No, no es una exageración.
La semana pasada lo descubrí de primera mano en la presentación del nuevo Total Eye Lift de Clarins, producto en el ojo derecho, treinta segundos y tremenda diferencia entre el ojo con tratamiento y el que no lo tenía.
En tan poco tiempo una mirada más abierta, más luminosa, más joven.
No suelo creer yo mucho en estas cosas pero en esta ocasión me tengo que rendir a la evidencia, además no solo lo vi en mi.
Mi madre me acompañó el evento y en su mirada también pude ver el cambio en esos pocos segundos.
Así que analizando el tema, si en 30 segundos es capaz de mejorar nuestra mirada, ¿Qué hará si lo usamos a diario durante un mes?.
Pues según los estudios de Clarins en un mes consigue lo que todas buscamos al usar un contorno de ojos, reducir arrugas.
Además los mismos estudios dicen que a las tres horas de la aplicación la mirada está más lisa, si os digo la verdad yo el día de la presentación ya no me fijé en lo de las tres horas, así que esta mañana me he puesto a ello y lo he incluido en mi rutina.
Ahora que es la una de la tarde he vuelto a mirar y efectivamente, tengo un ojo con mucho mejor aspecto que el otro, diría que la mirada se ve más descansada, más fresca, obviamente después del test me he puesto el corrector en ambos ojos.
Y claro, esto no es magia, esto es investigación, investigación Clarins que como sabéis es una de mis marcas favoritas, os lo he dicho miles de veces desde hace ya casi 16 años que tiene el blog.
La Tecnología Retinol-Like que contiene extracto de harungana bio (alternativa natural al retinol) que potencia la production de colágeno.
El extracto de Jania Roja para un efecto lifting de larga duración.
El Pro-Tightening Matrix que forma una red tensora sobre la piel, redensificando, alisando y reduciendo las arrugas y ojeras.
Y otro plus, Clarins es desde hace varios años una firma muy comprometida con el planeta y sus ingredientes son bio y sus envases recargables reduciendo en gran medida el impacto medioambiental.
Y para terminar un tip para que el efecto lifting sea optimo, colocar los dedos indice y corazón en los ángulos internos del ojo, bajo las cejas.
A continuación deslizar los dedos indices sobre los párpados superiores hacia las sienes y los
dedos corazón, siguiendo los párpados inferiores hasta las sienes.
Está ya a la venta y cuesta unos 92 euros y la recarga unos 69.
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?