favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Perfect Beauty nos vuelve a acompañar en el CosmetikTrip18 de Madrid

19/05/2020

Seguimos hablando de cabello, esta vez de como peinarlo y secarlo con mimo y con los mejores resultados.

Con la situación que estamos viviendo parece que hablar de cómo tener el pelo ¨mono¨ se torna un poco superficial, pero seguro que estaréis de acuerdo conmigo en esto.

Dos días, uno de ellos te levantas, te atas una coleta, un poco de crema y no te quitas el pijama, el otro mimas tu pelo, lo peinas y te pones además un poco de colorete y un buen rojo de labios, dejas además el pijama debajo de la almohada y te vistes decentemente.

¿Cuál va a ser mejor día?

El segundo sin duda, dos o tres detalles en los que no tardas nada y que van a hacer tu día más agradable, por lo menos cuando te mires al espejo. Está comprobado.

Ya sabéis que a mí este confinamiento me pilló en medio de una depresión con ansiedad y no lo he pasado, ni lo estoy pasando precisamente bien, pero esos detalles me ayudan a sentirme un poquito mejor.

Y este post era para hablaros de los productos de Perfect Beauty que descubrimos en el CosmetikTrip18, que al final me lío y no sé ni de lo que os hablo.

Se trata de un secados y una plancha, la idea fue usarlos en la peluquería CoolDay para peinarnos a todas y que pudiéramos ver en manos de profesionales como se usan.

En un principio mi peluquera tenía dudas, y es que el secador plumablack.pro tiene una potencia de 2000.W y decía que para peluquería no la aprecia mucho, que quizás se tardara demasiado en secar el pelo.

El día del evento se acercó a mí con el secador en la mano y me dijo; Wow, estoy sorprendidísima, es estupendo y seca el cabello muy rápido y ademas no pesa absolutamente nada, en concreto 372 gramos.

Así que ya sabéis, si estáis buscando un buen secador, que no pese y que os agilice el proceso de secar el cabello, Plumablack.pro es una opción estupenda. Y cuesta unos 60 euros aproximadamente.

Y el segundo paso para dejar la melena perfecta es usar una buena plancha, que cuide y proteja tu cabello aportando además brillo y suavidad.

¿Una buena opción? Ultimate Slim, una plancha de pelo elegante, ligera y fácil de usar que es apta hasta para las mas torpes (me incluyo) repara el cabello, hasta el más dañado saneando incluso las puntas. los infrarrojos y la turmalina, la cerámica y el titanio aportan luminosidad e hidratación al cabello dejándolo muy brillante.

La temperatura va de los 130 a los 230 grados, para cabellos finos recomiendo como mucho 180.

Cuesta unos 90 euros (más o menos)

Es la segunda vez que Perfect Beauty nos acompaña en el CosmetikTrip y estamos encantadas todas con todos sus productos.

Estoy convencida de que a vosotras también os van a gustar.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook