Montibello

El próximo sorteo de la Experiencia Cosmetik es de productos Montibello, vamos a sortear las dos mousses anticelulíticas y reafirmantes que son una maravilla, pero Montibello tiene muchísimos productos más  ¿Los conocéis?

Montibello es una empresa que lleva ya más de 40 años en el mercado y que tiene productos tanto para el cabello como para rostro y  cuerpo.

Pin ItTreat Solar CareDentro de la línea capilar podéis encontrar una amplia gama de productos, tanto de tratamiento o coloración como champús de tratamiento o ceras, geles o lacas para fijar el peinado.

Una de las líneas capilares es Treat Solar Care,  ahora que llega el veranito va a ser un imprescindible porque esta línea protege y repara de los efectos nocivos que el sol provoca en nuestro pelo, Treat Solar Care se compone de Champú, acondicionador, spray protector y mascarilla.

Podéis también encontrar gamas para cabellos teñidos, con mechas, intensificadores de color, un tratamiento iluminador para cabellos blancos, para los cabellos lisos, para los rizados, para aportar volumen, purificantes, calmantes, la gama de productos capilares de Montibello es amplísima, os iré contando más sobre ella en los próximos post.

Pin Itwhite&lightEn cuanto a la línea estética dos gamas, la facial y la corporal.

En la facial podréis encontrar desde productos para la limpieza a cremas, serums y mascarillas orientados a los diferentes problemas de la piel, a mí una línea que me gusta mucho es Hydrium, una línea que retiene el agua de la piel y la deja muy hidratada.

Pero Montibello tiene una gama amplísima como Premium Arûde que rellena las arrugas, White&Light, que aclara el exceso de pigmentación de la piel, Vita Pure C y muchas otras que como con los productos capilares os presentaremos en los próximos post.

[ad#Google Adsense 468x60]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Comentarios

  1. Teresa

    Yo uso mucho esta marca todo lo que he usado me ha resultado genial y me ha dado buenos resultados sobretodo las mascarillas de Montibello ,son estupendisimas  notas lo genial  que te deja el pelo en los días siguientes de la aplicacion. Gracias a ella me mejoró mucho el pelo !!

  2. Yolanda Isabel Hurtado García

    hace poco he probado 4 productos de montibel-lo treat, que son el champú, el acondicionador, ambos repradores nutritivos, , el reparador de puntas del cabello y el serum intesivo, estos dos últimos son sin aclarado, y los cuatro son de la línea Total Repair y debo decir que me han encantado, noto mi pelo más fuerte, brillante y a la vez más manejable, con lo cúal le doy un 10 a esta marca.

  3. ines

    Tienen una gama de champús enorme,me llaman la atención en especial la de Total repair,que además tiene muchas cosas(no sé si los formatos de champú de 1500 ml los tienen de venta al público,porque para las que lavamos el cabello todos los días es estupendo),y otra línea que me parece curiosa es la de cabellos blancos(yo nada,que el mío es teñido),pero no son fáciles de encontrar productos así,y mantener el color blanco perfecto tampoco es sencillo.Yo antes conocía alguna marca que tenía pero ya no lo hacen.

  4. ana martin

    tuve la oportunidad de probar la mascarilla para el pelo, y me gusto mucho me dejo el pelo muy suave e hidratado, espero en breve probar más productos de esta marca.
    Me ha gustado mucho que preparen cofres de regalo de sus productos, es una buena oportunidad de hacer un buen regalo de productos de calidad.

Pings y Trackbacks

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.