favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

ageLOC Lumispa de Nu Skin, para tener una piel perfecta en tu propia casa

29/01/2020

Dicen que mantenerse fiel a una rutina se consigue en 21 días, si durante 21 días haces la misma acción, seguirás manteniéndola durante los siguientes años sin mucho esfuerzo.

Esto, para los temas de cuidado facial es fabuloso, porque a veces el cansancio hace que no mimemos nuestra piel tanto como se merece.

Os lo cuento desde mi propia experiencia como bloguera de belleza o influencer (palabra con la que no me identifico mucho), ahora me cuido muchísimo menos la piel que hace seis o siete años, cuando el cansancio no estaba instalado en primera fila en mi vida.

Pero tengo el firme propósito de recuperar una buena rutina, por mucha pereza que me dé y de mimarme más, sobre todo, el contorno de los ojos, la zona donde nuestro amigo cansancio más se deja notar.

Arantza probando ageLOC LumiSpa

Lo voy a hacer con Nu Skin y su ageLOC LumiSpa, con un cabezal llamado IdealEyes que revitaliza, exfolia con suavidad y ayuda a que ojeras, bolsas y ojos hinchados tengan mucho mejor aspecto.

Además reafirma la piel y la redefine, incluso los párpados superiores, más firmeza y una piel más suave e hidratada, la zona del contorno de los ojos está más fresca, luminosa e hidratada, con un aspecto más sano y joven.

Se usa mañanas y noches con la piel limpia, pasándolo por debajo de las cejas, las patas de gallo y bajo los ojos. ¡No lo acerques a los ojos o a los párpados!

Este cabezal para los ojos se usa con el dispositivo ageLOC LumiSpa que es además un maravilloso limpiador facial, Ya sabéis una buena limpieza facial es básica y fundamental para tener una piel bonita, por eso es tan importante realizarla mañanas y noches con productos que te ayuden a limpiarla en profundidad.

detalle ageLOC LumiSpa de Nu Skin

Con el limpiador facial de Nu Skin, ageLOC consigues una piel más lisa, más suave, después de dos semanas de uso una piel visiblemente más limpia, más luminosa, con menos poro, mas clara y radiante y un cutis más fresco.

Su tecnología Two-Sense Motion ayuda a estimular la piel mientras la limpia.

En el pack del que os hablo hoy viene el cabezal normal, para todos los tipos de pieles, pero hay cabezales para pieles grasas, sensibles…

Lo ideal es usarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche durante un par de minutos y Nu Skin tiene además limpiadores activadores para que la experiencia sea perfecta.

Olga y Arantza durante el CosmetikTripLisboa

Nosotras descubrimos ageLOC LumiSpa durante el pasado Cosmetiktrip a Lisboa y a todas nos encantó, yo por motivos de virus varios que me han llevado al cansancio extremo no lo he usado tanto como me hubiera gustado.

Por eso os decía antes lo de los 21 días, voy a ver si de verdad funciona porque os juro que mi piel me pide a gritos mimos.

ageloc LumiSpa más el cabezal IdealEyes tienen un precio de unos 395 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hoy en dia para cuidar nuestra estetica personal no hay nada mejor que tener constancia y dedicación, acompañado de una buena rutina natural diaria, pues nos merecemos en todo momento lo mejor y si de belleza corporal se trata mucho mas.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook