favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Los mejores cuidados para las pieles con acné los tiene Ducray

21/07/2023

Y eso lo saben miles de personas que sufren de granos en la piel. Si tú eres una de ellas, seguro que estás de acuerdo conmigo.

La marca Ducray en un principio era pionera en el mundo de los champús. Su línea se llamaba LIK Savon y eran monodosis adaptados a diferentes tipos de cabello, para la época era toda una revolución.

Fue en los años 80 cuando la firma empezó a lanzar productos para tratar la piel con un producto Ictyane, toda una revolución para tratar la piel seca.

foto acné frente al espejo

En los 90 la gama se amplió a 20 productos y en 2013 Keracnyl evoluciona gracias a Myrtacine, un activo que ataca la bacteria principal responsable de las imperfecciones.

Yo conocí y probé Ducray a través del blog allá por 2012 y desde entonces algunos de sus productos son básicos en mi rutina.

Mi piel no tiene granos, jamás he tenido, así que las cremas para ese fin no han pasado por mi piel.

Pero sí que he podido observar los resultados porque han ido pasando por gente cercana a mí con problemas de acné en la piel.

Siempre han hablado maravillas de ellos y lo que más se han recalcado es cómo calman la piel.

Porque el acné, además de ser un problema estético (que lo es) produce muchísima incomodidad y dolor en la piel.

Encontrar un productos que la alivie, la calma y te aporte sensación de confort es básico y por supuesto si ya trata la salud y buen aspecto de la piel, mejor que mejor.

Son muchos y diferentes motivos lo que provocan acné en la piel, si quieres entender en profundidad lo que ocasiona los granos en la piel puedes entrar en este enlace donde se explican causas, motivos y soluciones.

La línea Keracnyl tiene todos los productos imprescindibles para mantener el acné a raya, un buen gel limpiador, una crema anti-imperfecciones, serum, crema desincrustaste, un fluido anti-imperfecciones y cuentan hasta con un producto que se llama stop espinillas que seca y reduce las imperfecciones.

Hay otro problema de la piel que cada vez sufre más gente, seguro que habéis oído hablar de él, se llama Psoriasis.

Hasta no hace demasiado no había en el mercado demasiados productos para tratarla de manera eficaz.

Ducray tiene una línea que se llama Kertyol Pso que trata la piel y el cuero cabelludo.

Las pieles con psoriasis sufren de picor y esta línea es ideal para usarla combinándola con tratamientos farmacológicos o sola para limitar la aparición de nuevas placas.

Seguro que muchas conocéis Ducray y habéis usado en muchas ocasiones, es una marca de esas que llevamos toda la vida viendo en las farmacias y además una de las que a las farmacéuticas las gusta recomendar, básicamente porque funciona.

Yo también os la recomiendo mucho, cuanto la piel o el cabello necesitan un salvavidas eficaz Ducray es una buenísima opción.

Contadme… ¿Qué productos habéis probado vosotras de Ducray?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook