¡Ya está aquí chicas! ¡Ya llegó la primavera!
Y no sé vosotras, pero yo estoy haciendo ya el cambio de armarios y por supuesto, de tocador.
Estoy (aunque me encantan) cansada de tonos negros, marrones y grises. Quiero color en mis mejillas, en mis párpados y quizá (solo quizá) cambiar el rojo por rosas luminosos.
Hay varias tendencias fáciles y muy resultonas para esta primavera recién inaugurada, que a mí me encantan y pienso que a vosotras también os van a gustar. Os voy a recomendar cinco tendencias en maquilaje, a ver que os parecen.
Básicamente se trata de usar un maquillaje que deje ver la piel tapando imperfecciones, bases de maquillaje que incluyan ingredientes con los que además de un toque de maquillaje la piel esté cuidada y sana.
Hay ya muchas en el mercado de este tipo, entre mis favoritas están la Milky Boost de Clarins y No Makeup Foundation Serum.
Las dos son fantásticas para conseguir una piel con efecto sano y luminoso, con una cobertura ligera y perfectas para primavera.
Yo uso colorete y en muchas ocasiones abuso de él. Me parece la forma ideal y más rápida de pasar de un rostro cansado y apagado a uno vibrante y bonito.
Eso sí, yo siempre en crema, con ellos consigo aportar la intensidad que quiero sin pasarme y además aportar un extra de jugosidad a la piel.
El colorete en crema es además uno de los productos de maquillaje más versátiles, se puede usar también como sombra, labial…
Se me hace un poco difícil recomendaros solo dos, son muchos los que uso, pero arriesgo y apuesto por estos dos como mis favoritos:
Teint Idole Ultra Wear Blush Stick de Lancôme, tengo varios desde hace ya varios años y los uso prácticamente a diario, el efecto que dejan en la piel es simplemente maravilloso.
Y el otro es también de Perricone MD y de su línea No Makeup, la textura gel crema de este colorete hace magia en las mejillas.
Después de hablar de una piel con efecto no make up los expertos nos dicen que para los ojos vamos con un poquito de todo lo contrario. Es decir, color, mucho más color e intensidad sin importar la ocasión.
Las sombras brillantes, los delineados de colores y la máscara de pestañas a tope serán las claves.
Luego, por supuesto, las tendencias están para adaptarlas a nuestro antojo. A mí por ejemplo lo de la máscara de pestañas no me acaba de convencer, ¡a lo otro me apunto!
Y como en el caso del colorete, a las sombras las prefiero en crema.
Una buena opción son las Phyto-Eye Twist de Sisley, infinidad de tonos, larga duración y una textura que hace super fácil su aplicación.
Las Ombre Hypnôse Stylo de Lancôme son también muy buena opción.
Y en cuanto a perfiladores os recomiendo los de la marca Nyx, concretamente los Epic Inc, con ellos conseguiras un resultado duradero, color intenso y de cara al verano cuentan con algo muy recomendable, son resistentes agua.
Otra tendencia que me encanta y algo que para mí, es básico, maquillar las cejas.
Puedes ponerlas color o simplemente una pomada, pueden ser naturales o con un laminado profesional, es igual.
Lo importante es que sean anchas y estén muy marcadas. ¡Esa es la tendencia!
Una máscara transparente como The Eyebrow Mascara de 3INA es ideal para iniciarte en esta tendencia y el Double Fix Mascara de Clarins lo puedes usar en cejas y pestañas.
Esta es yo creo la tendencia que menos me gusta, no soy yo muy fan del gloss precisamente, pero oye, todo es probar.
La tendencia nos dice que mejor los tonos nude o brillantes. De ambos podéis encontrar cientos en el mercado.
Para mí el requisito imprescindible es que no sean pegajosos y afortunadamente la mayoría ya no los son, así que como en tema gloss no soy experta y no tengo ninguno en mi cajón de favoritos, os dejo la elección a vosotras.
¡Seguro que lo hacéis genial!
¿Cuál es vuestra tendencia favorita para esta primavera?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?