favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Angel de Thierry Mugler

23/12/2009

Angel - un perfume de Thierry MuglerSeguro que muchas de vosotras conocéis este perfume.

Ya hace diecisiete años que el modisto Thierry Mugler lanzaba su primer perfume con la pretensión de crear un perfume clásico e intemporal y está claro que lo consiguieron.

Angel es un perfume al que odias o amas, sin término medio.

Otro de los desafíos de Thierry Mugler fue elegir el color, azul y en forma de estrella. La mayoría de los perfumes clásicos tienen colores más suaves, como el oro o los ambarinos.

Cuando por fin el perfume salió a la venta, no eran muchas las perfumerías que optaron por distribuirlo, con lo cual el equipo de Thierry Mugler salió al encuentro de las consumidoras por toda Francia con un enorme camión con el nombre, ¨Angel´s Tour¨, dentro del cual se invitaba a los visitantes a descubrir el perfume.

La fragancia, creada por el perfumista Olivier Cresp, es una fragancia oriental y suculenta con reminiscencias de la infancia, muy dulce y totalmente distinta a todo lo que hay en el mercado. Angel fue el primer perfume de mujer que incorporo el chocolate y que no utilizo aromas florales o cítricos, lo que todos los demás usaban en ese momento.

¿Y tú? ¿Lo odias o lo amas?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. hola, este es mi perfume desde hace ya algunos años y solo deseo que no deje de existir porque realmente seria un problema encontrar otro perfume que me guste como mi querido Angel T. M. 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook