favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kiehl’s inaugura nueva tienda en Barcelona

16/07/2011

Kiehl’s inauguro hace unos días su tercera boutique en Barcelona, en el vanguardista y cosmopolita barrio del Borne. La actriz española Goya Toledo reafirmó su compromiso solidario con Kiehl’s, amadrinando el acto durante el cual se entregó un cheque en apoyo a la Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es cumplir con los deseos de niños con graves enfermedades. Con el apoyo de los amigos de la firma, Kiehl’s y Goya Toledo entregaron una cuantiosa cantidad a Cristina Cuadrado, Presidenta de Fundación Pequeño Deseo.

interior de la nueva tienda Kiehl´s en Barcelona

La marca de cosmética neoyorkina reunió ayer, en plena semana de la moda en Barcelona que celebra su pasarela 080 Barcelona Fashion, a la modelo Malena Costa, las deportistas Conchita Martínez y Natalia Vía-Dufresne, la  actriz Macarena López y la diseñadora Ana Locking.

Christian Marcos de Kiehl’s, se encargó de presentar la nueva boutique a los invitados y explicó: ”Es un placer poder inaugurar una nueva boutique en Barcelona. Una de las misiones de Kiehl’s es devolver a la comunidad en la que se integra todo lo que recibe de ella. Por ello estamos orgullosos de poder contar con la Fundación Pequeño Deseo en una nueva aventura más, y apoyar su maravilloso proyecto”.

Goya Toledo muy emocionada explicó al público invitado la importancia de poder apoyar causas que merezcan la pena: “Estoy muy contenta de poder estar aquí hoy. Me encanta poder colaborar con Kiehl’s siempre que puedo, y apoyarle en acciones tan bonitas como la que realiza junto a Fundación Pequeño Deseo. La labor que desempeña con los niños es maravillosa”.

interior de la nueva tienda Kiehl´s en Barcelona

Cristina Cuadrado, Presidenta de la Fundación Pequeño Deseo recibía la aportación y agradecía a todos los presentes y especialmente a Kiehl’s su apoyo: “Llevamos muchos años colaborando con Kiehl’s y cumpliendo los deseos de numerosos niños. Gracias a esta nueva inauguración llegaremos a cumplir los sueños que esperan muchos niños. Espero que nuestra colaboración dure muchos años”.

Kiehl’s Since 1851 desde sus orígenes, ha sido fiel a su compromiso de ayudar a los demás, algo que se introdujo gracias al carácter filantrópico de los miembros de la familia fundadora y que hoy sin duda sigue marcando su manera de actuar, colaborando durante décadas con organizaciones benéficas, sin ánimo de lucro, como la lucha contra el Sida, el Cáncer Infantil, o la preservación medioambiental.

Kiehl´s y Goya Toledo comparten unos valores muy importantes, como son el amor por lo que se hace, la autenticidad, la generosidad y el compromiso solidario. La actriz y Kiehl’s unen un esfuerzo mutuo en lo que se convierte en el principio de una estrecha colaboración solidaria.

interior de la nueva tienda Kiehl´s en Barcelona

Kiehl´s se esfuerza en ubicar sus boutiques en las zonas más afines a su filosofía y personalidad. Barcelona es un referente indiscutible de modernidad, vanguardia y cosmopolitismo, siendo El Borne uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad y referente indiscutible del ambiente más cool  cosmopolita y moderno. Grandes firmas nacionales e internacionales se han dejado seducir por este emplazamiento y han instalado sus boutiques de moda. Este enclave barcelonés, posee una mezcla cultural inigualable que lo hace merecedor de ser considerado una de las zonas más chic del país. Kiehl’s, siendo fiel a su filosofía, ha encontrado en El Borne el entorno idóneo donde conviven espíritu de comunidad y glamour.

La nueva boutique Kiehl´s reúne todos los elementos propios de la estética Kiehl`s del mundo: suelos de madera, la lámpara de araña, la mesa de consulta y el legendario Mr. Bones.

Con este nueva inauguración  de Kiehl´s Since 1851 en Barcelona la marca refuerza el compromiso con este tipo de colaboraciones de ayuda y solidaridad, apoyando la magnífica labor de la Fundación Pequeño Deseo, cuya misión es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico  con el único objetivo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente. A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina.

Lamentablemente, cosmetik.es no pudo asistir al evento en Barcelona, pero aquí te dejamos la noticia.

Una buena causa y cosméticos, ¿está bien, verdad?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook