de crecimiento para lograr una piel más joven y radiante.

Ácido hialurónico acetilado de alta penetración para tratar las arrugas a fondo, resultados en seis horas.

Melatonina, estimula las defensas antioxidantes para proteger la piel durante el día.

Niacinamida y liposomas A, C y E, con triple acción unifican tono, revitalizan y purifican.

El Blue oléoactif que os comentaba antes para proteger la piel de la luz azul.

Extracto de amapola, que activa la producción de ácido hialurónico y rellena la piel.

Estas mascarillas son un producto para la noche (todas) se aplican con la piel limpia en cuello, rostro y escote y se deja actuar toda la noche, no hay que aclararlas, por la mañana tu rutina normal y listo.

SuperNight Detox Mask

Para las pieles que necesitan hidratación y que están asfixiadas. Pieles que necesitan una cura y que se refuercen sus defensas naturales.

Lleva también células de orquídea asiática, ácido hialúronico, melanina, niacinamida, blue oléoactif y en esta ocasión extracto de tulipán de la noche, que es el que refuerza las defensas naturales de la piel y la purifica.

El desmaquillarte exfoliante Gel to Milk limpia la piel en profundidad y purifica con esferas biodegradables ultrasuaves.

SuperNight Lift Mask

Reveladora con efecto lifting, para las que buscamos más firmeza y redefinir el ovalo facial. Tiene efecto elevador en el párpado superior. Además hidrata y revitaliza la piel.

En esta ocasión además de todos los ingredientes de las otras, lleva extracto natural de dátil y canela que oxigenan y tonifican la piel y hacen el efecto lifting.

El desmaquillarte de arcilla rosa en crema es de mis favoritos, su textura es realmente rica y deja la piel limpia y cómoda con una sensación de hidratación profunda.

Atashi es una marca que tiene productos naturales y que ofrecen muy buenos resultados, yo he probado ya varios y me han gustado mucho y estas mascarillas y desmaquillantes se suman a la lista de mis productos recomendados.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No las conocía, me quedo con Supernight Dermo Filler Masky con SuperNight Lift Mask, son las más adecuadas para mi. Que gracias todas sois rubias¡¡¡

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook