favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cindy Sherman para MAC Cosmetics

30/09/2011

Mañana que estrenamos el mes de Octubre (que pereza) llegan a las tiendas MAC dos nuevas colecciones de edición limitada.

Os hablo ahora de una y a la tarde de otra, sé que las colecciones de MAC Cosmetics son muy esperadas por todas vosotras así que os pondré fotos y detalles para que mañana ya lleguéis a  la tienda con las ideas claras.

Cindy Sherman empezó en el mundillo del arte pintando luego decidió que la pintura la limitaba y se pasó a la fotografía, es famosa por sus autorretratos conceptuales para los que cambia su ropa y su aspecto totalmente para que las fotografías tengan apariencia cinematográfica.

Cindy Sherman para MAC Cosmeticsproductos Cindy Sherman para MAC Cosmetics

¨El rango de lo ultra feo siempre me ha fascinado. Las cosas consideradas no atractivas e indeseables me han interesado particularmente. Y algunas me parecen realmente bellas¨.

Con ayuda de accesorios, maquillaje y pelucas Cindy Sherman materializa el poder de la transformación y ha creado para M·A·C tres looks inspirados paletas de colores de la marca.

Cindy Sherman para MAC Cosmeticsproductos Cindy Sherman para MAC Cosmetics

No os penséis que si compráis esta colección tenéis que ir de esta guisa por la calle, jejeje, con la colección de Cindy Sherman podrás crear unos looks espectaculares ya que tiene colores muy actuales y tanto para looks clásicos como más atrevidos.

Cindy Sherman para MAC Cosmeticsproductos Cindy Sherman para MAC Cosmetics

Los labiales son preciosos, si os gustan los colores fuertes el Violetta que es el que lleva Cindy en la primera foto queda genial y si lo tuyo son los fucsias no te quedes sin el Fusion Pink, uno de los colores más bonitos de este otoño en labiales.

Os dejo con las fotos de la colección y de los productos, a ver que os parecen.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook