favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nuevo Double Serum con textura ligera de Clarins, se funde en segundos con tu piel

21/03/2023

No sé calcular los botes que voy usando ya de Double Serum de Clarins, pero muchos, han sido muchos.

Para mí ahora mismo es el suero más completo del mercado y mi favorito, adoro su textura y lo que hace por mi piel.

Hace un par de meses la firma lanzó al mercado el suero con una nueva textura, una textura más ligera que la original pero con los mismos beneficios.

O sea, que si tú eres más de texturas ligeras, de esas imperceptibles que se funden en segundos con la piel estás de suerte con este nuevo Double Serum.

La formula sigue igual, 21 extractos de plantas entre las que se encuentran la Cúrcuma, Avena, Castaño de Indias, Aguacate, Quinúa, Goji, Kiwi, Mango…

Y ahora lo que más nos importa a todas, ¿Qué hace Double Serum por la piel?

Pues yo en mi piel noto infinidad de resultados al usarlo. El primero y más evidente es una piel mucho, pero mucho más luminosa, desde la primera aplicación.

Después y con el uso continuado en la rutina yo he notado líneas de expresión más atenuadas, más firmeza, una muy buena hidratación y también algo super importante, los poros prácticamente desaparecen.

Lo que os decía al principio, un suero muy completo, con muchos beneficios para la piel, con una textura muy ligera que en verano es ideal y con un aroma rico y envolvente de esos que te apetece aplicarte una y otra vez.

una textura más ligera que la original

Y si ya quieres tener una rutina completa y perfecta no dejes de echar un ojo al Double Serum Eye, el contorno de ojos perfecto.

Textura ligera, apto para todo tipo de pieles y con unos resultados excepcionales en lo que más nos preocupa de nuestra mirada, las arrugas, bolsas y ojeras.

Las arrugas las alisa de forma mágica, las bolsas y ojeras se reducen y como punto fuerte os aseguro que aporta a la fina piel de la zona fortaleza, volviéndola más resistente.

Además nada más aplicarlo la zona aparece perfectamente iluminada e hidratada, una mirada mucho más bonita en segundos.

Los dos productos están en mi lista de favoritos desde hace ya bastante tiempo y son un básico al que recurro varias veces al año.

Nuevo Double Serum con textura ligera de Clarins

Es un placer usarlos por sus texturas y por supuesto por sus resultados que se notan de forma inmediata y mucho más a largo plazo.

Yo los uso ambos mañanas y noches, después de la limpieza y antes del protector solar, combinados claro, con una buena crema hidratante que ahora mismo también es de Clarins y de la que os quiero hablar dentro de muy poquito en otro pos, cuando la haya probado un poco más a fondo.

El Double Serum cuesta unos 112 euros y el Double Serum Eye tiene un precio de unos 75.
Usándolos mañanas y noches a mí me duran cerca de dos meses, hay que aplicar muy poquita cantidad.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook