favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

L’Homme Cologne Bleue, sumérgete en la frescura azul de YSL

12/03/2018

Como se nota que se va acercando el calor (por el calendario nada más) y que hay ganas de aligerar equipaje, olvidar abriros, gorros, bufandas, botas y lucir piel, ropa ligera y por supuesto, perfumes frescos, ligeros, para verano.

L'Homme Cologne Bleue

Y ya van llegando, tanto para nosotras como para ellos, por ejemplo Cologne Bleue, una nueva incorporación a la familia L’Homme de YSL.

La fragancia masculina de Yves Saint Laurent que ha conquistado a miles de hombres en todo el mundo tiene una versión más fresca, acuática, azul…

La ha creado una mujer, una perfumista llamada Juliette Karagueuzoglou (me la acabo de imaginar deletreando su apellido, ay) y sigue siendo fiel a la familia L’Homme aunque tiene ese toque de frescor que tanto gusta.

¿A qué huele la nueva fragancia azul de YSL?

Vinnie Woolston
Vinnie Woolston

Es como sumergirte en el mar o en una piscina, muy fresca en la salida con notas de naranja sanguina, pomelo, mandarina y bergamota además de unas notas de pimienta negra y cardamomo.

En el corazón manzana, geranio, tomillo y lavanda, notas tranquilas que en mi opinión aportan a la fragancia el toque veraniego, ese de tardes infinitas.

En las notas de fondo oceanol, esencia de cedro, sándalo y pachulí.

L'Homme Cologne Bleue

El frasco esta vez se tiñe (no podía ser de otra manera) de azul, un azul precioso, de piscina que te habla de como va a ser el perfume.

Yo soy muy fan de todos los perfumes masculinos de Yves Saint Laurent y de L’Homme sobre todo, me parece que tienen un toque diferente, muy elegante y sensual y que son de esos que siempre quieres que lleve tu pareja.

La imagen de Cologne Bleue es Vinnie Woolston, un skater y surfista neozelandés que con su camisa blanca remangada representa a la perfección el espíritu del perfume.

Muchas ganas de sol, de calor, de piscinas, de mar, de arena, de tardes largas y por supuesto, de aromas frescos.

El precio de esta edt azul Cologne Bleue de Ives Saint Laurent es de unos 94 Euros en el formato de 100ml y 50 euros en 72ml.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #DíadelPadreCosmetik. Tienes muchas más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Día del Padre 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.

Tienes hasta el día 19 de Marzo 2018.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

47 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena VANESSA CUADRADO PALOMO, tu comentario ha sido elegido ganador.
    En breve nos pondremos en contacto contigo vía email.

  2. YSL nunca decepciona… aromas que evocan mares y rincones salvajes, frescos y elegantes. Mi padre solía usar perfumes frescos, que olían a mañanas de verano, que fueran optimistas y desenfadados. Hoy yo se que este sería uno de sus favoritos, ojalá poder compartirlo con él. No esta pero me quedan sus recuerdos y en un día como hoy me pongo triste,,,, aunque de vez en cuando huelo a hombres en la calle que llevan perfumes muy suyos y no puedo evitar girarme y cerrar los ojos un Segundo acordándome de él. Ahora aprovecho que mi chico confía plenamente en mi gusto olfativo y elijo fragancias frescas y duraderas… pero sobre todo optimistas y llenas de vida! Con YSL tengo una cuenta pendiente. Creo que estamos preparados para volver a esta marca y rendirle un homenaje

  3. Hola guapa. A mi padre le encantan los perfumes frescos, así que estoy segura que este le encantará. Me encanta la combinación de aromas suaves como el de la mandarina y pomelo con pimienta negra. Además, estoy segura que el toque del sándalo le da un toque distinto y suave a la fragancia. Espero tener suerte para regalárselo a mi padre que ahora en abril tiene doble celebración: cumple y santo :)) la verdad es que le vendría de lujo de cara a la primavera. #DíadelPadreCosmetik

  4. Lo primero de todo, es que el tal Vinnie está guapísimo, las cosas como son,,,primero vi el vídeo para darle un gusto a la vista jajaj antes de dormir,,,Lo segundo es que la presentación del perfume es sencillo, pero muy elegante a la vez, frasco de cristal con tapa plateada, y el color del perfume lo dice todo, me inspira océano azul y limpio, serenidad, paz, me gusta la frescura que transmite. Sin duda debe oler terriblemente bien,,,debe ser un ” sigueme, sigueme”, en toda regla jajaj. Que bonito y buen perfume éste de YSL. Espero tener suerte,,y cruzo dedos. Este perfume gustará seguro a papi..

  5. Yves Saint Laurent en la mente de mi chico, es pensar en una joya olfativa. Esta que nos presentas es el perfecto aliado para el verano, donde él busca fragancias frescas y ese tono azul asemejando al mar del Cologne Bleue, y que él querria agenciárselo y con mucha razón !

  6. Es que.. Yves Saint Laurent es poner él listón muy alto! Al mío, siempre que le preguntas.. Oye, qué te apetecería que te regalara? Siempre contesta lo mismo.. Un perfume no estaría mal! (Con ese tono y esa cara de angelito) La verdad es que tiene que ser un perfume sensacional, fresquito para él tiempo que viene. Se me ha antojado acercarme a alguna perfumería para olerlo! Arantza…me creas necesidades vitales!!!

  7. Sorteazo!!! Es una auténtica pasada poder optar para ser ganador de esta pedazo de fragancia masculina. Me encanta!!! Muchas gracias y espero que haya suerte y me lleve una sorpresilla por el día del padre 😉

  8. Con solo leer que es como salir de la piscina, ya me ha gustado. Porque eso quiere decir que es un perfume hecho para mi. Saludos

  9. Siiii…. ganas de verano ….calor … solecito … piscina y fragancias frescas a chorros 😍 lo mejor siempre se recuerda con el olfato y yo ya tengo en mi nariz olor a verano y me gustaría también teber ese olor a fresco paseándose por mi casa uf..! Que maravilla 😍… gracias Arantza

  10. Me encantan los aromas de hombre, reconozco que soy débil ante la potencia de YSL y añado que a mi marido le chifla la marca.
    Lo queremos, que más puedo añadir?

  11. Vinnie Woolston hace un papel magistral en el anuncio de este perfume, el mismo que hará el papá de esta casa cuando le obsequiemos con esta fragancia. Las notas de mandarina y bergamota nos hacen soñar con días más largos y paseos al lado del mar. Con el cambio de vestuario llega el cambio de perfume y la elección es L’ Homme Cologne Bleue de YSL.

  12. No la conocía pero seguro que debe de oler genial tan fresquita ☺️ ya me lo estoy imaginando lo bien que le va oler a mi maridin ❤️

  13. No he tenido la oportunidad de olerla, pero tiene pinta de ser muy fresca, seguro que a mi chico le encantaría. Lo que más me ha gustado es el frasco, me parece muy bonito y que evoca el azul del mar o de las piscinas, dando esa sensación de frescor, sobre todo si pensamos en el verano.

  14. Yo ni si quiera he podido leer el apellido de la tal Juliette jajja que barbaridad!!. Leo el post y me dirige totalmente a las tardes de verano… como si estuviera oliendo la fragancia. Un besote!!

  15. A mi padre le encantan las fragancias frescas con notas acuáticas y cítricas, el frasco es muy bonito, sería un regalo estupendo.

  16. He de reconocer que para los perfumes de chica soy muy especialita pero los de hombre…no se porqué pero me suelen gustar todos! No se que les echan pero hay muy pocos que no me gusten y éste especialmente tiene pinta de oler genial! Así que me gustaría poder regalárselo a mi chico.
    Comparto en twitter @pypperani

  17. Mi padre usa el mismo perfume, pero el clásico, seguro le encantaría esta nueva versión, fresca y moderna 🙂

  18. Mi marido utiliza desde hace tiempo la fragancia clásica de L’Homme así que no dudo de que ésta también le gustará.

  19. Mediterráneo sería su nombre naranja, pomelo, mandarina, tomillo… quiero oler así a mi padre cada vez que lo vea.

  20. Con las ganas que tengo de verano, sólo con ver el bote ya me ha recordado a una piscina y me ha ganado y luego esos toques de mandarina, naranja o pomelo me transportan directamente a las playas de Oropesa donde pasamos el verano!!!!

  21. Recuerdo que hace unos años existía la teoría (totalmente errónea, por cierto) de que un buen perfume masculino tiene que ser potente, fuerte e intenso. Si tiene notas frescas parece que no es tan “varonil”. Afortunadamente los perfumistas empiezan a crear perfumes masculinos frescos, chispeantes y con esas notas cítricas que tanto me gustan en el perfume de mi pareja. Por eso creo que este perfume sería ideal para regalarle al padre de mis hijos, ¡adora los aromas de YSL!

  22. Naranja sanguina, pomelo, mandarina y manzana. Luego dirán…belleza sana, repleta de antioxidantes y vitaminas, aunque solo sean olfativas.
    Naturaleza y sofisticación en un solo gesto, con una sola pulsación.

  23. Los perfumes frescos y veraniegos son los preferidos de mi padre y míos. Lo usa todo el año y lleva unos ingredientes muy frescos. El envase es muy sencillo y elegante a la vez. Tiene un precio muy bueno. Ayyyyy que ganas de verano este año especialmente.

  24. Tal como lo describes y viendo a la imagen que han elegido para el anuncio yo lo quiero ya para mi marido! Vamos a ver, algo se pegará no? Jaja jaja Y ahora fuera de bromas, me parece muy masculino y elegante. Las notas de salida me encantan y el diseño del frasco es precioso.

  25. Las fragancias deYSL son de las preferidas de mi marido, son intensas, apasionadas pero muy elegantes. Deseando sorprenderle este día del padre con este maravilloso perfume recién salido del horno.

  26. Guau,otra joya de Yves Saint Laurent ,me ha encantado el video,es bestial,me encantaría poder regalarsela a mi aita. Que frescura y que ganas de sol y agua. Gracias,comparto en las redes sociales.Besos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook